
Marta Formes es un estudio multidisciplinar, donde ofrecemos servicios de fotografía e impresión digital.
Con más de diez años de experiencia en el sector, huimos de los conceptos clásicos de fotografía. Cuidando siempre al máximo los detalles técnicos de cualquier trabajo, en Marta Formes entendemos que la fotografía es pura pasión. Trabajamos cualquier género, pero el elemento humano es lo que llena de vida cada fotografía, por eso somos especialistas en retratos.
Cada cliente es unico, nos importa su historia personal y por eso tenemos claro que merece un servicio personalizado, para que una sesion de fotografia se convierta en una experiencia única e irrepetible.
U-coworking
221 metros
Espai destinat a autonoms i emprenedors.
Oferim oficina i un pack de serveis per que ...
Mulligans Bar Puerto Pollensa
234 metros
Muy bien atendido, bello lugar y buenos precios. Los camareros super simpáticos
Mulligans Port de Pollensa
239 metros
Lemon Lounge Bar
250 metros
El lugar es muy bonito, buen servicio, música en vivo, tiene piscina, precio calidad ...
Traç digital
349 metros
Soy ilustradora y hago merchandising con mis ilustraciones. Fui a hacer pruebas apost...
Palms Bar Puerto Pollensa
962 metros
Palms Bar --- Quite simply the best bar in Puerto Pollensa! A British bar owned and r...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad