facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marocaintimo

Sobre Nosotros

Bikinis , complementos , ropa alternativa. Colabora contra el maltrato animal

Historia

Buena onda, buenas vibraciones y mucho amor a la vida y a los seres sintientes



"El restaurante más popular de Vejer se encuentra en un granero del Siglo XVI, con un jardín lleno de palmeras. El Jardín del Califa toma su inspiración de la época en la que gobernaron los árabes hace más de 700 años.Abrimos todos los días."
Dirección: plazuela 5B, 11150 Vejer de la Frontera
Teléfono: 630015104
Ciudad: Vejer de la Frontera
Ruta: plazuela 5B
Código postal: 11150


Lugares similares cerca
La Solea shop La Solea shop 75 metros Tienda de artesanía pionera en Vejer. Muy buen gusto en la selección de artículos. Pr...
El Duende El Duende"" 97 metros
Be happy Be happy 195 metros Tienda de ropa hecho a mano en Andalucia, decoración y estilo de vida Shop with fash...
Los siete enanitos Los siete enanitos 396 metros En la tienda Los siete Enanitos, puedes encontrar ropa tanto elegante como casual, pa...
Regalos Plazuela - Vejer Regalos Plazuela - Vejer 752 metros El auténtico bazar, porque encuentras de todo lo que necesites: desde un capricho, un...
Chino Feliz Chino Feliz 724 km Muy buena comida. La decoración es tradicional e incluso hay un estanque con peces. L...
Reseñas
Muy buena comida y buen ambiente. Platos grandes y de calidad, con gran variedad en la carta. Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar una hora y los camareros tardaron en traer la comida, aunque la camarera que nos atendió era muy agradable y con una sonrisa siempre. Recomendable subir a la terraza para tomar un té marroquí.
El Jardín del Califa es una experiencia sin igual en la provincia de Cádiz. El sitio es precioso y el servicio estupendo. La calidad de los platos, la originalidad, el sabor y el entorno hace que merezca la pena reservar para comer allí. Además, se puede ir con perro, cosa que es MUY de agradecer para aquellos que queremos disfrutar con nuestros mejores amigos. Sin duda, EL MEJOR restaurante de la provincia.
Fue nuestra segunda vez en el restaurante. El año pasado lo descubrimos por casualidad y salimos tan encantados que estando en Cadiz teníamos que volver si o si a disfrutar de nuevo los sabores y el encanto que tiene el sitio. La atención por parte de todo el equipo y la comida tan rica con el ambiente tan exótico a la vez de romántico hacen de que sea uno de nuestros restaurantes favoritos. Hay que hacer siempre una reserva con antelación ya que siempre tienen todo reservado y es complicado en verano encontrar una mesa. Tanto el restaurante como el hotel y alrededores merecen una visita.
Comida muy buena y producto de calidad. Hemos tomado un té y un pastel en la azotea y después hemos cenado bajo. Bonito ambiente y atención genial. Nos han hecho hueco a pesar de no tener reserva y estar muy lleno. Gracias, ha sido genial. Muy recomendado. Muchas opciones sin gluten, pan incluido. Preciosas vistas y precio muy competente.
Tres años intentando encontrar un hueco para reservar y, al fin, este apareció Mereció la pena la espera: sitio precioso, comida árabe muy cuidada y personal de sala de alto nivel y atención al cliente excelente hoy en día se agradece muchísimo. Mención especial a los pinchos morunos de cordero y a los pastelitos árabes. Imprescindible rematar la cena con el te marroquí, de los mejores que he probado. No es de extrañar la lista de espera que les acompaña cada nueva temporada.
Nos ha costado reservar, pero desde luego, ha merecido la pena. Entras, bajas las escaleras hasta introducirte en las mazmorras hasta llegar al espacio abovedado y el jardín donde se encuentra el restaurante, espectacular. Con ese nombre, está claro el tipo de cocina que se sirve. No puedo destacar ningún plato porque todo me gustó. La comida fue abundante y el precio no me pareció caro para la fama del local. Es un lugar único, para repetir las veces que haga falta.
Excelente lugar para probar la comida árabe, los platos son grandes y de buena calidad. Tienen un vinoteca amplia. Un patio donde puedes pasar un largo rato agradable. Lo recomiendo, es preferible ir con reserva. Volveremos para probar más platos.Platos recomendadosPastela de Pollo Y Almendras
El sitio el nombre ya lo dice todo! Tentaciones en su culinaria desde el desayuno, al almuerzo, el té de la tarde y la cena! Todo impecable y delicioso! Parada cierta y segura! Volveremos seguramente tanto al hotel como al restaurante! Obs.: es preferible que haga la reserva del restaurante con antelación, pues es muy demandado y concurrido, eso de intentar la suerte a ver si surge mesa no vale para ese sitio, y os aseguro vale la pena la experiencia!
Es necesario reservar con mucha antelación, pero merece mucho la pena en vuestra visita a Vejer. El lugar es muy acogedor, servicio atento, y los platos elaborados y de mucha calidad, de la cocina típica árabe. Los precios no son desorbitados 4 personas, unos 110 euros
Fuimos con una amiga que nos enseñó esta perla escondida en Vejer de la frontera. Patios interiores y terrazas con grandes vistas. Todo ambientado con un toque árabe. Fuimos por la tarde y la terraza de arriba estaba llena con lo que tuvimos que tomar algo dentro. Té, copa de vino y aperol aderezado con unas pastas típicas árabes. Se nos hizo la tarde corta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad