facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mas de Caret / Masia d'Agroturisme

Mas de Caret     /   Masia d'Agroturisme

Sobre Nosotros

Masia d'agroturisme Mas de Caret, descansa y come dieta mediterranea con productos de nuestro huerto 100% líbre de pesticidas o químicos.

Historia

Masia de turisme rural situada en un indret preciós.

Dirección: Crta. la Riba-Farena km.11, 43459 Montblanch
Teléfono: 977264003
moc.teracedsam@ofni
Ciudad: Montblanch
Ruta: Crta. la Riba-Farena km.11
Código postal: 43459


Reseñas
¡Un lugar precioso! No teníamos unas espectativas muy altas, íbamos un grupo de 20 amigos y realmente un sitio encantador, grande, cuidado y todas las comodidades que necesitas. Un lugar para repetir.
Te ha pasado alguna vez el querer irte con unos amigos a pasarlo bien a una casa de campo pero la propietaria era una toca huevos y estaba cada dos por tres invadiendo vuestro espacio? Pues a mi si, la casa es grande pero estaréis mejor en cualquier otra casa más pequeña sin Teresa.
El sitio es de dificil acceso y la persona que lo gestiona discrimina a las personas que no hablan catalan con comentarios del estilo "sois de esos que sabeis catalan pero no lo hablais". Respecto a las instalaciones pretendia cobrarnos sin hacer uso de ellas sugiriendonos comer en un restaurante cercano al lugar. La piscina no estaba en condiciones ya que el fondo estaba lleno de tierra. Tambien nos sugirio no ducharnos ya que habia escasez de agua. En fin hay quien pretende cobrar por unos servicios sin hacer uso de ellos. El sitio eso si estaba metido en el bosque con bonitas vistas... Eso si como tengas que comprar algo el sitio mas cercano esta a medio hora en coche. Experiencia nada recomendable
Estuvimos media hora dando vueltas por todo el recinto y no encontramos a nadie, ni nada que indique si esta abierto o cerrado. Marchamos sin poder comer.
Teresa la propietaria hizo que un finde con buena compañía, nos lo arruinara... Esta persona no es nada profesional y no está a la altura de ser una buena anfitriona. Nada más llegar demostró ser una persona muy desagradable, poniendo problemas por todos lados. Y lo peor de todo es que se quedó parte de nuestra fianza... Nada recomendable el sitio, si quereis vivir una buena estancia no ir a esta masia!!
Entorno muy cuidado. Excelente atención. En plena naturaleza.Habitaciones: 5/5
Lo recomiendo el sitio me ha encantado .Los apartamentos están muy bien .Y los propietarios tanto Carlos como Teresa son muy cercanos y muy agradables .Estupendo para desconectar y disfrutar de la naturaleza
Un lugar extraordinario. La casa, las vistas, el trato, la excelente comida, la tranquilidad, el entorno. Uno se levanta por la mañana con el único sonido de los pájaros para disfrutar de un excelente desayuno. Las excursiones por las montañas de Prades muestran unos paisajes inesperados de bosques muy bien conservados, ríos, fuentes, acantilados y viejos molinos papeleros que recuerdan una parte de nuestra historia que merece la pena conocer. La comida que os espera a la vuelta será sensacional.
Casa de turismo rural excelente, Teresa la propietaria es encantadora, te hace sentir como en casa. La limpieza es extraordinaria, hay habitaciones con baño compartido, habitaciones con su propio baño y un mini apartamento muy acogedor. Si quieres desconectar, relajarte y estar apartado de todo en plena naturaleza, es lo mejor del lugar.
Espectacular. Una lugar con mucho encanto, lleno de rinconcitos, muy cuidado y Teresa una crack de la cocina. Lo he disfrutado estando 4 días de retiro pero probablemente vuelva en pareja. 100% recomendableHabitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad