facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Marula Café

Marula Café
"Club de música en directo y sesiones dj en el Barrio Gótico de Barcelona. Conciertos todos los fines de semana y Jam sessions los miércoles, jueves y domingos. De miércoles a domingos a partir de las 00h. sesiones dj. Funk, latin, boogaloo, electrónica, soul, hip hop."
Dirección: Carrer dels Escudellers, 49 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 18 76 90
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer dels Escudellers, 49
Código postal: 08002


Horas laborales

miércoles: 23:00-05:00
jueves: 23:00-05:00
viernes: 23:30-05:30
sábado: 23:30-05:30
domingo: 23:00-05:00

Reseñas
Muy bien sitio para ir a pasar un buen rato con amig@s. Excelente música, buen ambiente y barato. Es un poco pequeño y la opción de bebidas es limitada.
Gran sala para bailar música buena, los miércoles hacen jam sessions fenomenales aunque falta un organizador competente para que los músicos podamos disfrutar más de la experiencia. Aparte de eso, viva Marula!
La pasamos muy bien en mi cumpleaños, una banda muy buena de fusion de ritmos latinos, "Otra vista band" algo asi se llamaba, buen ambiente de personas que van a disfrutar sin molestar.
Buen precio para ir de fiesta. Pero solo tocan música funk, que está bien, pero no varían en toda la noche. Para quienes les encanta ese estilo, es su lugar. Sino, está para un rato. Los guardias son muy amables también y se preocupan que no esté pasando nada afuera, lo que da seguridad ir por ahí de noche.
Buen sitio para las noches en la ciudad. Gran variedad de conciertos y después, baile hasta la madrugada. Si andas por las ramblas con ganas de música, es un buen lugar para ir
Fuimos a ver una banda que tocaba en directo, la banda impresionante, de un nivel musical muy alto. Simplemente espectacular. La entrada 10€ sin consumisión, las copas dentro un robo. El lugar es pequeño pero agradable, los lavabos con un olor a humedad importante. Supuestamente es un club que suele poner funk por lo que pensamos que después del concierto habría buen funk como antes, nada más lejos de la realidad. Nos fuimos al tercer tema. Valió la pena solo por el trío FDS trío que tocaron increíble, por el resto no repetiría. En cualquier club de la plaza Real tienen las copas más baratas que ahí y te atienden con mejor onda y pasan mejor música.
Marula Café un lugar acogedor donde bailar y disfrutar de las sesiones Awamba buluba, conciertos de todo tipo de rock N roll. Todas las noches de la semana hay sesiones de dj's, música funky, soul, rock, dance. Espacio con una interesante decoración. Única pega, las cuatro grandes columnas en el centro de la pista. Por lo demás, un buen lugar para disfrutar de la noche.
El sitio está bien, el bar, correcto, el concierto super chulooo!! El inconveniente que he visto es que no había ni un sitio para sentarse...Para según qué tipo de conciertos, irían bien unas mesas y sillas para que no ocupen sitio ,podrían utilizar de estas que se pliegan Hay mucha de la gente que había que decía lo mismo....N una sola silla ni un banco ni taburete... Habían niñ@s y mayores ... Al menos poner alguna y si no se usan, dejarlas en un rincón...
Uffff el mejor lugar de Barcelona si te gusta la música funk, alegrísimo, música en vivo y después DJs. Hay que llevar efectivo para entrar antes de las 00:00
Un sitio chulo, seguro repetiré y el concierto que vimos genial, aunque hacia un poco de calor y las consumiciones son caras, al menos la cerveza a 6 €
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Marula Café.

Barcelona discotecas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona pubs y bares de copas mapa, vista satelital. Marula Café dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Marula Café. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Marula Café con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tequila 44 Tequila 44 18 metros
Shanghai Shanghai 28 metros
Pilé 43 Pilé 43 43 metros
Zoo Café Zoo Café 46 metros
Oviso Oviso 59 metros
Bahía Bahía 63 metros
Macarena Macarena 83 metros
Karma Discoteca Karma Discoteca 109 metros
Malpaso Malpaso 126 metros
Red Rocket Red Rocket 136 metros
New York New York 137 metros
Jamboree Jamboree 141 metros
Sidecar Sidecar 142 metros
First Bar First Bar 162 metros
Little Havana Little Havana 174 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad