facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marisquer Can Ladis

Marisquer Can Ladis

Sobre Nosotros

Restaurant familiar de peix i marisc, treballent x TU desde 1988

Historia

El restaurant Can Ladis va obrir el seu local actual en 2003. Però ja desde 1988 ens hem dedicat a la restauració en un primer local i desde 1965 que tractem amb el peix i marisc, inicialment com a peixaters del poble.

Oferim bon producte, cuina ben elaborada per l’equip de Beatriu Velasco cuinera i propietària del negoci actualment i filla dels fundadors Teresa Noguera i Ladislao Velasco.

Som un restaurant familiar on intentem que el client se senti com a casa per aixó la sala es portada per Dani Giner, marit de la Beatriu, d’una manera propera i acollidora.

El menjador està decorat amb dibuixos i pintures de Joan Soler-Jové, gran amic de la família, amb unes finestres al sostre q il·luminen el menjador de manera natural. Oferim diferents menús i una complerta carta de peix fresc i marisc.



"El restaurant Can Ladis va obrir el seu local actual en 2003. Però ja des de 1988 ens hem dedicat a la restauració en un primer local i des de 1965 que tractem amb el peix i marisc, inicialment com a peixaters del poble.Oferim bon producte, cuina ben elaborada per l’equip de Beatriu Velasco cuinera i propietària del negoci actualment i filla dels fundadors Teresa Noguera i Ladislao Velasco.Som un restaurant familiar on intentem que el client se senti com a casa per això la sala és portada per Dani Giner, marit de la Beatriu, d’una manera propera i acollidora.El menjador està decorat amb dibuixos i pintures de Joan Soler-Jové, gran amic de la família, amb unes finestres al sostre que il·luminen el menjador de manera natural."
Dirección: Carretera de Vic 56, 08272 San Fructuoso De Bagés, Cataluna, Spain
Teléfono: 938760019
Ciudad: San Fructuoso de Bagés
Ruta: Carretera de Vic 56
Código postal: 08272


Lugares similares cerca
Can Ladis Restaurant Marisquería Can Ladis Restaurant Marisquería 0 metros Un 10 y sabeis que pongo pocos excelentes. Restaurante moderno, limpio, decoracion si...
Reseñas
Un 10 y sabeis que pongo pocos excelentes. Restaurante moderno, limpio, decoracion simple pero con gusto con tres menus diarios , el mas economico de 30 euros. La comida toda una experiencia superpositiva, todo en su punto , simplicidad a veces es mas, todo fresco y combinado con su justa medida de acompañamiento. Elisabeht nuestra camarera una maravilla de profesionalidad, saber estar y querer servir. Se nota que disfrutan de su trabajo y eso no tiene precio. Si podeis pedir arroz porque es de los mejores he probado casi comparables con los del delta del ebro. Un placer haver podido gozar de vuestra casa... volvere.
Un restaurante de mariscos en el centro de Catalunya, todo bueníssimo, por mi gusto el tiramisú tiene una textura gelatinosa que no es de mi agrado.
Comimos bien pero nos pareció carísimo con respecto a lo que comimos. Plató por plato: - Las gambas rojas: 26,80 euros por exactamente 4 gambas, que además eran insípidas. A 6,7 euros la gamba. Un timo, vamos. - Lubina a la Donostiarra: NO era a la donostiarra soy Vasco. Era lubina con pimentón y ajo, no guindillas. La racion me pareció muy pequeña y además le habían quitado mal las escamas así que tuve que estar haciendo cirugía en mi micro plato. En cuanto al sabor, estaba buena y se notaba fresco. En el menú ponía que costaba 24,50 pero nos cobraron 26,50 culpa mía no haber reclamado, supongo , pero no habla bien de la honestidad del restaurante. - Caldereta de Langosta: caro como todo y un poco salado, pero en general bueno. No tuvimos quejas con este plato. - Pulpo: el único plato del menú que realmente mereció la pena por el precio. Muy tierno y bueno. La cantidad no demasiado grande, pero tampoco ridículamente pequeña. El precio en la línea de lo que se ve por Cataluña. - Pan: como si no hubiéramos pedido 4 platos de más de 20 euros de media para 2 personas, nos cobraron 3,20 euros por literalmente 5 o 6 rodajas de baguette de un meñique de grosor, que ni siquiera habíamos pedido en primer lugar. Otro timo. Resumen: Salimos del restaurante no muy llenos, habiendo comido unos platos relativamente sabrosos y con una GRAN sensación de haber sido timados. Hay veces que un restaurante no te convence y tienes esa sensación de "no volveré, pero no me arrepiento de haberlo probado". Pues en este caso no es eso, es más bien un "no volveré y me arrepiento de haber ido esta vez"
Marisquería que ofrece comer o cenar a la carta o tres menús degustación. Probé el menú degustación Costa Brava. Aunque el precio es elevado, la calidad del producto y el resultado final valen mucho la pena. Un pequeño aperitivo para abrir el apetito. Una ensalada de contrastes muy buena. Unas almejas a la marinera , espectaculares. Cigalitas muy buenas. Canelon de foie bastante bueno. Calamares a la romana, brutalmente buenos, los mejores que he probado en mi vida ....El lenguado, muy bueno. El postre, crema de chocolate...muy bueno. El trato del personal es excelente, ameno y servicial. Solo por esas almejas y los calamares ya vale la pena la visita al restaurante... Muy recomendable!! Septiembre 2022: Aparte de la carta y los menús degustación, los viernes noche puedes pedir un menú de tapas sus platos en versión tapa, tienes que elegir 5 de entre 20 propuestas, las bravas son cortesía del restaurante. Bravas , normales patata normal, la salsa parecía una salsa rosa, y el picante casi ni se nota.... Boquerones fritos, excelentes. Croqueta de bacalao, bastante buena. Canelon de marisco, excelente. Ravioli de ceps, bastante bueno. Salmón con teriyaki, bastante bueno. De postre, cheesecake , bastante bueno.
De lo mejor en marisco Y CON DIFERENCIA , se come de coña , ya hemos ido varias veces, y repetiremos.
Un restaurante perfecto para una celebración, comimos muy bien todo estaba muy rico, los camareros eran todos muy simpáticos y muy atentos pasamos un rato muy agradable
Nosotros emos escogido el menú de Costa Brava y llegas a los cafés muy satisfecho,todo buenísimo! Todos los trabajores muy atentos y muy correctos. Volveremos sin ninguna duda, aconsejo ir. Os dejo alguna imagen de alguno de los primeros platos!
Que pasada, buenísimo todo, fresco, no tengo palabras. Atención exquisita, nada pesados, lo necesario, muy agradables, todos, incluido el restaurante, sencillo, espacioso. Preciosa comida de aniversario con mi pareja.
Sitio con una calidad en todo muy buena, platos elaborados y con buenos ingredientes. El precio muy ajustado. Ambiente tranquilo y servicio atento.
Nos ha encantado tanto la calidad del producto como los sabores y las elaboraciones. Además el servicio es rápido, atento y amable. Chapó
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad