facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masía Niñerola

Masía Niñerola

Sobre Nosotros

Masía Niñerola es un espacio íntimo y con personalidad. Ubicada en plena naturaleza, en una de las fincas más grandes de la comunidad valenciana.

Historia

Masía Niñerola es un espacio íntimo y con personalidad. Ubicada en plena naturaleza, en una de las fincas más grandes de la comunidad valenciana.
Gestionado por Catering y Eventos Noray, se alinea perfectamente con la estrategia del Grupo Noray de ofrecer productos artesanos y servicio de calidad.

Impressum

Catering y Eventos Noray

Dirección: CV-415 km 7, 46192 Picasent
Teléfono: 654787872
moc.yaronsotneveygniretac@ofni
Ciudad: Picasent
Ruta: CV-415 km 7
Código postal: 46192


Reseñas
¡Por supuesto! Como fotógrafo de bodas, tuve el placer de capturar impresionante recuerdos en este restaurante y debo decir que me impresió mucho su servicio, comida y ambiente en general. En primer lugar, el personal del restaurante se esforzó al máximo para asegurarse de que los invitado estuvieran cómodos y bien atendidos. La comida era deliciosa, con una amplia variedad de opciones a gusto de todos. La presentación de la comida fue impecable. El ambiente del restaurante era perfecto para el evento: íntimo, acogedor y prestando atención a los detalles. La decoración estaba hecha con muy buen gusto. Pero lo que realmente destacaría del restaurante, es su personal. Fueron increíblemente atentos y se aseguraron de que cada uno de los invitados se sintiera bienvenido y bien atendido. Siempre estuvieron asegurándose de que no se pasara por alto ningún detalle y de que todo transcurriera sin problemas. En general, recomendaría este restaurante a cualquier persona que esté buscando un lugar para su boda o cualquier evento especial. La comida, el servicio y el ambiente eran de primera categoría y fue un verdadero placer trabajar con su equipo. Le doy a este restaurante una calificación de 5 estrellas bien merecida y espero volver a visitarlo pronto.
¡Nos gusta tanto esta Masía que fue donde nos casamos nosotros! Es siempre un placer volver a la Masía Niñerola, cómo fotógrafos de boda nos parece un lugar con mucho encanto en el que el trato es muy cercano y profesional. La comida está riquísima pedimos todo vegetariano para el cóctel de nuestra boda y se lo curraron un montón. Se nota que disfrutan de su trabajo y lo dan todo en cada boda. Esperamos volver muy pronto por allí a seguir capturando recuerdos de muchas más bodas, ¡un abrazo!
No podríamos haber elegido un lugar mejor, desde que lo vimos supimos que nuestra boda tenía que ser ahí. El trato inmejorable, el lugar precioso y la comida exquisita. Mil gracias a todos.
Hay un motivo fácil para decir por qué nos gustan tanto las bodas en fechas navideñas: son mágicas. Todas las bodas son especiales, pero m celebrarla en navidad tiene un valor añadido. A Lorena y Alberto les encanta la navidad. Las calles están decoradas con luces, el frío y el sentimiento de felicidad y quisieron que en su boda a todos los invitados les invadiera el espíritu navideño... Ese sentimiento de hygge es un punto más para hacer que la balanza se incline por una boda en Navidad Masía Niñerola lucía espectacular este ambiente navideño de la mano de la Tartana Decoración basada en tonos granates, verdes y dorados. Telas de tartán, luces navideñas, la flor de algodón y acebo le da un toque a cualquier arreglo floral que no le da otro material, todo ideado por la empresa pitillados de Amor. Y es que la calidez que dan unas luces navideñas son otra historia. Masía Niñerola se convirtió en un cuento navideño como el que te mostramos en las imágenes. En estas fechas las novias tienen la posibilidad de lucir dos prendas en lugar de un solo vestido como en las bodas en las que hace más calor. El vestido de Lorena es de Jorge Aparisi. Vestido ideal si eres de las que busca vestidos de novia cómodos, arriesgados, sofisticados y con un estilo diferenciado, que se aleja de todo lo convencional, de los vestidos de novia encorsetados y rígidos. las invitadas se aventuraron con elegantes abrigos y estolas. Las telas y los tocados de invierno suelen tener más cuerpo y un tacto muy elegante. no importa si se pone a llover. Entra dentro de las posibilidades del tiempo invernal, así que no descuadrará nada del fantástico día. ¡Un paraguas y listo! Damos un sí a las bodas de invierno y puesto a elegir preferimos las de la época de Navidad son pura MAGIA.
Espectacular, todos pendientes de los invitados y novios ,la comida adaptada a todos los invitados ,sin poner problema alguno, teniendo en cuenta que fue una boda hindú y la mayoría eran veganos,el salón muy amplio cosa que se agradece en los tiempos que corren.
No podemos estar más contentos de haber celebrado allí nuestra boda. Fue increíble, desde que lo visitamos nos encantó el sitio, es precioso. Nos han puesto muchas facilidades, aconsejado y ayudado en todo el proceso pero ese día todavía más. Muchas gracias a todos, en especial a Alfred que ha sido el que se ha encargado de llevar nuestra boda desde el inicio, a Marta y a Joan, han hecho que este día sea perfecto, pero de verdad sin olvidar a ningún profesional porque lo han hecho todos genial. Estamos muy felices, lo recomendamos 100% y nuestros invitados también, el sitio precioso, la comida muy muy buena y el servicio excepcional. Repetiríamos una y mil veces más.
Nos casamos el 10 de septiembre y solo podemos tener muy buenas palabras para este lugar. Fue un día espectacular y todo salió a la perfección. La organización, el cocktail, la comida, la fiesta… todo el mundo salió encantado con la masia. Los camareros, los responsables de cada momento… un 10 de sitio para casarse y celebrarlo
Elegimos Masia Ninyerola para celebrar nuestra boda y qué suerte! Este lugar nos ha regalado el mejor día de nuestras vidas y el más bonito sin duda. La primera vez que visitamos la Masía tuvimos un flechazo porque era todo lo que buscábamos: naturaleza, sencillez y sentirte como en casa. Y no solo fue el lugar lo que nos transmitió esta sensación, sino que todo el equipo nos ha hecho sentir como en casa de principio a fin. Agradecer a Paco su disponibilidad para todo y hacerlo tan fácil pero sobretodo mención especial a Joaquín que ha sido nuestro guía en este año, nuestro mejor asesor y persona. De verdad, contar con Joaquín en este camino ha sido la mayor de nuestras suertes, siempre con la sonrisa puesta, amable, resolutivo, disponible al 100%. Nos ha facilitado mucho las cosas y todo salió de película, a pesar del año tan raro y duro que hemos pasado, pudimos celebrar la boda con todas las medidas oportunas. El día de la boda todo salió perfecto, agradecer también a Alfred que estuvo muy atento con nosotras y a Edu, la comida increíblemente buena nuestros invitados estaban contentísimos, sobretodo la "Tarta de Queso" que fue el plato estrella de la boda. Lo recomendaría mil veces más y ojalá vivir este día una eternidad. GRACIAS POR HACER MAGIA.
No podíamos haber elegido mejor sitio para casarnos. La Masía es preciosa, conforme más la visitábamos más nos enamorábamos de ella. Es sencilla pero con un encanto increíble. Puede ser un lienzo en blanco para decorarla hasta arriba como quieras o poner algunos detalles que destaquen aún más su particular belleza. No es otro sitio más en el que se celebran bodas, es particular, espaciosa, encantadora. Disfrutas de todos sus espacios con exclusividad el día de la boda, y hay muchos, a cada cual más espectacular. Además del salón principal en el que se celebran los convites, tiene un patio interior precioso y tres zonas en el exterior diferenciadas entre ellas en plena naturaleza. Nosotros nos casamos en mitad de la pinada, pero fue difícil elegir porque la zona de los olivos también era bellísima. El personal es súper atento y amable. Alfred, que nos llevó la boda, no solo nos ofreció soluciones a todo, si no que además lo hizo con una sonrisa y una actitud que nos contagiaba tranquilidad. Nos transmitió confianza desde el primer minuto, y nos recibió con los brazos abiertos todas las veces que quisimos visitar la Masía . Nos sentimos como en casa y eso fue gracias a él y al maravilloso equipo. Son todos adorables! Ojalá pudiésemos organizar una boda todos los años para poder estar con ellos
El sitio es bonito, los aperitivos muy buenos, el entrante de la comida no estaba mal, el plato principal que era carne estaba pasada seca y fría y los cafés completamente frios, Entre plato y plato tardaban una eternidad en servir
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad