facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mas Carreras 1846

Mas Carreras 1846

Sobre Nosotros

Mas Carreras Hotel-Masia-Rural con encanto situado en en la población de Bordils provincia de Girona en el maravilloso paraje de Gironés y Baix Empordà.



"Mas Carreras 1846 cuenta con 11 habitaciones, totalmente equipadas, con capacidad de más de 22 huéspedes. ofreciendo espacio y lujo en una casa de campo fabulosamente restaurada, a poca distancia del mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca, a tan solo 20 minutos de la Costa Brava.Se han mantenido muchos aspectos tradicionales de la época pasada de la masia, el horno de piedra, la antigua bodega, las paredes de piedra expuestas muestran las habilidades de cantera de más de 177 años."
Dirección: Cami del Moli 10-11, 17462 Bordils, Cataluna, Spain
Teléfono: 0034972490930
Ciudad: Bordils
Ruta: Cami del Moli 10-11
Código postal: 17462


Reseñas
Adoro este lugar! Desde el desayuno, las habitaciones, la limpieza y decoración, y el maravilloso ambiente de la zona de la piscina, que con sus árboles, ofrecen las sombras y el sonido del viento perfectos para disfrutar de tu novela de verano. Seguramente sea una opinión muy sesgada ya que he pasado momentos muy especiales en este pequeño y gran hotel rural pero sin duda lo recomiendo! Quizá comentar que deberían darle una vuelta a algunos platos para cenar, ya que algunos están muy ricos pero otros podrían mejorar su presentación.
Precioso, tanto las habitaciones como el jardín, muy bien cuidado. Colcon super cómodo. La piscina de agua salada genial. Muy recomendable para un finde de pareja tranquilo. La cena no tan recomendable, comida recalentada y coquetas congeladas, por 29 euros el menú deberian servir algo mejor y sino pueden por ahora que pongan un precio acorde.
Muy agradable para pasar un día o dos de relax ..piscina, habitación, jardín todo bien y agradable y limpio. El personal a veces no tiene maneras en las atenciones pero se nota que todos hacen como pueden y intentan hacerlo bien ... y sobretodo de la mejor forma posible. Recomendamos para dormir pero sobretodo no cenar ahí! Esto es el error que hicimos ... elegimos cenar ahí. Nos pidieron elegir los platos primero segundo y postre a las 17h de la tarde cuando llegamos ...Y también teníamos que elegir la hora de la cena. Poco libertad pero lo entendimos porque había poca gente y tienen que preparar lo justo. Al final los primeros guacamole e humous parecían de congelados ... de segundo suquet de rape : realmente un desastre parecía una sopa de pescado de lata con 2 trozos de rape dejado ahí con trozos de patata hervida y el colmo súper salado tanto que no se podía comer.. La Carne entrecôte igual grasa, dura con poco sabor. De postre el fondente de chocolate con helado vaniglia : parecía uno de estos postres preparado con polvos desidratados y el helado de sabor canela .. Todo esto con la cocinera/camarera en short de vaquero con los huecos que están de moda y con la misma camiseta que llevaba toda la tarde...claro que uno se viste como quiera pero para un hotel de esta categoría y una cena de alto standing sorprende ...
Hicimos una escapa en pareja y nos encantó todo, el concepto del lugar, los espacios, el trato, Michelle creo recordar que se llamaba el asistente muy cercano, amable y atento, igual que con las dos camareras. Todo muy bien cuidado, confian en los huéspedes y tienen detalles como el poder estar en la piscina en cualquier horario, disponen de unas bicicletas que puedes utilizar para dar un paseo... En general todo muy bien, volveremos seguro.
Bonita casa rural con habitaciones para parejas. Situada en una buena a zona muy cerca del centro de Girona, así como otras poblaciones con mucho encanto. Hay pequeñas cosas a mejorar, como por ejemplo que no tienen bar propio o restaurante pero en la zona hay buenos restaurantes a donde poder ir a comer
Un maravilloso hotel boutique en una masia centenaria. Confortables habitaciones con todas las comodidades. Decoradas con un gusto excepcional. Espectacular jardín con terrazas, chill-outs y gran piscina. El entorno es perfecto para hacer fáciles visitas en bici o caminando por los bonitos pueblos de la zona. Paisajes de ensueño!
Hemos estado una noche en familia y nos encanto el jardin y la piscina para los ninos. El servicio fue muy bueno. Nos hicieron un desayuno especial porque nos ibamos muy temprano y fue un detalle para nosotros. Pasamos un muy buen momento!Habitaciones: 4/5
Hotel extraordinario en un entorno precioso. Los dueños no puedes ser más atentos. Edificio casi dos veces centenario rehabilitado con gusto y calidad. Lo recomiendo sin duda.
Un lugar para soñar ! Maravilloso pequeño hotel con encanto, zones exteriores cuidadas hasta el utlimo detalle, piscina se agua salada, zonas comunes muy bien decoradas! Camas fabricadas artesanalmente ! Desayuno con producto Km0, zumo naranja natural...etc
Un lugar de ensueño! Todo muy bien cuidado y el entorno una maravilla! Perfecto para venir a descansar! El desayuno delicioso y muy completo! Repetimos seguro!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad