facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masala73

Masala73
" Comida india. El curry bar de toda la vida.‍ Tras la barra, Kuldeep Singh. Delivery & take away."
Dirección: Carrer de Muntaner, 152 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 937 97 87 02
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Muntaner, 152
Código postal: 08036


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-23:00
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
Esperienza unica. Buon cibo, bella atmosfera indy-pop, personale professionale e simpaticissimo. Menú ricco, piatti buoni. Consigliatissimo il Korma de Verduras, delicato, saporito e la crema fantastica. Riso basmati profumatissimo. I Naan soffici e ricchi. I dolci consigliato il flan … con petali di rose. E il chai Masala per terminare. IntereSsanti anche le proposte menu per il giorno. Personale: ***** stelle. La ragazza única. Voto finale: ottimo. Per un pranzo, una cena, sempre un momento. Experiencia única. Buena comida, buen ambiente indy-pop, personal profesional y agradable. ———— Rico menú, buenos platos. Muy recomendable la Korma de Verduras, delicada, sabrosa y la crema fantástica. Arroz basmati muy fragante. Naan suave y rico. Los postres recomendados el flan … con pétalos de rosa. Y en el final chai Masala. Interesantes también ofrece menús para el día. Camarera y camareros : ***** estrellas. Gracias Nota final: excelente. Para una comida, una cena, siempre un momento.
Comida realmente exquisita. Vale la pena probar las tapas. El naan de queso muy bueno, el postre me ha sorprendido ya que en otros locales me lo habían servido caliente y en este caso la combinación me ha encantado. El trato correcto y adecuado, muy cercano. Vigilan cada detalle, sin duda un lugar para repetir. También tienen opción de menú al mediodía. Precio adecuado a la calidad del producto.
Restaurante indio Casa Malasa, situado cerca de hospital clinic. Lugar bastante agradable donde poder degustar varias propuestas interesantes de la gastronomía india, si bien es cierto que tiene añgun detalle de fusión con productos locales y el picante es agradable y para todos los padalares. La comida está muy rica y los platos son visualmente muy atractivos, creo que para nada saldreis defeaudados. El único punto son las cantidades, los precios son quizá algo elevados para la cantidad de comida y no lo digo como un gran defecto, pero sí que si vas con mucha hambre prepara dejarte una buena suma. Los precios rondaron por persona los 35 euros, con un principal, una bebida, entrantes y postres a compartir. Nota: 8,5/10
Todo lo que probamos estaba exquisito. Comida india con un toque moderno. El local está muy bien decorado y cuidan hasta el último detalle. El servicio es excelente y súper agradable. No dejéis de probar los hari puri ni las bomba bombai. Para acabar hicimos un chupito que era espectacular. Super recomendable experiencia!
Mi restaurante indio favorito en Barcelona. Tanto la atención como la comida estuvieron de maravilla. Nos pedimos la bomba bombay, el curry de pollo con arroz basmati y naans de queso adjunto fotos y el taco vindaloo. De este último no me dio tiempo a sacar la foto porque no pudimos resistirnos
Súper bien! Aunque iba sin muchas expectativas, me ha encantado. Hemos comido en barra porque es un local pequeño con pocas mesas y, la verdad, lo recomiendo ya que puedes ver como preparan las elaboraciones. La chica que nos atendió muy atenta y servicial. RESERVAD ANTES DE IR.
Restaurante 100% auténtico. La comida está riquísima, el hecho que la carta no sea hiper larga se hace más fácil elegir que comer. La mezcla de sabores es genial, para una persona que nota el picante lo notará con estos platos, pero es un picante que se puede aguantar. Servicio super atento y agradable y lugar super cuidado. A nosotros nos fué bien reservar porqué estaba algo lleno cuando llegamos.
El local muy agradable y el servicio también. La comida está muy buena, lo único a señalar que la berenjena es un poco pequeña para el precio que tiene.
Fui a comer entre semana y el menú del día me encantó, eliges el principal y te incluye el daal del día, el naan, ensalada y postre. La calidad y el sabor muy buenos, pienso repetir y además el local y el personal es súper agradable.
Fuimos sin reserva y conseguimos lugar en la barra que además de ser amplia y muy cómoda, permite ver el proceso de cocina. La comida exquisita variedad de opciones vegetarianas, tal y como se puede apreciar en las fotos. El curry se veía tan bien que no llegamos a tomarla antes de probar una porción Los vinos por copa que probamos muy buenos! El ambiente muy cálido y el staff más que agradable. Pasamos un muy lindo rato y sin duda volveremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Masala73.

Barcelona camión de comida

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Masala73 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Masala73. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Masala73 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cherry La Cherry 2 km Genioooos del café, crearon aquí un hermoso espacio muy acogedor para todos los amant...
Bar Sauvage Bar Sauvage 2 km Cada vez que pasaba por pg del born veía una cola enorme para entrar este bar. Pensab...
Eat Street Eat Street 5 km
Busfood Busfood 6 km Todo buenísimo. Un ambiente genial y el servicio inmejorable sobre todo Estefanía. Am...
Annie's Sweet & Drinks Annie's Sweet & Drinks 8 km Nos ha hecho un pastel espectacular para nuestra niña, y encima sin gluten!!!!!!!! De...
La Inquietta La Inquietta 21 km Me pareció muy mala la ubicación q me dio,me dio la ubicación incorrecta
Food Pit Food Pit 45 km Do you love food, cars and music? Then be sure to follow the Food Pit! The first eve...
Heavy Kitchen Foodtruck Heavy Kitchen Foodtruck 80 km Nos gustaría presentarnos, somos los propietarios de “Heavy Kitchen”, una Food Truck ...
Gutì - piaceri di pane Gutì - piaceri di pane 301 km Gutí es un snack hecho con harinas nobles, agua y sal, horneado y aliñado con aceite ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad