facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mas del Pi

Mas del Pi

Sobre Nosotros

Mas del Pi es una casa de turismo rural ubicada al norte del perelló (Baix Ebre), en el Pla del Burgar, un entorno rural dominado por olivos y viña. En nuestra casa encontraras un trato familiar y actividades de agroturismo.

Historia

Mas del Pi es una antigua masía del S. XIX restaurada con mucho encanto. Tiene una extensión de terreno de 4.5 ha. Situado en el Pla de Burgar, al Norte del Perelló, ubicado en un entorno natural típicamente mediterráneo, en la Comarca del Baix Ebre, tierra de aceite, vino y miel.

Encontrareis un ambiente cálido y acogedor, con todos los servicios. La casa ofrece cuatro habitaciones dobles y una triple, todas con baño completo y calefacción, de las cuales tres disponen de terraza con unas vistas preciosas a la Sierra del Cardó-Box.

También ofrecemos una habitación doble adaptada, con baño completo.

El Mas dispone de sala de estar y dos comedores muy acogedores y un amplio y confortable porche, frente al jardín, que invita a la siesta bajo la sombra de una higuera. La decoración combina los techos de madera con la piedra vista de algunas paredes e incluye elementos antiguos, que le dan un ambiente acogedor.

Para los que vengáis con niños y os queráis dar un respiro, tenemos servicio de canguro.

Admitimos animales de compañia.

Para los que no tengais vehiculo, os podemos pasar a buscar por la estación de tren.

Ofrecemos cocina casera con productos de temporada del huerto.


Tenemos un profundo respecto por la naturaleza y creemos en un modelo de sostenibilidad y estilo de vida coherente con el medio ambiente. Así, practicamos la agricultura ecológica, generamos la electricidad con energía solar, recogemos el agua de la lluvia y utilizamos biomasa como sistema de calefacción.

El Mas está certificado por el CCPAE como finca ecológica.

La finca tiene oliveras, viñas, huerto, árboles frutales y animales de corral.

Ofrecemos actividades de agroturismo; podréis darles de comer a las gallinas, ocas, y patos o recoger huevos frescos para el desayuno, recoger del huerto las frutas y verduras de la temporada,… Ofrecemos un trato cálido y familiar.

Os esperamos!!!


Las ofertas de ocio abrazan desde las actividades en el Mas hasta excursiones por los alrededores.

ACTIVIDADES

• En el Mas del Pi tendréis la oportunidad de cuidar del huerto y de los animales de corral. También recoger setas y plantas medicinales, observar las estrellas, hacer senderismo a la luz de la luna, descubrir la fauna y la flora del lugar…

• Conocer la artesanía tradicional de la palma en Rasquera que os mostraran las ancianas del pueblo.

• Acompañar y compartir una jornada con el pastor del pueblo y los animales, viviendo las experiencias de las cabras.

• Disfrutar de las cristalinas y tranquilas playas del Perelló, pequeñas calas semivírgenes entre pinos de una gran belleza natural.

• Senderismo, excursiones, deportes de aventura, BTT, observación de aves…

Seguro que serán experiencias inolvidables en un entorno privilegiado, en plena naturaleza.

LUGARES DE INTERES

Balsa de Ferrán: Paraje natural donde encontrareis una balsa y un área de picnic en medio de pinos.

Parque eólico de las Colladetes: el más grande de Catalunya, donde podréis conocer como se transforma la energía del viento en energía eléctrica.

El Museo de la Miel: donde conoceréis el mundo de la miel, la vida de las abejas y como se hace la miel.

Molinos antiguos de aceite del Perelló: donde descubriréis como se hace el aceite a la manera tradicional.

La Sierra del Cardó-Boix: lugar de gran belleza paisajística. Entre la fauna típica podréis encontrar la cabra blanca y águilas. También podréis visitar las pinturas rupestres de Cabrafreixet, Las cuevas prehistóricas, La Ruta de las ermitas de Cardó y la ruta transhumana, entre otros.

Parque Natural del Delta de Ebro: uno de los hábitats acuáticos mas importantes del Mediterráneo, declarado zona especial para la protección de aves. Podréis hacer excursiones en bici o caballo por los arrozales, rutas en canoa, Kite-surf, visitas guiadas, navegar por el Ebro, visitar el Ecomuseo, disfrutar de las largas y desiertas playas, observar aves, como el flamenco, entre otros.

OTROS LUGARES DE INTERES

Como visitas interesantes por las comarcas vecinas, destacamos el Castillo de Miravet, las cuevas Maravillas de Benifallet, los puertos de Beceite, la vía verde, la ruta de las bodegas modernistas, la ruta de los vinos de la Terra Alta, el museo Picasso de la Horta de San Juan, entre otros.

Dirección: Cami de la Bassa den Ferra km3, 43519 Perelló
Teléfono: 977475441
moc.liamg@ipledsamrutoce
Ciudad: El Perelló
Ruta: Cami de la Bassa den Ferra km3
Código postal: 43519


Lugares similares cerca
Mas Berag Allotjament Rural Ecològic Mas Berag Allotjament Rural Ecològic 6 km Es bestial!!!! Un paraíso
Reseñas
Excelente casa rural en el interior de Tarragona, zona del Baix Ebre. Rosalinda, la propietaria, un amor de persona, súper atenta y muy buena cocinera. Fuimos un grupo de adultos con niños pequeños y estuvimos muy a gusto. Habitaciones amplias y zonas comunes para aprovechar con los amigos. Súper recomendable!Habitaciones: 5/5
Una experiencia maravillosa: la propietaria no puede ser más amable y detallista, el alojamiento es perfecto, limpio, decorado con muy buen gusto y en un entorno precioso. Mi hijo Lucas de 2 años ha estado feliz jugando con el gatito bebé, los perros, disfrutando de juguetes, columpios, y la piscina , y esperando con ilusión el huevo de chocolate que ponía todas las mañanas la gallina mágica… : Perfecto para descansar y a la vez cerca de todo. Muchas gracias por todo, Rosalinda!!!
Lugar con mucho encanto para desconectar, Rosalinda amable y muy buena anfitriona. Estuvimos mi marido y yo tres días inolvidables, es como ir a la casa del pueblo de un amigo.Habitaciones: 5/5
El sitio es espectacular. La casa está fenomenal, mis hijas encantadas con los animales, juguetes, libros etc.. el entorno una maravilla a parte de todas las actividades que se pueden hacer alrededor. Y el trato de Rosalinda una maravilla, te hace sentir como en casa. Repetiremos seguro.Habitaciones: 5/5
Le doy cinco estrellas porque no le puedo dar diez, de diez fue la atención que recibimos por parte de Rosalinda, la anfitriona de la casa. En todo momento nos sentimos muy bien atendidos, no nos faltó de nada, nos preparó unos platos exquisitos que nos deleitaron. La casa es acogedora, las habitaciones muy cómodas y un entorno ideal si queréis desconectar de la gran ciudad. Ideal para venir en familia y con niños pues también hay animales que harán sus delicias.
Hemos estado este fin de semana con unos amigos y los niños y súper bien. Una casa acojedora. Una habitación grande, muy limpia y muy calentita. Con una terraza con unas vistas muy bonitas. Rosalinda es una anfitriona excelente. Muchas gracias por este fin de semana, como nos has cuidado y lo contentos que estaban los niños contigo. Rosalinda y su hijo son encantadores. Los niños han podido dar de comer a las gallinas, han jugado por el terreno, han disfrutado de los juguetes que dispone la casa. Me gustaría destacar lo bien que cocina rosalinda. Nos ha preparado unas cenas exquisitas tanto para los adultos como para los niños. Y los desayunos de diez. Casa muy recomendable. Gracias por hacer que este finde haya sido maravilloso
Hemos pasado un fin de semana y hemos ido con caja de regalo,nuestra estancia ha sido super agradable.en todo momento la dueña nos ha echo sentir como en casa.super atenta y muy muy agradable la dueña 100 *100 reconendable.Habitaciones: 4/5
Mi pareja, yo y nuestra perra estuvimos el pasado 28 y 29 de noviembre en Mas del Pi, a través de una reserva SmartBox. Teniendo en cuenta las críticas negativas que había leído íbamos con ciertos prejuicios. Antes de llegar hablamos con Rosalinda, la dueña de la casa, y resolvimos ciertas dudas. Es una gran mujer, trabajadora y muy sincera. La estancia en su casa fue genial, muy acogedora y tranquila. Una antiga masía aislada, rodeada de naturaleza, olivos y silencio. Por eso la escogimos. A 15 minutos de El Perelló donde hay bares restaurantes y tiendas. Habitación muy bien preparada, limpia y calentita. Desayuno muy bueno y casero. Hablamos mucho con Rosalinda de las reseñas negativas de Google, entonces te das cuenta que siempre hay 2 versiones, que hay mucha gente que no sabe a dónde va porque no se ha informado y llegan exigiendo cosas que ya deberían saber. Si quieres caminos asfaltados, wifi excelente, canales de TV, piscina y actividades de ocio, cenas de carta y desayunos continentales... Éste no es tu sitio, mejor reserva un resort de lujo o un hotel de 5 estrellas en Barcelona, y págalo.
Lugar para desconectar ya que se encuentra en el monte sin vecinos. Hay gallinas, perros y un gato que nos hace compañía. Huerta con tomates , berenjenas , cebollas, pimientos italianos, higos ........ Rosalinda, la dueña, muy servicial y su comida casera está riquísima , volveremos.Habitaciones: 5/5
Fuimos un grupo de amigos, con niños y perro a pasar unos días y celebrar el cumpleaños de mi hija. Fuimos muy bien atendidos por Rosalinda, la propietaria de la casa. Ella es una señora muy servicial, atenta, muy buena persona además de excelente cocinera. OJO, su cocina no es un restaurante: ella hace un menú único para todos y como yo soy vegetariana le dije con tiempo y se adaptó a mi. Es comida casera, buenísima, pero no vayas con expectativa de un restaurante aunque hace mejor que muchos !. En cantidad es bastante generosa y el vino ecológico está súper bueno. Rosalinda es muy trabajadora y lo hace praticamente todo ella sola. Siempre con una sonrisa, amable y preocupada por si estamos bien. Los baños y habitaciones muy limpios. Cada habitación tiene su propio baño. Quien quiere venir a Mas del Pi debe saber que no hay una cocina para que te puedas preparar lo que quieras, allí es su casa y debes entender y respetar esto. Si necesitas copas de vino, vasos, cubiertos, etc, seguro que te lo dejará pero todo aquello habría que solicitar y no abrir los cajones y cogerlos sin permiso como cuando alquilamos un piso de Airbnb. Si te quedas a comer o cenar avisa con algo de tiempo. Si sales a pasear, Hay pueblos interesantes que conocer por allí, nosotros fuimos a Ametlla de Mar, Perrelló y Tortosa. Hemos comido en Mas del Pi y también fuera. También hemos estado todo un día por allí jugando con los niños, tomando vino y aire fresco. Te puedes hacer una caminata, jugar a la pelota, mirar las estrellas por la noche porque allí el cielo es una pasada… No hay dudas que volveremos allí otras veces y que recomendamos a todos aquellos que quieren estar en un ambiente de mucha tranquilidad y paz, sin lujo y sin prisas…
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad