facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masía de San Antonio Valencia

Sobre Nosotros

Descubre el mejor lugar de Valencia para celebrar eventos al aire libre con unos espacios únicosy con La Cocina como pilar fundamental de calidad.

Historia

Descubre el mejor lugar de Valencia para celebrar eventos al aire libre con unos espacios únicosy con La Cocina como pilar fundamental de calidad.



"Espacio singular en la huerta valenciana para eventos, especialmente bodas.Una cocina propia que cubre con creces las espectativas de nuestros clientes."
Dirección: Camino prefaci SN, 46450 Benifayó
Teléfono: 655823280
Ciudad: Benifayó
Ruta: Camino prefaci SN
Código postal: 46450


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00
sábado: 09:00 - 21:00
domingo: 09:00 - 21:00


búsquedas relacionadas: Masía San Antonio de Poyo, Mas de Alzedo, Masía San Rafael, Masía del Carmen, Masía Aldamar, Vallesa de Mandor, Mas Les Lloses, Huerto de Santa María
Reseñas
Nos casamos el día 3 de Septiembre de 2022 y pudimos llevar a cabo la boda de nuestros sueños. La Masía tiene magia por sí sola. No necesita grandes adornos. Es un lugar de cuento. Nosotros celebramos la ceremonia tb allí y Eva @weeventos nos ayudó con su toque floral. Fué muy fácil trabajar con ella, rápidamente capta tu idea y la hace realidad. Isaac y su equipo nos arroparon y ayudaron en todo momento. Lo hacen fácil y, a pesar de que nosotros andabamos muy perdidos en "organizar" todo lo que conlleva una boda, todo fluyó satisfactoriamente. La organización está prácticamente minutada y te van guiando a lo largo de toda la celebración. Gracias Isaac por tu paciencia y por acompañarnos de la mano constantemente. Gracias Almudena... coincidimos poco pero lo suficiente para darse cuenta de la luz tan bonita que tienes. Gracias Jesús metre...se le cae el "buen rollo" que tiene y te lo hace llegar. Fué un sueño...que pasa muy rápido aunque quieras congelar cada momento...repetiriamos sin dudar. J&V
Nos casamos el 15 de Octubre de 2022 y sólo puedo decir que para nosotros no existe un lugar más bonito que éste. Al poder celebrarlo al aire libre hizo que pudiéramos disfrutar del encanto del lugar. Nuestros invitados quedaron encantados con todo. La comida y la atención en cada momento fueron de 10. Sin duda me volvería a casar mil veces más ahí. Gracias sobre todo a Almudena que hizo que todo fuera posible, flores, sitting, distribución de mesas, etc; quedó hermoso gracias al equipo que lleváis. Gracias a Isaac que gran parte de nuestra boda estuvo atento a nosotros y a todo lo que nos hiciera falta. Sin duda han sido nuestra mejor elección. Gracias por todo.
Sitio espectacular para hacer celebraciones, el entorno es precioso para bodas románticas, hemos estado en varias bodas tanto el catering como la atención de todo el mundo ha sido exquisita.
Este catering estafó a unos amigos el día de su boda en Muchamiel. No he visto semejante basura de comida servida en ninguna boda en mi vida. Mi plato estaba a medio cocinar y tenía un código de barras pegado en una verdura cruda. Se acabó la bebida a mitad evento y los camareros maleducados y faltones sin modales. Mancharon mi chaqueta de vino y ni se disculparon ni me ofrecieron una limpieza. Tuve que entrar a la cocina a preguntar y el estado de la cocina era asqueroso y no tenían ni horno y había huevos por el suelo. El responsable de este catering ni apareció ni dio la cara y la encargada del evento nada profesional. Mucho cuidado.
Nos casamos el 8 de octubre. La previsiones metereológicas nos indicaban lluvia y estábamos bastante agobiados por ello. Fuimos unos días antes y nos dieron un montón de alternativas por si llovía y la verdad que nos dejaron muy tranquilos porque la boda también hubiera sido genial. Por suerte, no llovió y pudimos disfrutar de una boda preciosa, envueltos en un entorno lleno de naturaleza en el que cada detalle estaba perfectamente cuidado. Almudena, la encargada de la organización, es un encanto, muy cercana y dispuesta a ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar. Tienen cocina en la propia masía y tanto el cóctel como los platos principales estaban riquísimos. Sin duda, volvería a casarme una y mil veces.
Estuve en una boda hace 2 semanas, lo cierto es que me impresionó como de un día para otro cambio el recinto, el día de antes que fuimos a dejar unas cosas, tenía un aspecto brutal de dejadez.. El día de la boda no tenía nada que ver, aún así, el lugar donde se hizo la discoteca dejaba mucho que desear respecto a limpieza, había un aparador al lado de la mesa dulce, el cual mi hija se apoyo y estaba lleno de polvo. Hacia mucho calor y eso evidentemente no lo podían evitar ellos, pero no me quiero imaginar una boda al mediodía ahí en plena ola de calor.. El cócktel que sirvieron muy muy bueno.. El jamón ibérico buenísimo,una pena que la bebida estuviera toda caliente.. Los camareros muy simpáticos y serviciales, chapó por ellos, hacen su trabajo con creces, la cena en sí no me gusto tanto, el gazpacho no tenía un equilibrio en los sabores, sabía demasiado a vinagre, la carrillada, estaba muy seca y dura por fuera, el postre.. bueno.. Un coulant.. pero la bebida seguía caliente.. lo cierto es que la cena no triunfó mucho conmigo, menos mal que el coktel fue espectacular, un buen jamón, mucha variedad en los quesos, el ceviche buenísimo, las croquetas.. lo cierto es que todo el cóktel fue un acierto, el sitio muy bonito.
Excelente la organización y el trato sin suda para repetir .....están pendientes de cada detalle ....acogedor completamente
Arruinaron la boda de mis amigos!! La palabra profesionales les queda demasiado grande, tanto a la masia como al catering terrorífico. Dieron el cante en una noche que debía haber sido mágica. Es triste que la hostelería la defiendan gente como ellos. 1 estrella es el mínimo de valoración, se merecen un 0. Espero no volver. Pd: No solo hacéis caterings en la propia masia, os desplazáis a otros espacios!! No se crean que la gente es tonta. Asuman sus errores, trabajen más las responsabilidades y sobretodo pidan disculpas cuando se equivoquen, les hará mejores no tengan duda, la mentira solo lleva al fracaso!
Nosotros nos casamos allí y fue una boda preciosa. La gente salió encantada con todo, en especial la cena. Creo que son un equipo encantador y aunque surgieron imprevistos fueron rápidos y amables. No les pongo 5 estrellas porque creo que les quedan algunas cosas por perfeccionar, pero sé que lo lograrán. Es un lugar de ensueño y ellos sabrán escuchar vuestras peticiones para que sea la boda que queréis.
Estuvimos este fin de semana y la experiencia para olvidar. Comida de mala calidad y cruda. Una eternidad entre platos. Se terminó el vino y no sirvieron más tomamos una copa de blanco, una de tinto y una copa de cava, no es que se terminara porque bebimos mucho, sino porque el catering era escaso. Nos tiraron de las mesas sin haber terminado de repartir los detalles. El local poco cuidado, en fin un desastre. Lo único que se salva es el entorno. Una lástima por que el sitio se presta para poder ser un lugar encantador.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad