facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mas Albereda Hotel

Mas Albereda Hotel

Sobre Nosotros

Hotel gastronòmic de Nandu Jubany a la Plana de Vic

Historia

Mas Albereda és un d’aquells espais on deixar volar la imaginació i desconnectar de la rutina és fàcil. Un hotel gastronòmic amb encant situat a Sant Julià de Vilatorta, entre el Pirineu i el Montseny, al cor de la Plana de Vic, en una masia que amaga set segles d’història entre els seus murs.
De la mà de l’equip del Nandu Jubany, la cuina de Mas Albereda fusiona tradició i innovació, per descobrir un nou concepte del sentit del gust i una gastronomia que parteix de la terra, la natura i l’entorn.

Dirección: Avinguda Sant Llorenç 68, 08504 Sant Juliá De Vilatorta, Cataluna, Spain
Teléfono: 938122852
Ciudad: Sant Juliá de Vilatorta
Ruta: Avinguda Sant Llorenç 68
Código postal: 08504


Reseñas
Hotel con mucho encanto y habitaciones grandes y muy confortables. La piscina del hotel es ideal para relajarse un rato. Desayuno muy completo con zumos naturales, embutidos y tortillas cocinadas al momento. El restaurante del hotel es muy recomendable para comer o cenar. Habitaciones: Habitaciones amplias y cama muy comoda. Comida y bebida: El restaurante del hotel es muy bueno.
Pasamos una noche en el hotel, una cena y desayuno. La experiencia ha sido muy buena. La cena espectacular, no tanto los postres, a un escalón inferior a la cena en si. El hotel muy correcto y acogedor.
Restaurante de Nandu Jubany, es el tercero que probamos de este super chef. Como comida espectacular, es el que mas nos ha gustado. El restaurante esta ubicado en un entorno natural, dentro de un hotel. Fuimos un lunes y pudimos hacer un menu de 52€ con bebida a parte. El menu consistía en 4 platos y dos postres. Cada plato es especial, pruebas un poco de todo. Sinceramente esta muy bien calidad precio. Tenían Pan sin gluten, pero cerveza sin gluten solo la sin alcohol. El aceite ESPECTACULAR, intentamos comprar una botella pero no les quedaba… El vino estaba muy bien también. Como comida se merecían 5 estrellas, pero hubieron una serie de cosas que creo que hay que mejorar… 1°Estuvimos en una zona como terraza pero tapada, estábamos demasiado cerca de la cocina y se escuchaba TODO, nos llego a molestar los gritos que daban la verdad. 2° Entiendo que no es un lugar certificado, pero si tu avisas y ellos dicen que vayamos…llamamos con antelación, avisamos al llegar e incluso en un par de platos recordamos el tema SIN GLUTEN y nos verbalizaron que no había problema. Pues aun así me pusieron el postre con gluten, vaya escuchamos desde la mesa como decían bueno solo lleva el brownie, la galleta de abajo y la de encima ¿SOLO? Y yo ya había comido, aun recuerdo la tarde tan mala que pase… Nos pidieron disculpas mil veces, pero como bien les dije es mi salud y con eso no se juega. Tuvieron un detalle en la factura también. Volveremos, porque como restaurante no se merece que nos quedemos con ese mal sabor de boca.
Hemos estado comiendo al mediodía. Muy bien! La comida, el servicio, el lugar. Fabuloso! Una experiencia extraordinaria. Recomendable 100 %Servicio: 5/5
No decepciona en absoluto, al contrario, superó mis espectativas. Nos alojamos en una habitacion jardin. La cena degustacion expectacular. Desayuno Plana de Vic de mucha calidad. Pero lo mejor de todo, el personal, atento en cada momento. Repetiremos seguro.
De las mejores cenas que he asistido, fue un regalo de mis compañeros de trabajo y tengo que decir que como el trato ,el servicio y la comida es un 10!! Sin duda volveré!!!! El sitio es precioso y en todo momento están por tí.Servicio: 5/5
Lugar espectacular, ideal para un fin de semana de relax y desconexión. La cena con menú degustación bajo la batuta de Nandu Jubany muy recomendable, medidas de los platos perfectas y explosión de sabores. Perfecta experiencia para una ocasión especial. Felicidades a todo el equipo!
Reservé especialmente la Suite exterior y me dieron la Suite nº 1 interior, fue una decepción porque fui muy claro en la reserva. La Suite no tenía espejo de vestidor, solo el que había encima del lavabo, habían varias cosas de mantenimiento que indicaban dejadez. La comida espectacular, muy amables todos aunque una persona del servicio de sala me atendía antes a mi que a mi mujer, no me pareció correcto. En general bien y recomendable, pero deben de corregir cosas para dar el nivel del precio que tiene.
Fuimos para disfrutar de una estancia, cena menú y desayuno, regalo pir mi aniversario. Mi marido con antelación solicito la suite queria, que estuvimos en 2017. Le aseguraron estaba libre y se la reservarán. Para sorpresa, al llegar nos ubicaron en la otra suite tienen y mi marido reclamo la que había reservado y la recepcionista se limito a decir, que la que nos daban era mejor y que la otra ya la habían dado a otros clientes llegaron antes. Mi marido insistió en que había pedido la suite esta fuera de la Masia y no le hicieron caso ni tuvieron el detalle de pedir disculpas. Muy mal, y no volveremos. A pesar de que la cicina muy bien y el menú muy correcto y el desayuno también, aunque le faltaba fruta, había muy poca variedad, mejor dicho, solo 2 variedades. Decepcionados quedamos en general. Van de sobrados, y no esperábamos esto de un establecimiento de Nandu Jubany
No es de recibo poner a unos octogenarios que éramos casi todos los que estábamos allí la noche del 4 de novbre, un menú a base de de refritos de paella con salchicha y cansalada grasa. Incluso los postres sabían a aceite rancio. Al ver que lo probábamos y lo dejábamos, el camarero muy atento nos ofreció cambiar algo. No quisimos. Preferimos marcharnos. Pero ni mi esposa ni yo podemos conducir de noche, así que por la mañana desayunamos un poco y nos marchamos prometiéndonos no volver jamas. Veníamos a esta cena con ilusión, porque era un regaló de nuestras hijas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad