facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mario Redondo Vázquez

"Cirugía Plástica y Estética"
Dirección: Av. de Jerez, 1, 41013 Sevilla, España
Teléfono: 655 01 86 05
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Jerez
Número de calle: 1
Código postal: 41013


Reseñas
Como cirujano no lo podré valorar pese a que me lo recomendaron. Más de 2,5hrs en la sala de espera y aún tenía otra persona delante. Citan a 4 o 5 personas cada 30 minutos y la consulta dura casi una hora. Una falta total de respeto por los pacientes
Tuvimos cita a las 11:30 y no nos atendió hasta las 14:40 horas. Finalmente nos llega nuestro turno y nos asesora. Entonces cuando llega el turno de las dudas con respecto a la operación, la respuesta es que no le quedaría tiempo para almorzar y que en la próxima cita ya aclararía todas esas dudas. Levantándose el doctor nos invita a marcharnos. No me parece de recibo este tratamiento puesto que íbamos con mucha ilusión, la decepción fue tremenda. No nos cabe duda que es un buen profesional en su campo. Pero sobre educación, le queda mucho que aprender. La moraleja de esto es bien fácil. Organización con la agenda de citas.
Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo. Me opere hace 7 años cuando tenia 18 años. Fue una operación complicada puesto que por la edad y mi constitución. La piel era dura, no estiraba apenas, no tenia nada de grasa y no había apenas hueco para introducir prótesis. Fué una operación larga pero el resultado no ha podido ser mejor. Nadie se esperaba que me quedara el pecho tan natural y bonito debido a mi complexión física . Sin duda uno de los mejores, en otras manos no habría quedado tan contenta. Es verdad que las esperas son largas y en la mayoría de los casos las citas se retrasan, pero es lógico, a veces la gente tiene muchas preguntas y dudas y el doctor se toma tiempo en resolverlas con detenimiento para que lo entendamos todo bien, o hay curas que se atrasan por "x" razón. Lo veo normal al ser algo médico. Cuando vas al hospital tampoco entras a consulta a tu hora. Para mi merece la pena esa espera de más. Es fantástico. Y el trato y cuidado al paciente también.
Me han citado a las 18.00 horas y una hora y media después de que no me hayan atendido, a las 20.00 horas me he marchado. Me parece una falta de respeto muy grande. La persona que estaba en recepción ha sido muy amable, eso sí. Pero he perdido una hora y media de mi vida.
Ecxelente trato por parte de todos.En cuanto a los res ultados de la intervencion,totalmente satisfecha. Me volveria a poner en sus manos. Unico inconveniente,el tiempo de espera en consulta,por lo demas,todo genial.
Sin duda alguna lo recomendaría. Me puse en sus manos hace ya 4 años y algo y estoy encantada con los resultados. Además, he sido mamá hace poco y estoy dando el pecho sin ningún problema. Mario es muy profesional y te aconseja lo que más se adecua a tus necesidades.
Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo, son mágicas. Mario transmite seguridad y confianza desde el minuto cero. Fátima encantadora y cercana. La profesionalidad está muy presente en la clínica. Todo merece la pena. ¡¡Gracias!!
No lo recomendaría los resultados no han sido los esperados. Cada vez que tienes una cita te hace esperar más de dos horas.
Mi hija se operó en agosto, durante sus vacaciones y todo fue genial.
Menuda panda de impresentables. Dos horas esperando para que me atendieran.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Mario Redondo Vázquez con transporte público


Guadalbullon (Instituto Heliópolis) 50 metros
37
Av Jerez -C Parana 80 metros
A6
Glorieta Plus Ultra 130 metros
01
Est Benito Villamarin V 140 metros
1310
1311
1320
1321
1322
1330
1331
1340
1341
Manuel Siurot (Carretera Su Eminencia) 160 metros
01
37
A6

Reseñas, obtener direcciones e información para Mario Redondo Vázquez.

Sevilla doctor

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Mario Redondo Vázquez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mario Redondo Vázquez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mario Redondo Vázquez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad