facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masía Rocafort

Masía Rocafort

Sobre Nosotros

Masía Rocafort es una antigua villa rehabilitada de Rocafort, un restaurante basado en la cocina tradicional valenciana y mediterránea.

Historia

Masía Rocafort es una antigua villa rehabilitada ubicada en Rocafort (a tan sólo 12 Km. de la ciudad de Valencia) con un amplio jardín donde podrás disfrutar de tus comidas y cenas entre amigos.

El restaurante está basado en la cocina tradicional valenciana y mediterránea: paellas, arroces, cocas de la Marina, carnes y pescados al horno, cocina a la brasa, postres caseros, etc.

Dirección:
Teléfono: 679335960
Ciudad: Rocafort


Lugares similares cerca
El Barecito del Boulevar El Barecito del Boulevar 746 metros Fuimos a comer un puchero valenciano muy bueno. El personal muy atento.
Reseñas
Hola, mi experiencia ha sido una pesadilla en ese local. Fue mi pareja a ver el local y nos gustó para celebrar el convite de nuestra boda. Después de abonar una cantidad para la reserva, al mes nos comunica que no podemos celebrar el convite allí dato que nos hemos enterado que es mentira. Nos avisa a menos de 6 meses de la celebración del mismo con el caos que eso conlleva. Un consejo, no celebréis ningún acto en ese local y si lo hacéis, haced un contrato para en caso de cancelación de la reserva, os tenga que abonar el doble de la cantidad dada por vosotros. Con nosotros perdió una boda y 2 comuniones.
Un sitio especial, tranquilo y molón para invierno y para verano. Esa comida o cena de grupo o en pareja... recomendable sin duda.
restaurante en un entorno agradable platos más conseguidos unos que otros buen espacio para ir con niños arroces correctos servicio adecuado precio algo caro
La dueña no tiene ganas ni de enseñar la Masia para la celebración de una comunión. Hacia tiempo que no encontraba una persona tan desagradable y maleducada.
El sitio es muy agradable, pero las personas q lo regentan un hombre y una mujer son realmente antipáticos, tratan muy mal a los clientes. Todos los amigos q estuvimos allí el pasado Sábado celebrando un cumpleaños coincidimos en esta opinión.
Es la primera vez que vengo. El ambiente es agradable y familiar. Los entrantes muy buenos, el arroz aceptable, el servicio mejorable, necesitan cuidar los detalles. Hemos tenido que servirnos nosotros mismos la paella para que no se enfriara. El camarero servía los vasos con los dedos dentro...lo dicho, agradable pero mejorable.
La comida es buena y aunque no tienen mucha oferta los platos son elaborados y están bien hechos. La atención es mejorable, no es conveniente ir en grupo porque el servicio pierde mucho. Hemos sido 14 comensales y en un primer momento el camarero se ha mostrado bastante antipático, seco y tiránte. Ha debido de darse cuenta de sus malas formas porque más tarde ha mejorado el trato. Los precios de los entrantes un poco altos pero los primeros platos están adecuados para la calidad y tipo de plato. Si mejoran el servicio volveremos.
Un restaurante ubicado en un chalet. Tiene una terraza muy grande a la que se le puede sacar un poco más de partido. El interior está bien decorado. Una carta sin demasiados platos, se agradece. Los arroces y las tapas que comimos estaban muy muy buenas. Las raciones son justas. Normalmente en otros sitios, con los arroces, las raciones son más que generosas. El precio está bien para la calidad de la comida. Sólo un pero. Hay que cambiar los cubiertos de los entrantes al plato principal. Un sitio muy recomendable.
Sitio agradable y amplio. Buena atención del personal. La comida de menú correcta. Los entrantes buenos pero excesivamente minimalistas. Pedí croquetas como primer entrante y sólo pusieron una :/ Un detalle que no me gustó nada: las mesas del salón son de plástico y plegables. Los precios no son de bar de barrio por lo que deberían mejorar el mobiliario en el interior para que vaya acorde con lo que piden. Volveré en verano para probar esos arroces de los que tan bien hablan y disfrutar de la terraza.
Trato bochornoso, los dueños súper antipáticos y no cumplen con lo acordado. Nada recomendable para eventos especiales. Poca cantidad de comida para cada persona. Son unos peseteros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad