facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marineland, Costa Brava

"Parque acuático familiar con toboganes y piscinas, además de espectáculos de delfines y leones marinos."
Dirección: Lloret de Mar
Ciudad: Lloret de Mar


Lugares similares cerca
Jardín Botánico Santa Clotilde Jardín Botánico Santa Clotilde 7 km Es un lugar agradable para visitar con familiares y amigos de forma relajada. Muy bon...
Jardine De St Clotilde Jardine De St Clotilde 8 km Es un lugar agradable para visitar con familiares y amigos de forma relajada. Muy bon...
Reseñas
Hemos pasado el día allí y ha estado bien, hemos llegado los primeros y hemos podido disfrutar de todos los toboganes antes de que se empezará a llenar. El espectáculo de leones marinos y delfines ha sido entretenido. El único punto negativo es que habían 3 lagartas, por llamarlas de alguna manera, que se dedicaban a quitar las papeletas que habían en las hamacas para ahorrarse los 5€ que cuesta cada una y poder disfrutarlas sin pagar.
Estuvimos ayer y lo pasamos genial, no había mucha gente y se podía disfrutar bien de todas las atracciones casi sin colas. Hacen el espectáculo de leones marinos y el de delfines, espectacular los saltos que realizan. El parque está muy limpio, los lavabos, vestuarios. La comida es bastante cara para la cantidad y calidad que ponen. Las taquillas no van bien las llaves, deberían repararlas, y algo sucias la verdad. En general, buena opción para pasar un día en familia.
Es la primera vez que vengo y me ha gustado mucho el parque, hay variedad de toboganes y no hay que caminar mucho entre ellos. La comida esta buena y abundante Menu Burger 15,90€. Las instalaciones muy limpias y cuidadas. El unico punto que no me acabo de gustar es que creo que la piscina de delfines es demasiada pequeña para ellos.
Este Sitio lo recuerdo con Cariño desde pequeña desde tener el pase de temporada ,hasta ir todos los nietos con mi abuela y subirme en la barca con los delfines , mi tía trabajaba en la cocina etc.... Ahora he vuelto hacer el pase pero el primer día me pareció muy bonito , limpio , con más toboganes y piscina de olas pero hechando en falta algunos de los animales que tanto me gustaban de pequeña..los monos,los pingüinos , papagayo etc....
Ideal para pasar un día en familia. El espectáculo de los delfines y leones marinos muy bonito. A mi gusto excesivo los precios dentro del parque. Por lo demás todo correcto
Todo muy bonito,divertido y limpio! Solo 4 estrellas para los precios bastante elevados ! Hemos pasado un día excelente con la familia! Creo que hemos visitado casi todos del grupo Aspro. Uno solo nos ha dado un grande disgusto ,Aqualeon ,no entiendo en que manos esta,porque cada año peor! Instalaciones sin funcionar,baños muy sucios ,comida mala y cara! Da pena un grupo grande de ocio como Aspro ,que permita algo así! Pero vuelvo a decir de vosotros Marineland! Todo excelente ,sobretodo los espectáculos!
Estuvimos muy bien. No sé si por las fechas, pero realmente, pudimos disfrutar de todas las bajadas las veces que quisimos. En los espectáculos, se indican las zonas en las que te puedes sentar y en las que no. Otra cosa es la gente que no hace caso. Pero bueno, si somos incivicos que vamos a hacer. La zona de picnic disponible estaba casi vacía, y la gente ocupaba zonas indicadas con el letrero "no picnic". Los espectáculos de delfines, foca y León marino no son ninguna novedad, pero siempre son amenos para los niños y así descansan un poco. Los precios son los que se comentan en otras opiniones. Nosotros volveremos.
Parque acuatico que a parte de las atracciones de agua tiene delfines , leones marinos y flamencos. Hacen un espectáculo estos dos primeros que merece la pena ver. Le doy 4 estrellas ya que estaba llenisimo de gente y mi hija por altura y la cantidad de gente no pudo subir a muchos sitios mide un poco menos de 1'15 . Y hacer toda la para que te digan que no podía subir fue una buena decepción. Puedes hacer picnic y entrar la comida de casa sin problema. Todo lo demás se paga. Y con creces. hasta el pàrquing se paga. Lo bueno es que pagando una cantidad pequeña puedes volver a ir otro día. Es resumen es que estuvo bien ya que era la primera vez que íbamos. Pero para volver tardaré años en hacerlo.
Sale carísimo. Todo está hecho para rascar dinero. Desde el aparcamiento de pago, en la entrada ya te acosan con las fotitos, las colas rápidas de pago, la comida carísima, las hamacas todas de pago.. El parque es pequeño, no está a la altura de otros parques similares. Han cerrado varios puestos.Pocas atracciones. Sin la pulsera de cola rápida desmotiva hacer la cola. Las piscinas el agua turbia y caliente. Daba asco. Lo único que le da un toque de distinción es el número de los delfines, que a la vez me da pena. Los pobres se prestan para hacerse selfies con el extrañó que pague el precio a cambio de un bocado de pescado.
El sitio es súper chulo la verdad para pasar un día genial. Aspectos a tener en cuenta: Llega temprano para evitar colas enormes en parking. Coge llave para guardar tus cosas porque no hay muchas la verdad y es una engorro ir todo el rato con la mochila. Y la comida muy cara para la cantidad que ponen y para la calidad pero ya se sabe a donde va en estos sitios. Si tú crio mide menos de 1,10 solo podrás estar en las dos piscinas de abajo y nada más.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad