facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mas Boronat

Mas Boronat

Historia

Masia del siglo XVII totalmente restaurada y ampliada con hotel de 11 habitaciones con encanto, 29 apartamentos rurales con dos piscinas, caballos, bar, restaurante, capilla, sala de fiestas y muchos espacios encantadores.

Misión

En invierno: posicionarnos como restaurante nº1 de calçotades.
En primavera: llegar a ser escenario de las mejores, mas entrañables y mas divertidas bodas de la region. Las comuniones tambien son nuestra especialidad.
En verano: ser un centro vacacional con todo el encanto que necesitan los que nos visitan. Tanto el hotel como los apartamentos son base ideal para pasar unos dias en el campo dificiles de olvidar.
En otoño: la mision es que no haya evento de empresa que se nos resista, mas bodas y cumpleaños

Impressum

Actualmente Mas Boronat es de propidead familiar

Productos

Restaurante de calçotades, restaurante de verano, bar de verano, hotel con encanto de 11 habitaciones, casa rural, 29 apartamentos, bodas, comuniones, cumpleaños, retiro espiritual, rodaje de anuncios/videoclips/peliculas



"Mas Boronat es una masía de campo catalana del siglo XVII en la localidad de Salomó, Tarragona, rodeado de montañas y viñedos. Una finca de 300 hectáreas a sólo 12 km de las playas de la Costa Dorada. En cuanto a la cocina, Mas Boronat es ya un referente en la zona conocido por nuestra especialidad, las Calçotadas, un banquete típico catalán que atrae cada año a miles de clientes tanto a nivel nacional como internacional a disfrutar de un fin de semana de montaña, tranquilidad y gastronomía. Mas Boronat cuenta con un hotel de 11 habitaciones dobles y 29 apartamentos completos de una, dos y tres habitaciones con piscinas y actividades a realizar. Dispone de diferentes ambientes para poder realizar todo tipo de eventos de empresa y familiares"
Dirección: C/flandes s/n, 43885 Salomó, Cataluna, Spain
Teléfono: 977629068
se.tanorobsam@savreser
Ciudad: Salomó
Ruta: C/flandes s/n
Código postal: 43885


Lugares similares cerca
El Jardí Salomó El Jardí Salomó 15 km Cocina tradicional catalana, para degustar la cocina de casa. Atención al cliente muy...
Reseñas
17 de febrero 2023, mi esposa y yo hemos degustado una calçotada y nos hemos quedado a dormir. Calçots demasiado finos todo carbonizado y muy poca cebolla, judías salteadas en exceso y frías, butifarra muy buena, cordero -sólo dos piezas- no hecho a la brasa, correoso y frío. La habitación espaciosa, fría, sin tv, secador ni espejo de maquillaje. El personal todos muy atentos.
El sitio es bonito por fuera. No llega el wifi a las habitaciones. Hace frío en las habitaciones. Nos quedamos sin luz a las 12 de la noche y no hay manera de contactar con nadie para que te den una solución. La habitacion es muy vieja, no tiene TV, el wifi no funciona y no hay cobertura. El recepcionista me dijo que era un problema puntual y que lo iba a solucionar en una hora y no fue así. Además he visto otras reseñas y parece que nunca ha funcionado. Las habitaciones son muy frías, pedimos una estufa y nos dieron una muy pequeña que no calentaba nada. Al enchufarla bajaba la potencia de la luz. A las 12 de la noche saltó la luz de la habitación, llamamos, escribimos por whatsapp, por correo electrónico, fuimos a recepción y a buscar ayuda y nada… no hay nadie que te atienda. Antes de ir parecía algo muy diferente la atención perfecta, la web lo vende muy bien, pero hemos quedado muy decepcionados con esta experiencia.
Espectacular trato, estancia y comida. No puedo decir nada negativo. El entorno es muy tranquilo y lleno de viñedos. Hay unas cuevas para visitar. El restaurante es de alta cocina, para repetir sin duda
Habíamos estado antes de la pandemia y la experiencia fue positiva, ayer volvimos y fue decepcionante, 42,5€ x unos calçots pequeńos, algunos de ellos fríos, pero esto no fue lo peor, cuando llegó la carne, sólo había media butifarra con unas alubias blancas duras, y 3 trocitos de cordero seco, por cierto a los que no les gustaba el cordero no tuvieron otra opción, para cerrar con un postre típico; crema catalana de polvos cuajada y una naranja para los que optaron por la fruta que más que una naranja era una mandarina por el tamańo de esta , todo ello regado con un vino malísimo y un cava que no había quien se lo tomase y para cerrar un cortado frío. Maltrato a una clientela que espero que no vuelva, es vergonzoso que esta gente se dedique a un negocio tan noble como es la restauración, no somos ganado que nos comemos todo, Las camareras son las únicas que se salvan de todo este desastre, salvando toda esta situación con una sonrisa.
Un lugar apartado, tranquilo e idonio para desconectar. En recepción muy amables y dispuestos a satisfacerte en tu estancia. Tiene apartamentos con piscinitas, un Restaurante que mo hemos probado , un hotel con habitaciones muy cucas. Es antiguo pero acojedor. Rodeado de grandes viñedos. Gracias Borga por facilitarnos ntra estancia
Fuimos para tomar una calsotada. Todo muy bien. Nos quedamos a dormir y la cena en el restaurante perfecta. Comida y bebida: Todo el grupo coincidió en recomendarlo.
El sitio es bonito, hicimos una calçotada, la comida correcta. Buen trato del personal
El lugar es bonito por fuera. El restaurante bueno. La camarera profesional y atenta. Le pongo un 10 a esta chica. Las habitaciones antiguas, les falta actualizarlas. No hay cobertura en las habitaciones ni llega el wifi por lo que en nuestro caso quedamos incomunicados en el interior de la habitación. Lo tuve que trasladar a la recepción porque por motivos personales debía estar comunicada . Lo fuerte de todo fue que el señor de la recepción cuando le dijimos que deberían informar de esa falta de cobertura nos dijo perlas como ‘ en vez de preocuparte de que te pusieran una cama de matrimonio en vez de dos camas deberías haber preguntado si había wifi’ o ‘dile a la amiga que te recomendó este sitio que te informe mejor de a dónde venías’ entre otras cosas muy agradables. Nos trató como nadie nos ha tratado en un hotel. De vergüenza. Nos fuimos a media noche. Fuera de temporada estabamos solos en todas las instalaciones y la verdad no me extraña.
Entorno muy agradable con espacios muy acogedores. Excelente restaurante y trato muy cordial y amable.
Una sorpresa. Una comida de 10. Platos muy elaborados, riquísimos, jugando con las texturas y la presentación. El lugar muy Bonito, tranquilo y bien cuidado. Para repetir seguro!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad