facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mas La Rovira Restaurant

Sobre Nosotros

El Restaurant Mas La Rovira està situat en l'antic paller del Mas la Rovira d'Avall, restaurat amb molta cura, conservant la seva estructura original.

Historia

El Restaurant Mas La Rovira està situat en l'antic paller del Mas la Rovira d'Avall, restaurat amb molta cura, conservant la seva estructura original i mantenint tot el seu encant.

En un marc de pedra i fusta, ens trobarem amb tres menjadors on poder celebrar des d’un dinar en parella, passant per una reunió familiar o colla, fins a un gran banquet de comunió, bateig i casament.

En tots tres podrem gaudir d'uns grans finestrals amb vistes al bosc del Montseny-Guilleries i un ambient acollidor.
Preparats per fer qualsevol esdeveniment, també disposem d’amplis aparcaments i d’una gran zona enjardinada, on podrem gaudir a l’estiu d’àpats a la fresca, tant de dia com al vespre, i on els nens podrà córrer i jugar a la zona infantil amb gronxadors.

A Casa Nostra podreu trobar una cuina de mercat elaborada amb productes de temporada, amb la delicadesa que ens caracteritza i sempre amb l’essència de la cuina casolana.
El Restaurant Mas La Rovira està ubicat a pocs quilòmetres del parc natural del Montseny, amb sortida directe de l’Eix Transversal i a les afores del poble d’Espinelves.

Espinelves és un poble de la comarca d´Osona, però pertanyent a la demarcació de Girona. És popular pel seu entorn natural, la seva església romànica i la seva peculiar especialitat en avets de Nadal.

Espinelves està situat dins del bosc més gran de Catalunya, a la zona del Montseny-Guilleries, en plena muntanya i prop del mar.
És una zona amb fresques arbredes, aigües netes i aires purs. El paisatge, que conjuga totes les tonalitats del verd, complementa tota la suma d'elements que fan d' aquest lloc un paradís pel visitant.

Està a 50 minuts de Barcelona; 10 de Vic i 40 de la Costa Brava. En el mateix Eix Transversal entre Vic i Girona.

Dirección: Mas la Rovira Restaurant, 17405 Espinelvas
Teléfono: 34931038005
Ciudad: Espinelvas
Ruta: Mas la Rovira Restaurant
Código postal: 17405


Reseñas
Todo delicioso, el pato es de los mejores que he comido nunca. Precioso local y buen servicio. 4 personas 145€ precio justo para la calidad de los platos Aparcamiento: Parquing gratuito
Buen parking en una zona rural alejada del pueblo. La masia se ve bonita y cuidada. El inicio con el camarero no fue bueno. Nos advirtió que le pidieramos todo junto ya que "no iba a estar subiendo y bajando todo el rato", nos dejo sorprendidos. El servicio fue lento, pero comprensible ya que creo que el estaba solo para las 2 plantas. Le pedí un pan de la casa y nos lo sirvió ya para el postre. La comida estaba exquisita eso si. Buenas alcachofas y ensaladas. Bacalao cremoso. Y las manos de cerdo espectaculares!!! Los postres increíbles todo! A última hora el camarero ya estaba mejor.
Este fin de semana fuimos a comer y nos gustó mucho,una masía muy tranquila y acogedora,el servicio muy atento y buena comida.
Vale la pena muchísimo. Repetiremos seguro. Menú variado a muy buen precio. Comida exquisita. Carta adaptada para celiacos e intolerantes lactosa. Personal muy atento y dispuesto a ponértelo todo bien fácil. La masía muy bonita por dentro. Todo encantador.
Bastante bien y buena comida algo tardía, pero abundante. Lo mejor , es que nos dejaron comer con nuestras mascotas , habilitando una zona en la planta de arriba para ellos y nosotros!! Y también porque tienen medios para facilitarles a ellos su estancia en el restaurante. Por lo demás bien contentos y bien alimentados.Comida: 4/5
Muy buen lugar, buena calidad y la relación calidad precio es correcta. Hemos pedidos huevos estrellados, ensalada, una carne y butifarra para 3. Los huevos, en mi opinión, se podían mejorar...el sitio es recomendable y por lo que me contaba el dueño tiene buenos proyectos a futuro...espero los pueda cumplir.
Que voy a decir de este restaurante, cada vez que tengo ocasión voy, aunque me pilla un poco lejos, si pasas por Espinelves no dudes, ves directamente, no te arrepentirás, el entorno muy cuidado, si lo pones en el Google mapa te llevara directamente, esta fuera del pueblo, un poco metido en la montaña, puedes ir con el coche, tiene amplio aparcamiento. Hoy 20/11/2021 hemos ido de nuevo, después de la pandemia, ya no está el super cocinero del Ivan, ni Regina, hay sabia nueva, gente joven con muchas ganas, se nota un poco la falta de tablas en este tipo de negocio, la cocina ha variado radicalmente, la carta de hoy es un poco corta, para lo que estábamos acostumbrados, el canelón XL es de la longitud adecuada, no puedo decir lo mismo del relleno, bastante escaso para ser un canelón, es mas bien plano en vez de redondo, es mi opinión, ya que los había comido anteriormente y en general tamaño y grosor eran considerables. Espero que se lo tomen como una crítica constructiva. El servicio muy atento, los lavabos limpios, el servicio muy atento. Volveré más adelante para ver si es merecedor de regresar mas veces.
Era la primera vez que ibamos y lo hemos acertado. Hemos comido muy bien y los platos bien presentados. Personal agradable y atento. Tienen aparcamiento. Si te gusta comer bien y tranquilos. Buen sitio para desconectar. Os lo recomiendo
Precioso restaurante , situado en un entorno espectacular. Trato muy bueno , y relación calidad precio bien , sobre todo en el menú entre semana. Yo particularnente no lo aconsejo durante la fira del Avet , ya que ofrecen un menú "cerrado"? , de 35 euros con , incomprensiblemente por la denominación de cerrado , suplemento en segun que platos... Hay un pequeño parque infantil en el exterior , donde los niños pueden jugar a sus anchas. Lugar recomendable.
Hemos parado a comer en Más La Rovira sin conocer el lugar por los buenos comentarios leídos en internet. Sin lugar a duda muy acertado! El entorno es idílico y la masia preciosa, integrada en un frondoso bosque de abetos. La casa por dentro es muy acogedora, de aspecto rústico pero moderno, y con una tranquilidad que relaja el alma. Aunque dejamos pendientes volver a por algún plato de la carta, escogemos el menú, son 15€ y los diferentes platos de primero, segundo y postres parecen maravillosos sobre el papel. El trato es muy amable y servicial, y tras probar la comida solo se puede decir que está deliciosa, unas combinaciones de sabores que hacen bailar el paladar con una muy buena materia prima. Un sitio muy recomendable al que sin duda volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad