facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marqués De Riscal a Luxury Collection Hotel

Marqués De Riscal a Luxury Collection Hotel

Sobre Nosotros

Hotel Marques de Riscal, A Luxury Collection Hotel, Elciego,la Rioja Alavesa, Spain. Designed by Frank O. Gehry (Museo Guggeheim). Hotel Marqués de Riscal enclavado en Elciego,la Rioja Alavesa. Diseñado por Frank O. Gehry (Museo Guggeheim)

Historia

El flamante 5* Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, Elciego, se encuentra en Rioja Alavesa, en el corazón de la Ciudad del Vino de las Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal. Posee 43 habitaciones, incluyendo 10 suites, 2 restaurantes y un Spa de vinoterapia.

El mundialmente conocido arquitecto Frank O. Gehry es el creador de este hotel autóctono, siendo ésta su segunda obra maestra en España, después de la construcción del Museo Guggenheim, Bilbao.

Esta excepcional joya de la prestigiosa marca Luxury Collection de la cadena hotelera Starwood ya es considerado, a día de hoy, como uno de los lugares de relajación más vanguardistas.

***** *****
Hotel Marques de Riscal, A Luxury Collection Hotel, Elciego, is located in the heart of the Rioja wine region nestled in the Marqués de Riscal Winery’s “City of Wine”. Hotel has an invetory of 43 bedrooms, including 10 suites, 2 restaurants and a Vinotherpie SPA.

Designed by the renowned architect Frank O. Gehry it is the artist’s second masterpiece in Spain after Bilbao's Guggenheim Museum. This hotel, member of Starwood's prestigious Luxury Collection, is already being considered one of the most avant-garde places for relaxation.

Dirección: Calle Torrea, 1, 01340 Elciego
Teléfono: (0034) 945 180 880
Ciudad: Elciego
Ruta: Calle Torrea, 1
Código postal: 01340


Lugares similares cerca
Hotel Marqués de Riscal Hotel Marqués de Riscal 15 metros Una maravillosa armonía entre la arquitectura y el respeto por la Naturaleza. Un ento...
Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection... 74 metros Una maravillosa armonía entre la arquitectura y el respeto por la Naturaleza. Un ento...
El lagar de elciego El lagar de elciego 295 metros Un apartamento precioso, sencillo, todo muy limpio y muy tranquilo para el descanso, ...
Casa rural Casa rural "El Txoko del Inglés" 342 metros Manera más rápida de acceso....desde la rotonda de la carretera, fijarse en bodegas V...
La Cueva La Cueva 352 metros A pesar de llegar tarde a comer, nos han atendido con amabilidad y el menú, de 12€, m...
Villa de Elciego Villa de Elciego 458 metros Hotel pequeño y acogedor, limpieza y servicio muy bueno. Muy céntrico. Fácil aparcami...
Villa Elciego Villa Elciego 477 metros
Hotel Villa Elciego Hotel Villa Elciego 478 metros Hotel pequeño y acogedor, limpieza y servicio muy bueno. Muy céntrico. Fácil aparcami...
Reseñas
Una experiencia maravillosa en el hotel. La atención del personal espectacular. La habitación amplia, cómoda y con salida a los viñedos que enamora. El desayuno con vistas. La visita a la bodega fue divertida y muy completa. Y para rematar disfrutamos del spa. En resumen lo pasamos muy bien y merece mucha la pena.
Un hotel especial, único. Con una arquitectura muy artística y un diseño maravilloso. El entorno y las vistas hacen de este lugar inigualable. Además de tener la bodega al lado y poder catar sus mejores vinos. Los meses de septiembre y octubre durante la vendimia son muy agradables y poder presenciar algo muy importante como la recogida de la uva. Habitaciones: Buenas vistas. Cañás grandes y cómodas. Buena decoración. Actividades cercanas: Bodegas. Paseos. Rutas. Bici. Comida y bebida: Tienes 2 restaurantes top. Detalles importantes: Tienes spa.
En general nos ha gustado mucho. El hotel es precioso, el servicio impecable, destacando la sonrisa y amabilidad del botones. Como puntos mejorables diríamos el spa y desayuno. Este último para ser buffet es más bien escueto, buena calidad pero poca variedad. La cata, muy agradable aunque es más bien una visita guiada por las bodegas con una pequeña cata al finalizar. Pero sin duda muy recomendable, volveríamos.
Una bodega impresionante. Lo más espectacular fue la arquitectura del hotel. La visita fue guiada por una chica súper maja que explico todo el proceso con detalle. Muy recomendable!
Bodega muy bonita y un hotel de lujo 5 estrellas. Hicimos la visita guiada con cata incluida al final. Tiene un coste de 22€ por persona y una duración aproximada de una hora. También cuentan con cafetería y tienda justo en la entrada. A lo largo de su historia, Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa innovadora, pionera y referente de un sector vitivinícola en continua transformación. Buscamos hacer vinos originales, frescos, elegantes y fáciles de beber. Desde nuestra fundación, hemos tenido una clara vocación exportadora. Hoy día estamos presentes en más de 110 países a los que exportamos el 65% de nuestra producción.
Quedamos todos encantados. Venimos con amigos y niños y la pasamos genial. En cercanías del hotel hay muchas actividades para hacer con niños. En el hotel también tienen piscina interior bastante amplia, los niños se divirtieron mucho. En el principio teníamos el tour reservado en la bodega así que aparcamos en el parking de la bodega, donde hay cargadores para coches eléctricos, que estuvo muy bien, pero para los huéspedes hay cargadores tesla gratis en el parking del hotel. Las habitaciones muy limpias y muy bonitas, puedes pedir el desayuno a la habitación si tienes terraza, está todo incluido. Tienen el restaurante que se come pero muy rico, somos veganos y no esperábamos que tengan tantas opciones para nosotros, pero superaron nuestras expectativas. El personal como del restaurante así como de todo el hotel ha sido espectacular, todos están para ayudarte y hacerte sentir lo mas cómodo posible. Que en el personal siempre se encuentra uno o varias personas desagradables, amargados y con pocas ganas, pero la verdad en toda nuestra estancia no encontramos ninguno. Y lo mas importante el vino- delicioso, el tour muy interesante! Muy agradecidos con todos, se merecen mucha propina! Volveremos!
Espectacular tanto el Hotel como su Bodega. Un lujo poder disfrutar del hotel y su entorno. La atención inmejorable, con todo tipo de detalles, carta de almohadas, una cama gigante con un colchón espectacular, nunca había dormido tan bien fuera de casa La comida exquisita y en el desayuno no falta de nada zumos, cafes, embutidos, tostadas, dulces, especiales del día..... acompañado de unas vistas de su terraza acristalada que quitan el sentido. Tiene parquing gratuito, zona de spa y gimnasio gratuito. Todo un lujo, un placer que no falta detalle. Y que decir de sus vinos, a cada cual mejor, el XR, el Gran Reserva y el magnífico Barón de Chirel....el inigualable Blanco unos genios del buen Vino sin lugar a dudas.
No volveré jamás ese sitio. Quisimos subir a tomar un café al hotel, y nos trataron como si fuéramos delincuentes, no nos dejaron acceder andando al hotel, que por cierto, lo ves de fuera y esta todo visto, por dentro la cafetería es como un pequeño zulo con ventanales. Lo dicho, pierdo mi tiempo y mi dincon quien lo merece. No recomiendo a nadie acercarse. Hay bodegas mejores, más bonitas y deseando recibirte en La Rioja. Esta no. merece ni. la Ena.
Hotel de admirar arquitectonicamente en su exterior, obra de Frank Gehri. Por dentro hotel clásico con toques modernos. Habitaciones amplias. El armario está dentro del baño, aunque el baño es muy grande con ducha y bañera separados. Amenities escasos, ausencia de amenites para la higiene bucal a nosotros se nos olvidó la pasta de dientes . El restaurante bueno.
Es la segunda vez que vamos, con el recuerdo increïble de la primera. Habitacion estupenda, pero esta vez en el edificio del SPA, el olor a SPA y el calor fueron muy molestos. El desayuno, con el recuerdo del desayuno de la primera vez, teniendo en cuenta que es un hotel GRAN LUJO…. nos defraudo, y mucho. Escaso, Ya sabemos que podiamos repetir, pero de una sèrie de comida ya estipulada …por quien ??? Nos defraudo La visita a las bodegas, eso si que no ha cambiado, pero los vinos son mas economicos y la calidad del picoteo, deja mucho que desear. No creo que volvamos mas. Habitaciones: Espectacular, pero el olor a SPA y el calor…no es de recibo Comida y bebida: Desayuno escaso que no corresponde al precio ni a la categoria del hotel
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad