facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marela

Dirección: Carretera N-547, s/n , A Brea 15823, ES
Teléfono: 981 19 43 89
Ciudad: A Brea
Ruta: Carretera N-547, s/n
Código postal: 15823


Horas laborales

lunes: 08:00-17:00
martes: 08:00-17:00
miércoles: 08:00-17:00
jueves: 08:00-17:00
viernes: 08:00-17:00
sábado: 08:00-17:00

Reseñas
La empanada gallega muy buena por 2 euros. Lugar perfecto para parar. Muy bien decorado el sitio. Buena parada para los peregrinos.
Muy buena comida y postres caseros, un buen local para hacer una parada antes de llegar a O Pedruzo, limpio, moderno buen servicio y precios.
Buen café y un sitio limpio donde pararse
Maravilloso lugar para el paladar. Excelente limonada solo comparable a las de Budapest y icetea casero muy rico. Pero sin duda la medalla de oro se lo lleva la tarta de queso y limón casera. Esto es lo mas cerca de la gloria que se puede estar en el camino de Santiago, culinariamente hablando.
Es un sitio genial para reponer fuerzas en el camino.
Uno de los lugares más modernos y elegantes para comer en el camino. Una sala muy luminosa, da una sensación de frescura. También hay mesas afuera. La gastronomía excelente. En nuestro grupo resaltaron la pasta con verduras y puesto de albahaca y en los postres el helado artesano. Ampliamente recomendado
Un sitio formidable para hacer un alto en El Camino y comer pero que muy bien, en un entorno precioso. No recomiendo nada en concreto, lo recomiendo todo! Productos de muchísima calidad, cocinados con todo el amor posible, que es de agradecer. Mis felicitaciones a Jesús y a su equipo. Habéis dejado el listón muy alto.
Comida buenísima, oociones VEGETATIANAS. Un buen situi donde parar antes de llegar a o Pedrouzo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Marela.

A brea café y té

horas laborales, ubicación. A Brea a brea desayuno y brunch mapa, vista satelital. Marela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Marela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Marela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad