facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mas Sedo

Mas Sedo

Sobre Nosotros

Centro de banquetes Bodas Eventos Convenciones Celebraciones.
Complejo exclusivo 3,7ha . Lago con isla y piscina, carpas, salones, palacio, jardines... TELEFONO FIJO: 977475255

Historia

Un espacio único en Reus de más de 36.000km2 que alberga un palacio, jardines, un lago… además de estar provisto de salones para hasta 300 personas en banquete. Finca ideal para acoger cualquier tipo de evento privado como pueden ser bodas y banquetes, congresos, ferias, exposiciones, espectáculos, competiciones…

La nueva gerencia, junto con su equipo, goza de un amplio recorrido en el sector de la organización de eventos por lo que a pesar de que se trate de una nueva empresa cuenta con el aval de su larga trayectoria profesional de más de 10 años.

Dirección: Carretera Riudoms, Km 2, 43205 Reus
Teléfono: 34644567057
Ciudad: Reus
Ruta: Carretera Riudoms, Km 2
Código postal: 43205


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:30

Reseñas
Actualmente está cerrado próximamente apertura desconozco más detalles Hace años hacía comidas de empresa y cenas de amigos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mas Sedo.

Reus restaurante

horas laborales, ubicación. Reus reus centro de convenciones mapa, vista satelital. Mas Sedo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mas Sedo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mas Sedo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad