facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marisquería Ribadomar

Marisquería Ribadomar
Restaurante acogedor con una terraza pintoresca, especializado en platos de pescado y marisco regados con vinos de la región.
Dirección: Rúa Valle Inclán, 17, 36630 Cambados, Pontevedra, España
Teléfono: 986 54 36 79
Condado: Pontevedra
Ciudad: Cambados
Ruta: Rúa Valle Inclán
Número de calle: 17
Código postal: 36630


Horas laborales

lunes: 13:30–15:30
martes: 13:30–15:30
miércoles: 13:30–15:30
jueves: 13:30–15:30
viernes: 13:30–15:30, 21:00–23:00
sábado: 13:30–15:30, 21:00–23:00
domingo: 13:30–15:30

Lugares similares cerca
A Fonte Do Viño A Fonte Do Viño 172 metros Comida muy rico pero sitio y precios muy enfocados al turismo. Tuvimos además la mala...
Reseñas
Comida de 10!nEl lenguado con zamburiñas en salsa de albariño delicioso, la ensalada de bogavante riquísima y los que tomaron entrecot dijeron que estaba espectacular!nEl postre muy rico también y atención de 10!
Con diferencia, el mejor pulpo que hemos probado por la zona. Tierno, jugoso y sabroso. Todo exquisito y fresco ¡Atención EXCELENTE! Correcta , elegante y cercana por los 3 camareros. Muchas gracias ....Y con todo mi cariño: CAFÉ Mejorable ¿Qué tal algo, tan natural como todo lo que ofrecen?nnAccesible con silla de ruedas
Gran restaurante donde compartir una buena mariscada. El arroz con bogavante es delicioso y las vieiras al horno también. Tienen una extensa carta de vinos de las rias baixas. El personal es muy amable y el local se ve un poco antiguo. El precio me parece correcto, ni muy caro ni barato.nnMe quedé con ganas de probar muchísimos otros platos y las distintas carnes chuletón sobretodo... Volveremos.
Muy buena experiencia si vas a Cambados. Estaba todo reservado pero nos hicieron hueco para dos. Lo que comimos: percebes, salpicón, vieira y merluza, de lujo. Recomendable totalmente.
Fuimos sin reserva, con perro, y nos atendieron perfectamente. Tienen una terraza muy amplia y bastante chula por lo que no tuvimos problemas.nDe lo que pedimos, el pulpo normalito… las zamburiñas simplemente buenas nada del otro mundo o que sea diferencial, incluso diría que eran volandeiras y las almejas buenísimas, estaban espectaculares.nCenamos con un vino que nos recomendaron y nos gustó mucho, cosa que se agradece. Relación calidad precio, bien, no sale especialmente caro.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Marisquería Ribadomar con transporte público


Cambados (Ies R.Cabanilla 200 metros
068
XG814013
Av. Salnés (cruce Ies Ram 220 metros
XG695002
Av. Salnés (cruce Ies Ram 240 metros
XG695002
Cambados (videoclub) 260 metros
058
062
067
Cambados (Videoclub) 270 metros
XG814010
XG814014
XG814017

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad