facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Maruxa Gallego

Maruxa Gallego
"Taperia acogedora con bonita decoración y comida casera, rica y con buenos productos.Contamos con una bonita terraza.Ofrecemos menú del día de lunes a viernes por 11€."
Dirección: Plaza Mogimes nº 5, bajo, 36340 Nigrán
Teléfono: +34649796360
Ciudad: Nigrán
Ruta: Plaza Mogimes nº 5, bajo
Código postal: 36340


Lugares similares cerca
Joyería Namil Joyería Namil 2 km Super servicio! Se les dejé dos relojes de alta calidad para reparar y revisar, servi...
Ruibal Joyeria y relojería Ruibal Joyeria y relojería 3 km Relojería-Joyería con gran arraigo familiar y atendido por un auténtico profesional d...
Reseñas
Local muy agradable, esta situado en un bajo, de una casa de piedra. Está decorado con bastante elegancia. Tiene una pequeña terraza, delante del local, mas apropiado para tomar unos vinos que para comer. El servicio es bueno. La carta es variada y con productos de calidad. La cantidad es buena. El precio es el apropiado. Suele haber aparcamiento en las inmediaciones. Buen descubrimiento.
Fui ya hace unos meses, en febrero de este año, pero se merece las 5 estrellas la calidad de la comida, el servicio y lo majas que son las chicas. Es un local pequeño y decorado con mucho mimo. Todo muy cuqui, hasta el baño! Para aparcar, en la carretera general y se accede mejor andando.
Maravilloso! Se nota que Alex y su familia han puesto amor en cada detalle de este precioso restaurante. La comida es exquisita, igual que el trato. Nos encantará repetir!
Llegamos por casualidad y hemos encontrado un sitio para volver. Trapería acogedora y muy familiar. La comida estupenda y de calidad. Buena experiencia y para repetir.
Muy buena comida y personal muy agradable. Se siente uno como en casa.
Simplemente espectacular, sitio súper bonito, cuidado en los detalles y una carta buenísima y bien de precio. Pedimos las zamburiñas, crujiente de langostinos, los chipirones con patatas y una tarta de queso, estaba todo increíble!
Llamé para reservar el día anterior al 19 de marzo. Estaba completo, y me dijo que llamara al día siguiente a las 12:30, que es cuando abrían, para ver si la climatología les permitía abrir la terraza. Le rogué que me reservara una mesa por si acaso, y que si luego llovía, me la cancelaba y punto. Me dijo que no, que no me preocupase, que si abrían terraza, y llamaba a las 12:30 ya me la reservaba. Llamé a las 12:30 en punto.Respuesta: Terraza completa. Me mintió, no abrió a las 12:30, sino 1 hora y media antes, y vendió todas las mesas, sin siquiera tener la delicadeza de dejar una reservada sabiendo que yo iba a llamar a las 12:30, y que me había dado su palabra de que llamando a esa hora conseguiría mesa sin problema. Poca empatía, poca profesionalidad, y poco tacto al dejar a una familia tirada sin poder celebrar el Día del padre viendo que hacía buen tiempo no reserve en otro lado, y cuando llame a otros sitios ya estaba todo completo. Está claro que lo único en que piensan es en hacer dinero ocupando todas las mesas, sin importarles lo más mínimo el bienestar del cliente, o la palabra dada. Con esa falta de seriedad y profesionalidad, es un milagro que permanezcan abiertas.
Fuimos a este restaurante guiados por las reseñas de otros usuarios y la verdad que la experiencia fue tan buena como relataba la gente. El local no es muy grande pero está bonito y limpio ,lo cual valoro mucho . La comida pues pedimos pulpo, zamburiñas y pluma ibérica y todo estaba muy bueno. De postre nos dejamos llevar por la recomendación de la dueña que fue quien nos atendió y pedimos la tarta de Ferrero que era casera y también estaba muy suave y muy buena . Todo ello acompañado por un Albariño y estuvimos muy bien . Las medidas anti covid también se apreciaban correctas .
Primera vez que vamos y seguro repetiremos. Sitio muy acogedor, atención muy buen y con detalles cuidados. La cena estaba espectacular tanto de aspecto como de sabor. Nos pusieron como aperitivo, cortesía de la casa, unas empanadillas caseras de bacalao que estaban riquísimas. Probamos los crujientes de langostino, las mini hamburguesas, patatas 3 salsas, el revuelto de langostinos con champiñones y los huevos rotos con jamón ¡todo muy sabroso! Todo recomendado. Las ensaladas y pizzas tenían una pinta estupenda, seguro las probaremos en otra ocasión.
Muy detallistas Buena comida y abundanteComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad