facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marhaba

Marhaba

Sobre Nosotros

Restaurante de cocina tradicional árabe, 100% Halal. Situado en Maspalomas con una bonita terraza donde disfrutar de los aromas y sabores árabes y marroquí

Historia

En MARHABA te espera una experiencia diferente, sus pórticos te dan la BIENVENIDA un lugar donde disfrutar de los aromas y sabores árabes. Ambientado en la cultura y el arte árabe y situado en Maspalomas te ofrece una cocina elaborada al estilo tradicional y 100% Halal. En su terraza ubicada en la zona de mayor dinamismo de Maspalomas "Bellavista" la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de su repostería y té al aire libre. Bienvenidos a MARHABA



"La mejor cocina Árabe es la elaborada en casa, recetas que se transmiten de generación en generación, difíciles de encontrar restaurantes, y la que servimos en MARHABA, cocina casera, tradicional y 100% Halal.La cocina Árabe evoca un fascinante mundo de sabores, aromas, texturas, colores y contrastes, en MARHABA podrás disfrutar de todas las delicias típicas: Cous-Cous, Tajines, Pastella… y por supuesto, también de los dulces marroquíes.Contamos con una terraza ubicada en la zona de mayor dinamismo de Maspalomas "Bellavista" y que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar del menú del día, tapas o de nuestra repostería y té, al aire libre."
Dirección: C/Partera Leonorita nº6, local 23, 35100 Maspalomas
Teléfono: 691685679
Ciudad: Maspalomas
Ruta: C/Partera Leonorita nº6, local 23
Código postal: 35100


Horas laborales

lunes: 11:00 - 23:00
martes: 11:00 - 23:00
miércoles: 11:00 - 23:00
jueves: 11:00 - 23:00
viernes: 11:00 - 23:00
sábado: 11:00 - 23:00
domingo: 11:00 - 23:00

Reseñas
Fuimos cinco personas y disfrutamos de una buena cena. La comida excelente,muy sabrosa y el personal muy amable. Es cierto que algunas raciones son escasas, pero la calidad del producto lo compensa. El precio está dentro de la normalidad, ni caro ni barato.Sin duda repetiré y lo recomiendo. Además estaba lleno hasta arriba y eso es sinónimo de algo. Donde hay gente se come bien.
Camareros muy atentos y amables, precio bien. La pastela me pareció un poco pequeña. Había ido otra vez y su proporción estaba bien y muy buena pero no sé si cambiaron el formato. Por lo demás todo perfecto.Comida: 4/5
Fuimos a comer en este restaurante marroquí y la elección ha sido un acierto total . Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto y la energía positiva que había nos ha hecho disfrutar totalmente del sitio y de la comida. Hemos comido en la terraza con un atención al cliente estupenda. Pedimos un hummus de lentejas y trufa con pan árabe textura cremosa, sabor del hummus increíble , delicado , falafel marroquí, croquetas de espinacas y croquetas de cordero brutales los sabores de los 3, delicado lo de espinacas,intenso lo de cordero, con textura muy suaves todas. De principales pedí un cous cous de verdura muy bueno. Hemos hecho un viaje culinario increíble disfrutando al máximo de sabores y perfumes de cada plato. Final echando cohetes pidiendo una muy buena tarta de queso y un espectacular flan de dátiles quiero la receta porfi , brutal el sabor y la textura, nunca he comido algo así bueno a nivel de flan, flipando cada cucharada. Cada plato está hecho con amor y sobre todo está hecho al día , Precios muy buenos, nada caro, con porciones y raciones perfectas. Obligatorio quedar aquí ha comer!!!!! Nos vemos la próxima para probar el resto me he quedado con el antojo del kafta y el harira beldia. Enhorabuena !!! Comida vegetariana: Hay muchas variedades de Comida vegetariana y vegana casera hecha al día . Y esto es un valor añadido muy importante.
Veganitxs del mundo!!! Este restaurante es parada obligatoria si vais a Gran Canaria. Tienen bastantes opciones veganas, cada cual mejor. Todo comida casera y deliciosa, hecha con mucho cariño. Los rollitos y los pinchos son una cosa espectacular... Ante cualquier duda, podéis preguntar al gerente, que es un chico encantador, muy atento, amable y eficaz. Muchas gracias por tu profesionalidad. Sin duda, volveremos.
Estaba de vacaciones con mi marido en esa zona de la isla y decidí darle una sorpresa invitándolo a comer a este restaurante ya que él es marroquí y vi en la web que los precios eran muy buenos y las fotos parecía que ponían cantidad de comida pero finalmente la sorpresa me la llevé yo con la cuenta, muy caro todo y la cantidad de comida muy poca, el tajine era demasiado pequeño, los pinchos venían 3 justos con un poco de papas por encima malamente y una rodaja de calabacín sin más y los briwat tan solo eran 3. Sinceramente me siento estafadísima, me dejé un pastizal en muy poca cantidad de comida. Iba muy ilusionada pero me decepcionó.
Lugar donde poder disfrutar de la auténtica gastronomía árabe. Cada uno de sus platos es una explosión de sabores que te hacen sentir en el mismo Marruecos. Es imperdonable no probar las briwats de pollo con salsa de mango, las croquetas de dátiles con setas, su cous cous y el flan de dátiles. Sin duda, una experiencia para salir de la monotonía gastronómica y disfrutar de algo diferente. La amabilidad, el servicio y la atención de sus dueños, Mustafa y Fátima, ponen el broche a un lugar que merece mucho la pena visitar.
The food was amazing we felt like we were eating at someone's mom's house it was very tasty and the service were outstanding, definitely worth a visit. La comida muy buena nos sentimos como que comíamos en casa de la madre de alguien, los sabores y el servicio muy bueno, definitivamente un sitio para visitar.
Nos encantó el lugar. Al poco de pedir, ya empezaron a traernos los platos. No sabríamos que plato estaba mejor, todo exquisito, con productos de calidad y muy buena presentación. Sin duda vamos a repetir, porque nos faltaron muchas cosas por probar. Además el personal es muy amable. Pasamos una velada estupenda.
Fuimos a cenar en familia y espectacular. Personal muy amable y muy bien trato y la comida perfecta. Buen sabor, buena presentación y buen precio. Nos pegamos un buen homenaje de cena , vale la pena probar .
Referente a la crítica del señor que visitó el restaurante en fin de año al ser un día especial existía un menú delicioso y muy variado que nos encantó. Por lógica esos días especiales es normal que se cobre un suplemento que en todo momento te lo avisan antes de empezar la cena. Podías elegir entre el menú que entraba todo o a la carta con un suplemento , creo que este señor no tiene razón porque desde el minuto uno te lo comentaban con total transferencia. Yo por mi parte volvere
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad