Marqués de Torresoto es una Casa Palacio restaurada del S.XVII, situado en pleno centro Histórico de la ciudad de Arcos de la Frontera
Nos encontramos ante uno de los hoteles con más encanto de la ciudad de Arcos de la Frontera. Situado en pleno centro Histórico de la ciudad, junto a la iglesia principal Santa Maria, ésta Casa Palacio del S.VII perteneció a los Marqueses de Torresoto durante la época de los Reyes Católicos.
Aunque su fachada pasa desapercibida, tan solo entrando entusiasma inmediatamente su patio, considerado uno de los mejores porticados de Andalucía, añadiendo su bella capilla de estilo barroco, ambos conservados en la reforma llevada a cabo en el año 2003, para crear un Hotel señorial a la altura de las exigencias modernas, conservando la decoración acorde con el propio edificio.
La historia de cada rincón y habitaciones que son todas distintas entre sí, respetando el máximo confort del viajero, les producirá una sensación de disfrute con un patio tan magnifico que invita al relax y desasosiego.
Este hotel es ideal para el viajero que prefiere descansar en un entorno histórico, disfrutando a su vez de las múltiples posibilidades que ofrecen sus alrededores: El Parque Nacional de Grazalema a 48km, las playas de El Puerto de Santa Maria a 45km, 32km Jerez de la Frontera, con sus bodegas, la Real Escuela de Arte Ecuestre, y a 80km de Sevilla.
A esta atractiva oferta, habría que añadir algunas rutas turísticas que ofrece la provincia de Cadiz, tales como La Ruta del Toro, La Ruta del Vino, la Ruta de la Costa y la famosa Ruta de los Pueblos Blancos, cuyo principal referente es Arcos de la Frontera, declarado Monumento Histórico Artístico en 1962. Como ya indica su nombre, este pueblo formo parte de la frontera entre los reinos árabes y cristianos durante siglos.
La confluencia de culturas se refleja en sus estrechos callejones de influencia árabe, en su arquitectura y en sus costumbres. Paseando por sus calles se puede admirar el ambiente señorial de sus Casas Palacio y detalles arquitectónicos renacentistas y barrocos que embellecen los edificios de esta ciudad.
Este Pueblo Blanco echa sus raíces en su promontorio, “La Peña”, que domina desde la altura unos bellos pasajes.
En nuestras 16 amplias habitaciones, decoradas con elegante sencillez, encontrara todas las comodidades que pueda necesitar: Baño completo, secador de pelo, teléfono directo, televisión, calefacción, aire acondicionado, TDT con conexión pen drive, conexión WIFI, almohadas a la carta y minibar. Tenemos habitaciones para las mascotas. Habitaciones para fumadores y no fumadores. Además disponemos de una terraza comunitaria y un solárium en el último piso con vistas únicas para “fotografiar” sus propias postales.
Les esperamos!!!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad