Si os paráis a pensar, habéis sido capaces de encontraros el uno al otro entre los 7400 millones de personas que hay en el mundo. Y, obviamente, eso es motivo suficiente para celebrarlo.
La verdad que nunca creí que podría ser tan enriquecedor tener la oportunidad de contar uno de los días más importantes de vuestra vida de principio a fin. ¿Que por qué?
Porque ser fotógrafa de bodas me permite disfrutar semana tras semana de vuestros nervios, risas y lágrimas. Además, he sido capaz de sacarme en tiempo récord un Máster en poner y quitar velos, en sujetar ramos y en conseguir que el novio no se deje los anillos en casa.
Y aquí estoy al otro lado, deseando conoceros y con la maleta lista para viajar con vosotros a cualquier punto del planeta. ¿Trato hecho?
© 2018. Marina Palacios
"Si has llegado hasta aquí es porque te casas y estás buscando fotógrafos de bodas en Burgos, Madrid o cualquier punto del planeta. Así que quiero darte la bienvenida y contarte cómo trabaja un fotógrafo de bodas. También darte las claves para que que tus fotos de boda sean justo lo que estabas soñando.Como muchos otros fotógrafos en Burgos, hago reportajes o sesiones de familia para acompañaros en los nuevos capítulos de vuestras vidas y fotografía corporativa para celebrar vuestros logros y estar a vuestro lado en las celebraciones más importantes de vuestra marca o empresa.Para mí, cada reportaje fotográfico supone un nuevo reto y una nueva aventura que afrontaré con los mismos nervios que tuve mi primer día como fotógrafa."Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad