facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mariachi Azteca De Flor Fernández

Mariachi Azteca De Flor Fernández

Sobre Nosotros

Te gusta México, Te proponemos un pedacito de la Tierra Azteca en todo tus eventos, música, gastronomía es posible de la mano de Flor Fernández

Historia

Grupo de Música Tradicional Mexicana en Navarra, La Rioja, Castilla y León, Cantabria, Pais Vasco, Huesca, Galicia…



"Banda de Mariachi de Moda en todo el norte con mas de 15 años de vida artística en el corazón de todos los clientes y todo tipo de evento alegrando y emocionando en vivo con sus trompetas y sus guitarras hacen recordar y revivir tradiciones que no pasan de moda, gran Mariachi Azteca de Flor Fernández este 2022 cuenta con voces y músicos profesionales y la garantía del mejor servicio y espectáculo ranchero en todo el norte, dedicamos las mañanitas, cielito lindo, el rey, mochila azul, si nos dejan, toda una vida, ay jalisco, Guadalajara, etc visita nuestra web oficial. llámanos estamos 24 horas al día."
Dirección: Bengoetxe 38, 48960 Galdácano
Teléfono: 677203825
Ciudad: Galdácano
Ruta: Bengoetxe 38
Código postal: 48960


Reseñas
Un acierto total!!! Muy profesionales! Los contratamos para nuestra boda, porque ya habían cantado antes en la boda de mi hermana y sin duda los volvería a contratar!! A todos nuestros invitados les gusto mucho su actuación!!! Graciaaas!
¡Maravilloso! Puntuales, formales, y eso es muy importante hoy en día. Nos han hecho pasar un gran rato en el cumpleaños de mi primo. No dudaría en volver a contratarles!
Muy recomendable, subieron la energía y alegría en la boda, puntuales, muy profesionales, acabó todo el mundo bailando. Todo genial!!
Momentos inolvidables gracias a su talento y voz. Todo perfecto desde el momento de contactar su servicio hasta el final de la actuación. Muchísimas gracias!
Si tuviera otro evento sin duda los contrataria. Los contrate para mi boda y todo fue genial y bonito!!!
Los contratamos para el coctail de nuestra boda. Fueron encantadores, la gente quedo encantada. Muchas gracias por todo.
Mil gracias por vuestra profesionalidad. Nos hicisteis pasar un fenomenal rato en las bodas de oro de nuestros familiares. Gracias
Conjunto alegre que nos amenizo con su simpatía y sus canciones
Mil gracias por la sorpresa q nos disteis es una maravilla escucharos y veros
Contactamos con ellos para una fiesta sorpresa de cumpleaños. Hasta la fecha del evento, nos atendieron genial y fue muy fácil coordinarlo todo. Llegaron súper puntuales y fueron muy muy! Agradables y profesionales. Estamos encantados con la experiencia!! Cantaron y amenizaron la fiesta, y supieron llevarlo genial. Tocaron un montón de canciones, nos animaron a salir a bailar y a participar y el trato fue excelente. Después nos dejaron los sombreros y pudimos hacernos unas fotos muy bonitas. La cumpleañera estaba emocionadísima!! Y al resto se nos saltaban las lágrimas del momento tan emocionante que generaron con su actuación. Eso fue lo más importante!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mariachi Azteca De Flor Fernández.

Galdácano arte y entretenimiento

horas laborales, ubicación. Galdácano galdácano músico/grupo de música mapa, vista satelital. Mariachi Azteca De Flor Fernández dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mariachi Azteca De Flor Fernández. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mariachi Azteca De Flor Fernández con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad