facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Martin Flores

Martin Flores
"Fiestas de Cumpleaños, Disfraces, Piñatas, Fiestas, Globos.Detalles Comuniones, Tartas de Golosinas, Baby Shower.Carrito de Chucherías, Piñatas, Detalles para Bautizos."
Dirección: Calle Pureza, 74 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 27 16 87
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Pureza, 74
Código postal: 41010


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-20:00
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-20:00
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-20:00
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Así de gusto. Compramos para el pequeño un disfraz de Monaguillo y está tan bien hecho que parecía comprado para la hermandad. Muy atentos durante la compra para que la talla fuera la exacta y atentos para asegurarse que se entregara en tiempo, fue rapidísimo. El detalle que hace mucho, es enviarnos junto al disfraz una piruleta para el pequeño. Mil gracias
Magnífica atención, envío rapidísimo y calidad del disfraz de 10! Precio muy económico para el acabado tan profesional que tiene. El disfraz elegido ha sido el de mantilla infantil y es una pasada! Mil gracias.
Trato muy amable, servicial y profesional. En todo momento me mantuvieron informada sobre cómo iba mi pedido y siempre ofreciéndome facilidades y el resultado de 10. Quedé encantada. Volveré sin duda. Gracias!
Pedí un disfraz de mesonera y el trato tanto por wasap como por teléfono impecable. Se preocuparon de que lo tuviera a tiempo y estuvieron pendientes en todo momento. He de decir que la falda tiene color crudo, rosa y rojo y al lavar no se mezclaron colores. Así que encima buena calidad. Seguid así, muchas gracias por todo!
El envío fue muy rápido llegó antes de lo esperado y fueron muy atentos en todo momento . El paquete vino con un detallito para mi niño. Muchas gracias. Volveré a comprar en cuanto necesite.
Hice mi compra online y no puedo estar mas contenta con el servicio, tanto el asesoramiento por WhatsApp, como el envio y seguimento hasta que recibi el paquete en mi casa. Completamente recomendables.
Hice un pedido sin tener ninguna referencia suya y todo mejor que perfecto. Pese no haber elegido el envío urgente, lo recibí en un día, en una caja reciclada, que me parece fenomenal y con detallito personal. Muchas gracias, repetiré.
Una tiendecita muy práctica dónde hemos encontrado siempre todo lo necesario para los disfraces de las fiestas del colegio. Y son muy agradables atendiendo, muy rápidos y está muy bien de precio. Nos pilla lejos pero es muy buena excusa para ir un sábado por la mañana a Triana.
Magnífica atención y trato tanto a través del whassap como en la propia tienda. Buen asesoramiento y simpatía en esta tienda donde encontrar todo lo necesario para los disfraces de los Peques y no tan peques!! Magnífico el Disfraz de Don Juan Tenorio para el cole!!
Trato buenísimo y eficacia en el envío , todo rapidísimo y el artículo era tal cual salía en la foto,volveré a usar sus servicios muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Martin Flores.

Sevilla tiendas de chucherías

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Martin Flores dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Martin Flores. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Martin Flores con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Caprichos Caprichos 418 metros
Wonkandy Wonkandy 623 metros Ursula es una relaciones públicas excelente, amable y profesional, la recomiendo
La mierda  de Lola La mierda de Lola 667 metros
Prensa y Revistas Prensa y Revistas 765 metros
Tryataly Tryataly 890 metros
Semillería San Gonzalo Semillería San Gonzalo 940 metros Excelente atención y productos, recomiendo
Antojos de Sevilla Antojos de Sevilla 959 metros La atención excelente, me han servido la comida al llegar. Los camareros son muy aten...
Kiosko Plaza del Salvador Kiosko Plaza del Salvador 980 metros Muy buen servicio atentos y gran variedad en productos pokemon y servicio de paqueter...
Miguel Ángel Miguel Ángel 1 km Restaurante para repetir una y otra vez. La calidad de la comida inmejorable. El pesc...
Frutos Secos y golosinas Alcaicería Frutos Secos y golosinas Alcaicería 1 km "Punto de venta y distribución de Frutos Secos San Blas."
La Tienda de Hansel La Tienda de Hansel 1 km El dueño es atento y muy agradable. Tiene gran variedad de chuches y bebidas, todas d...
Convento San Leandro Convento San Leandro 1 km Histórico lugar que creo que data del siglo XIV. La iglesia es digna de visitar, inde...
Gominolas Gominolas 1 km Polvorones y mantecados al peso.
Golofour Golofour 2 km
La Lola La Lola 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad