facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mas Que Salud

Mas Que Salud

Sobre Nosotros

Revista de salud,medicina, belleza estilo de vida en Alicante.Te preocupas por la salud de tu familia. ¡Apuesta por una vida sana!

Historia

Medio de comunicación especializado en medicina, salud, belleza y estilo de vida sano.

Misión

Informar de las novedades en tratamientos,tecnología y avances de la medicina en general, cubriendo la actualidad que generan los Hospitales, Clinicas, Institutos y Asociaciones ubicados en nuestra provincia.

Impressum

Más Que Salud , revista de medicina, belleza y estilo de vida sano. Todo sobre los tratamientos de cirugía plástica, cirugía ortopédica, oftalmología .

Productos

Revista de salud, medicina y belleza.El estilo de vida sano, la dieta Mediterránea ,tu salud, la medicina, la actualidad médica. Todo lo que quieres saber contado por profesionales y expertos .
Consejos, recetas, videorecetas en nuestro canal de Youtube.



"Más Que Salud es una revista de medicina y salud.Hablamos sobre todas las especialidades médicas. Y el estilo de vida sano es nuestro objetivo:Veganismo, belleza, sostenibilidad, mujer, deporte, mascotas, nutrición, bienestar, viajes, enología…"
Dirección: calle Navas 12-14, 03001 Alicante
Teléfono: 00 34 965 205 795
moc.dulasqsam@arotcerid
Ciudad: Alicante
Ruta: calle Navas 12-14
Código postal: 03001


Reseñas
Me encanta la revista! pero también el blog con artículos sobre salud, estilo de vida sano, gastronomía etc. lectura entretenida y para mi y mi pareja obligatoria.
Me encanta la revista. Tiene multitud de artículos sobre la salud y el bienestar. De cada número que sale aprendo mucho y pone en conocimiento nuevas terapias y tecnología que no sabía que existían. Gracias y seguid así.
Mas que salud. Me encanta Unos artículos muy variados y de gran interés. Hacen un gran trabajo periodístico en Alicante en relación con la salud. En su revista he encontrado consejos y recomendaciones para mi y mi familia.
Más que Salud es una revista sensacional! Un 10 con los temas de dieta mediterránea...en el momento que descubre un nuevo producto, empresa...se lanza a ayudar y promocionarlo para que todos puedan llegar a el. Ana Espadas es maravillosa
Una revista genial para estar bien informado de temas muy interesantes relacionados con salud, alimentación y hábitos recomendados saludables. ¡Muy recomendable!
Excelente medio de publicidad, gestionada por grandes profesional, sobre el tema más importante en estos tiempos que vivimos de tanto ajetreo y estrés, sin salud y resto no tiene sentido , enhorabuena Ana
Muy buena revista. Tanto la versión en papel como el blog tienen contenido muy interesante.
Interesantes artículos y los mejores consejos para llevar una vida saludable los encontrarás en "Más que Salud" tanto en la revista como en su blog
Revista mas que interesante con información valiosa sobre tratamientos, cuidado y estilo de vida.
He cambiado mucho mis hábitos de vida saludable desde que os conozco, enhorabuena por la publicación, muchas gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mas Que Salud.

Alicante salud/belleza

horas laborales, ubicación. Alicante alicante medicina y salud mapa, vista satelital. Mas Que Salud dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mas Que Salud. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mas Que Salud con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad