facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Maricastaña

Maricastaña
Dirección: Carrer Major, 78 , Sant Ferran de Ses Roques 07871, ES
Teléfono: 971 32 89 35
Ciudad: Sant Ferran de Ses Roques
Ruta: Carrer Major, 78
Código postal: 07871


Horas laborales

lunes: 20:00-02:00
martes: 20:00-02:00
miércoles: 20:00-02:00
jueves: 20:00-02:00
viernes: 20:00-02:00
sábado: 20:00-02:00
domingo: 20:00-02:00

Reseñas
Fantástico, SI RESPONDE a las expectativas, decoración muy lograda en tonos blancos y beig , y los platos responden con buena presentación y calidad, se diferencia de los restaurantes de costa, con personalidad propia y elegancia.
Precioso restaurante. Ambiente muy tranquilo y el personal super amable. Los precios están bien para Formentera y los platos nos encantaron. Repetiremos seguro cuando volvamos a la isla. El salmorejo con helado de parmesano espectacular!
Bonito restaurante en el centro de San Ferran. Destaca por su cuidada decoración. Buen trato y carta variada.
Comida muy buena. Flamenco en directo.
Tienen un espacio muy agradable con decoración bonita y música en directo. La carta no es muy extensa pero tiene un poco de todo y está rico. Con los postres se les ha ido un poco la mano 9/10€
Precioso local, decorado con mucho gusto. Los tacos de pollo muy buenos, el resto correcto. Nos quedamos con ganas de probar los postres porque tenían muy buena pinta.
Muy bien ambientado, fuimos a cenar con un grupo de amigas y perfecto. La comida rica y el precio genial por ser Formentera! Repetiremos seguro!
Aceptable restaurante de interior, con vistas a la calle, y con buen ambiente. Nada destacable de su carta, pero con un precio asequible y con un buen hacer por parte del personal
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Maricastaña.

Sant ferran de ses roques mediterráneo

horas laborales, ubicación. Sant Ferran de Ses Roques mapa, vista satelital. Maricastaña dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Maricastaña. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Maricastaña con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad