facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mariposario de Benalmádena-Butterfly Park

Mariposario de Benalmádena-Butterfly Park
Dirección: Av. de Retamar, 29631 Benalmádena, Málaga, España
Teléfono: 951 21 11 96
Estado: Andalucía
Condado: Málaga
Ciudad: Benalmádena
Ruta: Avenida de Retamar
Código postal: 29631


Horas laborales

lunes: 10:00–19:30
martes: 10:00–19:30
miércoles: 10:00–19:30
jueves: 10:00–19:30
viernes: 10:00–19:30
sábado: 10:00–19:30
domingo: 10:00–19:30


búsquedas relacionadas: mariposario argentina, cómo hacer un mariposario
Reseñas
Es un mágico lugar para admirar, fotografiar y aprender más sobre las mariposas. Antes de entrar daba la sensación de pagar una entrada cara, pero al salir te das cuenta que merece la pena. También tiene animales recogidos: tortugas, varias especies de aves, una iguana y un wallaby. Se puede contemplar el momento del nacimiento y primer vuelo de una mariposa. Y si se te posa una, tienes un año de buena suerte.
5 Hace 7 años (03-05-2018)
Es un sitio UNICO, te transporta al mundo de la Mariposas, ideal que haya sol para que las mariposas estén revoloteando, esta a 23º, por lo que puedes ir todo el año. Excelente trato. y la visita aunque puede ser un poco caro si vais en familia, 10€ adultos y 8€ los menores, es inolvidable, os lo recomiendo. Los niños disfrutan un montón, y lo mayores también. Y a los responsables, que hagan bonos para que pueda uno repetirlo como amigos del Mariposario, o algo así, mas barato. Yo iría cada año.
5 Hace 7 años (23-04-2018)
Está muy bien. Variedad de mariposas y en especial me gustó que los niños vieran cómo nacen y todo el proceso de metamorfosis. Como punto negativo diría que se hace algo caro cuando tienes que pagar porque entre toda la familia. Debería haber algún descuento más relevante aunque sea sólo los niños.
5 Hace 6 años (27-05-2018)
Un poco caro para lo que es, pero al menos para ver una vez en la vida. El sitio tiene algo de humedad y calor por las mariposas. El recinto no es muy grande. Si no te gustan las mariposas no es tu sitio, porque pasan constantemente por al lado tuya y se suelen posar encima. La cafetería está bien, con precios razonables. Trato amable por todo el recinto.
3 Hace 7 años (02-04-2018)
Dinero bien invertido. Da igual si vas con niños, padres o amigos, esta visita no dejará a nadie indiferente y sorprenderá a más de uno. A cada hora en punto dan una pequeña charla sobre estos seres y su increíble transformación. También cuentan con un pequeño marsupial y una iguana, ambos sueltos por el mariposario.
5 Hace 7 años (06-05-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mariposario de Benalmádena-Butterfly Park.

Malaga zoo

horas laborales, ubicación. Benalmádena mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Mariposario de Benalmádena-Butterfly Park dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mariposario de Benalmádena-Butterfly Park. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mariposario de Benalmádena-Butterfly Park con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Selwo Marina Selwo Marina 4 km Delfines. Pajaros. Algunos otros animales. Tranquilo y familiar. No muy grande.
Sea Life Benalmádena Sea Life Benalmádena 6 km Una experiencia inolvidable. Aunque recuerdo que de pequeña podía tocar las Rayas...a...
Bioparc Fuengirola Bioparc Fuengirola 7 km Limpio, cuidada vegetación, buena recreación de ruinas y otros edificios exóticos. An...
Selwo Aventura Selwo Aventura 47 km Interesante para visitar con los niños. No lleva más de 4 o 5 horas y eso pasándose m...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad