facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mas Can Puig de Fuirosos

"Nuestra principal propuesta es la del turismo rural saludable para grupos de amigos, familias y escuelas de yoga, aunque también podemos alojar a parejas o personas individuales. En cualquier caso, los huéspedes pueden disfrutar de un turismo rural de calidad con acceso a terapias manuales y comida de proximidad mixta o vegetariana."
Dirección: Can Puig, s/n, 08470 SANT CELONI, Spain
Teléfono: +34615350114
Ciudad: SANT CELONI
Ruta: Can Puig, s/n
Código postal: 08470



búsquedas relacionadas: Mas Casanova Collsuspina, Masía sansalvador, Mas Bardolet, Can Pinell de Pagès, Villa Maria Palautordera, Mas Postius, Casas rurales Cataluña, La Tor de Montclar
Lugares similares cerca
Mas Can Puig de Fuirosos Turisme Rural Mas Can Puig de Fuirosos Turisme Rural 3 km Excelente! Alex y Gemma han sido muy buenos anfitriones y nos han ayudado en cualquie...
Cal Batlle Cal Batlle 7 km Cal Batlle es una preciosa masía del S.XIV cuidadosamente restaurada y convertida en ...
Sant Celoni Hotel Sant Celoni Hotel 8 km Un hotel sin más, instalación antiguas y descuidadas, la habitación y la ropa de cama...
Reseñas
Excelente! Alex y Gemma han sido muy buenos anfitriones y nos han ayudado en cualquier duda que hemos tenido. Han sido todo facilidades. Hemos sido un grupo de 15 personas y cada pareja en su habitación independiente con baño propio. Si nos ha faltado algo, nos lo han facilitado muy amables! Tienen estancias muy amplias donde reunirse a charlar, cenar, tomar algo... La fianza nos la devolvieron al momento.
Yo en Mas Can Puig me siento como en casa. Soy una persona que me gusta la naturaleza y la comodidad, y aquí lo he encontrado, por eso desde que conocí el lugar he repetido varias veces, en forma de retiro con otras personas como unos días sola. La casa tiene mucho encanto y cada habitación tiene su baño privado. Alex cocina fantástico, y si vas cuando no hay retiro, en la cocina tienes todo el material para poderte cocinar. En la sala de estar hay una chimenea, donde puedes pasar las tardes leyendo o mirando el fuego. Alex y Gemma son unos magníficos anfitriones y muy buena gente, de verdad. Ambos tienen una alta calidad humana y se esmeran para que te sientas a gusto y disfrutes de tu estancia. Yo los siento muy cercanos, y me encanta hablar con ellos y estar allí. Para hacer senderismo es una muy buena ubicación. Hay caminos fáciles y con pocas cuestas y te encuentras en medio de paisajes naturales en el Montseny y Montnegre poco explotados, con poca gente donde poder conectar realmente con la naturaleza. Por último, está Trufa! Una perra que me acompaña a todas mis excursiones, y para mí es la gran alma de la casa. Mi valoración es de 10, y si pudiera, pondría más sin dudarlo. He ido a varios retiros, casas rurales...y pocas veces repito..y aquí solo decir que me siento como en casa. Continuad así Alex y Gemma, amando lo que hacéis y cuidando a la gente que vamos a vuestra casa. Gracias!!!!
Casa rural para descansar, sin ruidos y con paz. Nuestra habitación estaba muy bien. La casa en general también está muy bien. El desayuno era bueno y variado para mi gusto solo faltó cola cao. Había cabras, burros, gatos, perros un gallo que cantó por la mañana. Los anfitriones muy amables, nos permitieron ayudarlos en alguna tarea con los animales. Una estancia recomendable para desconectar.
Maravillosa experiència en Casa de Alex y Gemma. Dos personas encantadoras que desprenden una energía tan positiva y llena de amor por los demás que hace que la estancia sea un camino y guía donde encontrarnos a nosotros mismos y disfrutar de la serenidad y la paz que necesitamos. Alex te acompaña en las meditaciones si así lo has solicitado de una forma tranquila , serena y efectiva ayudando a tranquilizar y sosegar nuestra mente y nuestra alma. Es servicial y atento y nos prepara unos deliciosos platos vegetarianos caseros que nos reconfortan. GRACIAS ALEX. Gemma nos alivia y nos ayuda en la sanación del cuerpo a través del Reiki y Quiromasaje con sus firmes manos y dulce sonrisa. Nos transmite su Amor y respeto por la Madre TIERRA y el poder y la necesidad de reconectarnos de nuevo con ella. GRACIAS GEMMA. La Casa en si es antigua , pero si estás receptivo/va te mostrará todo su encanto y calidez y te abrazará de tal forma que te te sentirás acogida y bienvenida. El entorno bello, tranquilo y silencioso para descansar, aislarse de la ciudad y del bullicio, para fácilitar la búsqueda interna y recordarnos de dónde venimos , quién nos provee, nos ama y alimenta. El Retiro lo hemos terminado con un baño de bosque en el que nos ha guiado Anna con un conocimiento del entorno, de los árboles, las plantas y sus propiedades que nos ha asombrado. Aparte ha sabido transmitirnos el Amor y el respeto por la Naturaleza y cómo conectar con ella y su poder sanador . GRACIAS ANNA. Trufa una perrita encantadora, nos ha acompañado en nuestros paseos y nos ha regalado su amor también. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Lugar de referencia para esas " escapadas " tan necesarias para estar en paz con nosotros/as mismos /mismas. Un fuerte abrazo y nuestro cariño Isa y Lidia del Prat.
Un lugar perfecto para una escapada en solitario o en familia, para aquellos que buscan tranquilidad, paz y calma. Ideal para retiros, sesiones de yoga, meditación, masajes... Contacto con la naturaleza en un ambiente rural con rutas de senderismo cerca. Comida de muy buena calidad y productos de proximidad. Adecuado para desconectar.
Experiencia maravillosa, para repetir sin dudarlo! Alex y Gemma encantadores, el entorno con su naturaleza da mucha paz, la casa preciosa y muy acogedora. Las actividades que hicimos muy inspiradoras y los compañeros que conocí personas sensibles y amables. Un 10!
Mi experiencia en solitario ha sido extraordinaria, he sentido muchas sensaciones muy gratificantes que llegan al alma. Alex y Gemma muy buenos anfitriones y excelentes personas. Muchas gracias
Muy mala experiencia en Mas Can Puig. El acceso a la casa es muy malo, no está bien indicado y el camino está en muy mal estado. La casa presenta muchos desperfectos paredes con humedades, cosas rotas, escalones en mal estado... y falta limpieza en muchas zonas, sobre todo en la cocina. Nos encontramos horno, ollas y sartenes llenas de grasa y oxido. La piscina es muy pequeña y le falta mucho mantenimiento. En esta casa aceptan perros pero luego lo tienes que tener atado todo el día. El propietario vive pegado a la casa con acceso directo a l'interior y te controla todos tus movimientos. Nos sentimos muy vigilados por él, incluso nos mando mensajes con fotos recordándonos normas de la casa. Alerta con el primer escalón, nosotros tuvimos diferentes personas que se cayeron por las escaleras, uno de ellos se produjo un esguince. Os recomiendo que cuando lleguéis a la casa hagáis foto de todos los desperfectos que encontréis, ya que el propietario nos ha acusado de haber producido unos desperfectos que ya estaban en la casa y se ha negado a devolvernos los 300€ que habíamos dejado de fianza. Posiblemente el dueño lo desmienta pero os podemos asegurar que no exageramos en absoluto.
He tenido una experiencia maravillosa y enriquecedora en Más Can Puig de Furiosos. Me he recargado de energía alrededor de árboles, animalitos y personas hermosas como Alex y Gemma quienes nos acogieron y guiaron para tener una experiencia sanadora. Les recomiendo recargar y conectar con este espacio que seguro ayudará a sacar y disfrutar de lo más bonito dentro de nuestro corazón.
LAMENTABLE. Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Llegar a la casa es difícil, muchas posibilidades de perderse. La Masía está vieja, descuidada, destartalada, con desconchones en las paredes, luces rotas o que no funcionan, piezas que faltan en el WC, manetas de las puertas del baño rotas por dentro y claro, te quedas encerrado en el baño durante mucho rato hasta que alguien te va a buscar. Mucha suciedad, en especial en la cocina, existe peligro de intoxicación si usas el horno o las sartenes por los restos de comida acumulados durante sabe Dios cuánto tiempo.... Escaleras peligrosas, riesgo real de caídas a diferente altura. Un único rollo de papel del WC para toda la estancia, sin posibilidad de conseguir más, da igual el núm de personas que seáis. Los dueños ausentes. Cuando sales de la casa ellos no están. Al día siguiente empieza a enviarte mensajes de todos los desperfectos de la casa una mancha en un mantel, etc, que dice que los has hecho tú y de manera unilateral, oh sorpresa! decide quedarse con el dinero de la fianza. Cuando le pides una lista de los desperfectos que te atribuye, no contesta, o te dice que necesita 15 días para hacerla. En serio? 15 días? En fin, es una verdadera pena que el mundo del turismo rural se vea afectado por la mala praxis de empresarios como Alex, que si os entreteneis en leer las diferentes reseñas publicadas, queda constancia que el quedarse con las fianzas es una práctica habitual en él. También son habituales sus respuestas a reseñas como esta, siempre van en el mismo sentido: "invito a los lectores a leer reseñas más positivas". No Alex no, las reseñas son para que personas que hemos sufrido tu estafa, avisemos a los futuros huéspedes de lo que se van a encontrar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad