facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marisma Blanca

Dirección: Autovía S-10, 39610 El Astillero
Ciudad: El Astillero
Ruta: Autovía S-10
Código postal: 39610


Reseñas
Es un sitio precioso y tranquilo en el que pasear, bien sea en solitario o acompañado de familia o amigos. Para un domingo en el que haga sol y solo te apetezca desconectar un rato y tener un momento de relax para ti, es lo ideal. Sinceramente debería haber mas sitios así por los que darte una vuelta y desconectar un poco de la ciudad. Es un lugar para ir a pie. La verdad nos encanto. Volveremos seguro.
Me encanta este lugar para salir a correr. Circuito circular, con posibilidad de hacerlo en forma de 8. Lugar tranquilo con firme de guijo fino. Posibilidad de poder observar aves. También dispone de máquinas de ejercicios. Se puede acceder a las marismas negras desde un pantanal que se sitúa por debajo del puente de la autovía sin tener peligro de vehículos mejor con marea baja Aparcamiento y fuente de agua en una zona de entrada.
Sitio genial para pasear y correr. Nada iluminado, lo cual impide pasear por la noche cómodamente. Hace falta que la gente que lo transmita no sea tan sucia y lo cuide y mantenga en condiciones. Perfecto para observar aves migratorias
Es un lugar muy agradable donde puedes montar en bici, correr, pasear o simplemente descansar. Muy amplio con zonas distintas: arbolado, campas verdes, senderos de varios tipos. Solo necesita un poco más de cuidado por parte de la autoridad competente.
Muy buen lugar para poder relajarte,ir de picnic,pasear,andar en bici,correr,pescar.Un sitio perfecto para desconectar de la aglomeración que hay en la ciudad.Hay caminitos,bancos y alguna mesa,el paisaje es muy bonito,falta que mantenga la hierba mas corta porque si no parece que esta abandonado.
Lugar estupendo para disfrutar de las vistas. Pasear ,entrenar
Precioso sitio en la costa para poder pasear, entrenar, andar en bici y disfrutar.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Un esfuerzo encomiable por recuperar y mantener este espacio ecológico. De especial interés la zona de nidificación de la garcilla bueyera. De las Marismas Blancas "sedimentación blanca" se puede pasar, a través de una pasarela suspendida en aguas de la Ría de Bóo, a las Marismas Negras "sedimentación negra". Ambas forman un complejo magnífico para las aves y los paseantes.
Precioso el sitio y espectacular la cantidad de aves que hay de diferentes especies. He grabado un video precioso de cientos de aves posandose en un par de arboles y de repente han salido todos volando haciendo formas en un baile aereo impresionante. Una pena no poder subir videos.
Hermoso entorno para caminar, relajarse y disfrutar de las aves.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad