facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masía Virgen de Aguas Vivas

Masía Virgen de Aguas Vivas

Sobre Nosotros

Masía Virgen de Aguas Vivas es un espacio único, de celebraciones sociales y corporativas, gestionado por Vilaplana Catering.

Historia

Masía Virgen de Aguas Vivas es un espacio único, ubicado en plena huerta valenciana, diseñado para celebraciones familiares y sociales.
Rodeada de Naranjos y a tan solo 5 km del mar valenciano, Masía Virgen de Aguas Vivas es un lugar muy versátil a la hora de organizar cualquier tipo de evento, siempre con exclusividad y cuidado al detalle.
La gestión de esta masía, así como la de Masía de Lacy, está en manos de VIlaplana Catering, una empresa líder en el sector de la restauración, con más de 40 años de experiencia en la gestión y organización de eventos.

Dirección: CV-32, 46135 Museros
Teléfono: 961453500
Ciudad: Museros
Ruta: CV-32
Código postal: 46135


Reseñas
Celebramos allí nuestra boda y todo fue perfecto! Asesorados por María todo fue fácil y con todo detalle. Desde la decoración, calidad del servicio y personal súper atento. TODO PERFECTO! Sin duda lo aconsejaría para boda y otros eventos de empresa. Estamos muy agradecidos. Gracias a todo el equipo que hicieron de esta boda el mejor día de nuestras vidas.
He tenido la posibilidad de visitar la Masía Lacy en varias ocasiones. Siempre me han sorprendido… He creado contenido para redes sociales, he ido a fiestas , me he alojado ahí…siempre un real placer. Es una maravilla de sitio , su belleza vintage . Es como volver en el tiempo… iré pronto a una fiesta que tienen el día 18 , también a un cumpleaños y lo espero con mucho gusto . La comida siempre exquisita, el personal muy amable y atento . El ambiente también acompaña… ojalá hayan más sitios así . Enhorabuena por la profesionalidad!
Fatal. Los camareros no tenían establecidas las mesas, no nos han servido bebidas hasta que no las hemos pedido y el resto de mesas lo tenía ya todo. Con la cena igual. Descontrol y malas caras por parte de los camareros. La mitad de la mesa somos hosteleros y en ningún momento nos hemos dirigido mal a ellos, cuando ellos a nosotros sí. Nos dicen que se han quedado sin jarras de cerveza, sin Cocacola, sin refrescos.. y solo eran las 22h.
El servicio en general es lamentable. Estamos en una cena de gala, son las 00:15 de la noche y nos acaban de servir el plato principal, y gracias a dios… Una cena de casi 50€ por persona, en la que los entrantes eran dos por mesa y a compartir. No hay pan, literalmente se les ha acabado el pan en el primer entrante, y han sacado pan de tostadas en bolsas de plástico, no hay jarras de cerveza suficientes y las tenemos que compartir entre mesas, una jarra para cada dos mesas unas 20 personas. Una chica alérgica, que avisó con mucha antelación al restaurante, ha cenado olivas y nuggets congelados porque no han sido capaces de ponerle otra cosa. Por no hablar de que mitad salón tiene luz y la otra mitad están a oscuras. Para ser una cena tan grande, de todas las fallas de la comarca, de la que van a sacar muchísimo dinero, hay un servicio penoso
Fuimos a una cena de gala y el servicio, pésimo, falta de personal, de comida y de organización. Si tienes alguna intolerancia ni te molestes porque no lo tienen en cuenta, no adaptaron los entrantes, tuve que pedir que me trajeran otra opción porque no habia podido comer nada y fue patatas y nuggets congelados... Al principal le quitaron la salsa. En el primer entrante ya no tenían pan solo habían previsto uno por persona los refrescos tambien se terminaron y las jarras de cervezas las teníamos que compartir con la mesa de al lado. La comida fría, los cafés solo había dos opciones. Entre platos esperas de 45 minutos, tuvieron que retrasar los autobuses de vuelta porque no habíamos terminado de cenar. La primera vez que voy y la última, no lo recomiendo.
Muy mala experiencia, NADIE salió contento del evento. Yo me raspé con una silla de hierro del salón Anna, tuve que poner la estola porque me sabía mal molestar a los camareros. Me parece vergonzoso que se eche la culpa a los autobuses que llegaron tarde, ya que a las 22:00h estábamos sentados, no justifica estar casi hasta la hora de salida del primer bus de vuelta, cenando. Lo que peor me pareció fue que NO se adaptase los menús a personas intolerantes. Ah, y que no devolváis el dinero a las personas que pagaron el bono y solo se les puso un cubata…. Lamentable.
Buenas tardes en contestación a tu última reseña comunicarte que la mayoría de las cosas que usted está diciendo fueron mentira . El autobús se retraso pero a las 21:30 estábamos todos allí. El protocolo fallero no lo hicisteis en ningún momento ya que yo estaba en el salón principal y los otros salones antes de que nos sirvieran ya estaban terminando con los entrantes . Tema cerveza nose a quien quieres engañar cerveza de barril sale fría en el momento así que nada de refrigerante. Todo son excusas menos reconocer que el evento os superó por todos los lados . Yo personalmente no volveré ay jamás y si guíere ir que se lo piense, tengo fotos de cosas que no fueron como esta señora dice. Pero en fin había que recaudar como sea.
Experiencia en general deficiente. Servicio de camareros deficiente, salvo alguna excepción. Servicio lento, el plato principal de pescado, incomible, estaba crudo. Mesas sin camarero asignado que veían pasar los platos sin que a ellos les sirvieran. Cuando debían de haber tres entrantes por mesa, hubieron mesas en las que no pusieron algunos de los entrantes y de otros solo uno o dos. Pedías Coca Cola y te decían que no quedaba y luego veías como a otras mesas les llevaban. A una invitada le derramaron dos copas de Coca Cola por encima mientras cenaba y no fueron capaces de proporcionarle un servicio para secarse. Comensales que piden plato principal de carne y les sirven pescado porque según dice su camarero no queda carne. Etc, etc…. Desde luego experiencia para olvidar y por supuesto no recomendar y eso que mis expectativas eran muy altas. Totalmente decepcionada
Hemos celebrado 2 comidas de empresa en la Masia y la verdad es que es un lugar muy bonito, la comida está bien, aunque esta última vez tenían poca variedad de refrescos solo coca cola y Fanta limon, nada sin gas. Por el resto todo bien
Pondré una reseña a nuestro favor, ya que soy administrativa de la masia y por eso voy a defender el punto que no había suficiente personal. Ese mismo día, yo pasé a la gestoría, entre cocinas, jefes de equipo, camareros, ayudantes, seguridad… 85 personas. Así que, considero que el personal contratado para este evento era suficiente. También mi trabajo conlleva una parte de organización, puedo decir, que a los 15 minutos de sentarse mucha gente en este evento, ya teníamos reseñas sobre la espera. Personalmente, no entiendo, como en hostelería, con un evento grande, no puede considerar la gente el tiempo requerido para organizar como en una farmacia, supermercado, en una carnicería, nadie protesta nunca su espera. Simplemente quiero decir que aún no se había sentado todo el mundo y ya teníamos quejas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad