facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mare de la Font

Mare de la Font
Dirección: Carretera Bassella , Solsona 25280, ES
Teléfono: 973 48 01 52
Ciudad: Solsona
Ruta: Carretera Bassella
Código postal: 25280


Reseñas
Impresionante como siempre !! El trabajo y mimo con el que hacen estos platos se nota en el paladar ! Una vez más , gracias por abrirnos vuestras puertas para degustar esa magia que servís con vuestros platos . Espectacular . Servicio increíble . Trato magnífico. De un 10 se merecen un 20.
Cualquier cosa que pueda decir no hace justicia; Empezando por el emplazamiento, un parque de cuento, siguiendo por el edificio, por fuera pequeño, clásico de montaña, pero con un interior reformado con mucho gusto. La atención del personal, la pasión con la que te explican los platos......todo de 10. Y si ya hablamos de la comida, exquisito se queda corto, hacía mucho tiempo que no comía tal calidad, buena cocina y raciones perfectas. Aparte, el precio no me pareció para nada caro, es más, para todo lo que he mencionado, me pareció hasta barato. Pienso repetir sin dudarlo. Admisión de niños: Sin ningún tipo de problema, tenían tronas para todos. Aparcamiento: Si no es en el propio parque en el que está ubicado, cerca hay un parking gratuito.
Es un restaurante exquisito. Nos pedimos varias cosas cómo el canelon, picos de sándwich, albóndigas de carne, bacalao frito con sobrasada, la verdad es que estaba todo muy bueno, se nota la calidad, incluido el postre en que destacaría las "croquetas dulces". El único plato que no gustó fue las tiras empanadas cómo se ven en la foto, estaba bien pero nos esperamos más, eso sí, sólo es nuestra opinión. Si uno se lo puede permitir recomendamos ir al menos una vez a este restaurante ya que los platos son inolvidables. Comida vegetariana: Tienen platos adaptados. Admisión de niños: No les importa que vayan niños, pero al ser un lugar refinado deben saber portarse bien. Aparcamiento: Es un parque y hay mucho parking en la calle que comunica. Pero el dia que llueve tienes que ir con cuidado cuando sales del coche por el tema del barro. Acceso para sillas de ruedas: Tienen un buen acceso.
Sin duda una sorpresa y de esperarse. Sorpresa porque es dificil encontrar restaurantes de alta cocina en esta zona y de esperarse por el gran talento unido para crear estos grandes resultados. Si pasan por esta zona este es el lugar donde comer. Alta cocina donde la calidad-precio es lo mejor que he visto en Catalunya. Gran Carta, gran menu y todo en ello merece un cinco estrellas. Desde el servicio personalizado, el ambiente y la cocina, todo es un exito. Definitivamente merece la pena el viaje desde Andorra o Barcelona para disfrutar de este manjar. Carta de vinos de la region tambien muy recomendable y toda su comida de la region, fresca y alta calidad. Uno de mis favoritos para comida casual con un toque de estrella Michelin. Totalmente recomendado.
Ibamos por recomendación con las expectativas altas y ha cumplido. Muchas opciones de platos tradicionales ecolucionados. Nos gustó todo lo que probamos,tanto primeros como segundos y postres. Els servicio muy amable. Precios correctos por la comida que ofrecen. El único pero lo pongo en la cantidad de comida en los primeros, habia micha diferencia en funcion del plato. Admisión de niños: Es un buen sitio para ir con niños. Tienen menu infantil muy rico y fuera hay una zona de juegos. Aparcamiento: Se aparca bien en la calle
La atención espectacular, quién nos tomó nota y nos recomendó, describía cada plato de tal manera que ya salivabas. Cada entrante y cada plato principal tenían unas materias primas excelentes. Los postres fueron el punto final a una cena magnífica.
Nos han servido unos platos excelentes triquini de buti negra, guisantes negros, callos, oreja…, todo cocinado de manera excelente y muy platos muy bien descrito por parte de Roger, el dueño. No tardaremos en volver!
Comida de mucha calidad y elaboración espectacular. Además comimos en el cellerpatio interior solos parecía una estancia privada muy agradable al aire libre envueltos de roca. El personal es muy amble y servicial. Te explican al detalle de que se compone el plato, muy profesional.
Sitio encantador, ubicado dentro de un parque, muy bonito, el restaurante está siempre lleno, cuesta coger reserva el servicio es amable y la comida calidad precio está muy, muy bien, muy recomendable.Comida: 5/5
Fantàstica cocina con ideas sorprendentes, nos a encantado todo a destacar los postres croquetas de chocolate con Baileys y chocolate blanco y la tarta de queso de la tierra con vino dulce de la casa Un trato exquisito y un servicio muy correcto en cuanto a tiempos entre platos. Altamente recomendable Gracias por la experiencia
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad