facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mas Roquer

Dirección: Carretera del arboç, Villanueva y Geltrú
Teléfono: +34 938 93 90 14
Ciudad: Vilanova I La Geltru
Ruta: Carretera del arboç


Reseñas
Personal amable y puntual. Servicio rápido. Buena relación calidad precio. Local climatizado. Entorno tranquilo y con espacios verdes. Aparcamiento: Dentro del camping. Acceso para sillas de ruedas: Zonas llanas y rampas con poca pendiente.
Hicimos la cena de navidad en un grupo de 89 personas y fue bastante bien. El servicio organizado y atento. No faltó de nada en ningún momento. Comimos bien de cantidad y de calidad bastante buena para lo que acostumbran a ser las cenas de grupos tan grandes. Acabamos contentos. Seguro que repetimos!
El pasado sábado celebramos mi cumpleaños allí, en una sala privada, estuvimos genial, con lavabos privados y TV que utilizamos para ver un vídeo. El servicio muy atento y profesional, el menú abundante y de calidad. Volveremos sin dudarlo! Gracias por todo! Las camareras y camareros de 10!
Buena experiencia gastronómica. De los pocos sitios donde puedes disfrutar de una calçotada en Vilanova i la Geltrú. Ambiente agradable.Comida: 4/5
Un sitio para no volver nunca más. Muy caro para el servicio que dan y la comida no sirve para nada, una paella con el arroz pasado, parecía que hecha hace dos días antes, sin sabor y sin color , parecía una papilla. Los platos de entrante te retiraban por la cara sin preguntar. Algunas camareras mal educadas, contestando mal , encima querían tener él razón . Han mentido que no hay aire acondicionado, y estuvimos pasando mucha calor unas 70 personas encerradas a dentro . En final sí que han puesto aire acondicionado. Este restaurante necesita mejorar en TODO. No aconsejable para nada.
Recomiendo 100% este restaurante. Ya es la segunda vez que vamos una para comer 60 personas y otra para cenar 90 y ha sido un 10 en todos los sentidos ambas veces. El restaurante es precioso y nos ubicaron en una sala privada enorme en la que pudimos celebrar nuestra cena de navidad con todas las comodidades: wc propios y grandes, TV enorme, espacio para instalar equipo de musica y DJ propios, intimidad y terraza. El formato de la cena fue perfecto, se adaptaron todo lo que pedimos, haciendo la primera parte aperitivos tipo coctel con diferentes mesas sin sillas para que pudiésemos interactuar más los unos con los otros y con una barra a parte para la bebida. Durante el segundo y los postres nos sentamos en dos mesas alargadas y para terminar, nos pudimos quedar hasta tarde disfrutando de la música y del buen ambiente que se generó. La comida y el menú variado y de calidad! Tanto los aperitivos, como los segundos y el postre. Gran parte del menú está hecho a medida, con platos personalizados y con muchas opciones vegetarianas y veganas. Y para terminar: el servicio és excelente, todos lxs camarerxs súper atentos y simpáticos en todo momento en ambos días. Quisera hacer mención especial a Joan por lo fácil que lo ha puesto todo desde un primer momento, estando abierto a adaptar el menú las veces que hiciesen falta. A Gerardo por su atención impecable, por ser tan servicial y por el buen rollo que transmite y, también, a Isabel, por cuidar todos los detalles y estar pendiente de que las personas con alergias e intolerancias tuviesen platos a parte sin correr ningún riesgo. En resumen: Es el restaurante perfecto para grupos grandes. El precio, el sitio, la comida y el trato son de 10. Lo recomiendo y, sin duda, volveremos.
Un lugar muy agradable para las cenas de grupo. El Maitre era muy atento, Los camareros muy rápidos y serviciales, la comida, sobretodo el aperitivo, muy rico y con mucha cantidad. El espacio me encantó, muy amplio y acogedor para lo grande que es. Repetiría sin dudarlo. Aparcamiento: Molt gran i fácil.
He asistido en dos ocasiones para evento grupal . Y el servicio es rápido , los aperitivos son muy completos y los platos también. El comedor es bastante grande y bien organizado .
Buen servicio, atentos y rapidos
Fuimos a comer 11 personas 2 eran niños, los menús eran excesivamente caros tanto por su cantidad como su calidad en mi caso el risotto de verdura, las cestas de pato que fueron 4 de tamaño infantil y un postre que ni fu ni fa, hubo personas que tuvieron que pedir más platos a parte del menú para llenarse, el ambiente es aceptable sensación de bar típico de España, el servicio es al único al que salvo ya que nos trataron de manera educada y con rapidez, la factura para 11 personas no debería haber ascendido a más de 500€, pero debido a lo que mencioné antes nos subió a 890€, si pretendes comer bien a un precio razonable aquí no lo esperes.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad