facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marino

Marino
"Cerrado por Vacaciones del 12 de Diciembre hasta el 28 de febrero"
Dirección: Passeig Marítim, s/n , Cambrils 43850, ES
Teléfono: 667 67 01 22
Ciudad: Cambrils
Ruta: Passeig Marítim, s/n
Código postal: 43850


Horas laborales

lunes: 10:00-01:30
martes: 10:00-01:30
miércoles: 10:00-01:30
jueves: 10:00-01:30
viernes: 10:00-01:30
sábado: 10:00-01:30
domingo: 10:00-01:30

Lugares similares cerca
Fransesc Fransesc 877 metros Para obtener una imagen o video de tus mejores días, celebraciones o recuerdos que q...
Taller 9 Taller 9 1 km Muy buena relación calidad precio. Nos ha encantado sobre todo el tartar de fuet, nos...
El Dos El Dos 2 km
Reseñas
Muy caro para la calidad Personal correcto , terraza bien decorada Pedimos croquetas de tinta de calamar que estaban buenas , la paella de marisco un poco fraude … esperaba muchísimo más por los casi 20€ de ración, cantidad correcta pero sosa e insípida, arroz hervido con un poco de colorante.. los calamares andaluza el rebozado me ha recordado al típico de supermercado. 2 estrellas por que está delante de la playa .
Con "Chiringuito" o sin "Chiringuito", la esencia y el buen gusto por la cocina marinera del Marino siempre permanece. Excelente producto, buen trato del mismo y arroces impecables. Servicio atento, agradable, profesional y cercano. Siempre recomendabilísimo.
Increíble experiencia gastronómica. Los arroces, en concreto el arroz de sepiones y almejas, son una explosión de sabor. Totalmente recomendable, el trato exquisito y on vistas al mar.
Lugar tranquilo y con clase donde los haya. El servicio es rápido y muy muy atentos y amables. Los fideos Rossos espectaculares, con un sabor buenísimo y los fideos en su justo punto. De postre tomamos el huevo de chocolate blanco con crema de mango que estaba increíblemente bueno y con una presentación envidiable. No sé qué ha sido mejor la comida o el servicio, porque ambos han sido de 5 estrellas.
Lugar privilegiado, te hace desconectar, ambiente paradisíaco. El personal muy amable y servicial. De la comida sólo puedo hablar de lo que comimos y fue de 10 y es evidente que la calidad tiene un precio . Precio calidad más entorno y profesionalidad , todo perfecto.
En playa de Cambrils, buena zona. El precio es caro, hay restaurantes con mejor precio en menú cerca y buenos. Las anchoas Cantábrico y buñuelos están muy buenos. La ensalada de bonito decepcionante 4 tomates cherry, lechugas y un poco sosa. El calamar andaluza con poco sabor y algo soso. Trato algo lento y distraído, pero una vez pides la comida sale rápida y caliente. Hemos comido a gusto, pero sin echar cohetes.
No hay menu y solo se puede elegir a la carta. El precio por persona es elevado. El camarero da todo su empeño y profesionalidad por dar el mejor servicio. Si no tienes la suerte que haga buen tiempo se nota correr el aire por la "sala".Comida: 3/5
Restaurante ubicado muy cerca de la playa y del centro de Cambrils. Rodeado de zona azul. El local no es muy grande y el espacio está muy aprovechado. En la fecha de la visita 17/03, viernes laboral, había muy pocos clientes y estaban retocando unas plantas que rodean una zona del restaurante. No había menú solo carta. Tres paellas, una ensalada de ventresca, agua grande y tres Coca-Colas de 23,7 cl 102,5€. La atención de los camareros excelente muy atentos y serviciales. La paella un poco salada. La ventresca normal. El local no destaca y el precio para ser carta normal aunque por el mismo precio hay locales que un dia de cada día se come a un mejor precio. No lo recomiendo para ir con niños por el espacio entre mesas ya que las sillas casi se tocan con la mesa de detrás y la de delante. El hilo musica estal bien.
Pongo una estrella porque solo puedo valorar la atención y ha sido pésima, no he podido probar nada. He ido con mi pareja con la intención de ver la puesta de sol tomando algo pero solo nos dejaban estar en una mesa al lado de la barra si queríamos tomar algo sin cenar, he de añadir que tienen un montón de mesas con tumbonas vacías según ellos cerradas, no es que estuvieran a tope. Lo peor es que tienen un cartel en la puerta pidiendo ayuda pero luego no quieren trabajar rechazando clientes con cuentas bajas o inferiores a lo que ellos consideran
Enfrente del mar, profesionales de siempre en Cambrils buen trato. Buen ambiente y mejor lugar hace esquina y puedes aparcar cerquita.Servicio: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad