Defender un sistema público de pensiones.
Nuestra propuesta, va dirigida a todas las personas jubiladas, con ideología de izquierdas, con ánimo de que nos organicemos, ya que pretendemos situar en el debate político un tema que afecta directamente a 9 millones de personas y indirectamente al 25% de los hogares españoles que dependen de las aportaciones de los pensionistas para que hijos y nietos lleguen a fin de mes.
Frente a la banalidad de algunos de los debates que se producen en nuestro país por imposición de los medios de comunicación, que están en manos de quienes se han beneficiado de nuestro expolio, queremos visibilizar nuestra urgente realidad.
Reimplantar un modelo de revalorización automática de las pensiones en relación al IPC para asegurar el mantenimiento de su poder adquisitivo de las pensiones, empezando por el 1,9% perdido en 2012.
Restablecer la jubilación a los 65 años, derogando las últimas reformas del sistema de pensiones
Asegurar el derecho a los suministros básicos garantizados (agua, luz, gas)
Eliminar de todo tipo de co- o re-pago de derechos sanitarios
Oponerse a la privatización de todos los servicios públicos y especialmente a los que atienden la gente mayor
Defender y mejorar el actual modelo de pensiones publicas, para avanzar hacia un modelo de pensión y salario mínimo por encima de los 1000 €
Un espacio para luchar por las pensiones
de todos los españoles. De ahora y del futuro
Salvemos las pensiones · Salvem les pensions
Gardar as pensións · Gorde pentsioak
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad