facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mascolor Navalcarnero

"Juguetería con un amplio surtido de las primeras marcas , juguetes educativos , zona motessori .Contamos con una Baby Área donde podrán encontrar todo lo necesario para la crianza , porteo , Deco etc ...."
Dirección: 42 Calle de la Libertad, 28600 Navalcarnero, Madrid, Spain
Ciudad: Navalcarnero
Ruta: 42 Calle de la Libertad
Código postal: 28600


Reseñas
Atención al cliente de 10 y productos de buena calidad. Muy recomendable, sin duda. Tienen gran variedad de mercancía y, además, muchos de los artículos se pueden personalizar con el nombre. Raquel te explica todo estupendamente, se preocupa de que sea justo lo que estás buscando y/o necesitas y te aconseja fenomenal. He hecho muchas compras en este establecimiento y, por supuesto, continuaré siendo cliente y recomendando la tienda.
Un lugar maravilloso lleno de color. Las chicas super amables y encantadoras,si pides halgo y no lo tienen en la tienda te lo traen por encargo.
Tercera vez que compro online en esta tienda y no podría estar más contenta. Desde la atención recibida hasta la entrega en 24 horas con un precio adecuado de gastos de envío. Raquel me ha salvado ya de dos “problemillas importantes” pérdida de gafas de bucear recién comprada en su tienda y favoritas y traje Halloween a última hora. Solo la puedo recomendar a todo el mundo. Muchísimas gracias por todo!
Excelente servicio! Trato amable! Hace todo lo posible para que el cliente obtenga el material deseado y personalizado. Sin duda, deberíamos fomentar las compras en el pequeño negocio! Gracias por todo! Volveremos a repetir!
Sin duda una de mis tiendas online favoritas, todo un acierto el haberos conocido, he hecho dos pedidos online y sin duda han sido un acierto…..rapidez, cuidan hasta el mínimo detalle y te muestran/explican mucho de sus productos por instagram seguidle sin ninguna duda, no os arrepentiréis. Os dan muchas ideas y os ponéis al día con las tendencias en juguetes. Enhorabuena!!! Por más tiendas como estas!!!
Son muy atentas y super profesionles. Tienen en juguetes lo mejor para los niños. Es la mejor jugueteria k conozco, te orientan de maravilla. Son encantadoras.
Me encanta esta tienda. Raquel siempre tan detallista y atiende fenomenal. Tiene de todo para los pequeños... No falta detalle y sus escaparates? Son lo más!!!
Juguetería tradicional y con juguetes de calidad , tienen una gran variedad para todas las edades de juguetes muy interesantes , las chicas son muy amables , recomendable 100%, gran variedad también en libros .
Excelente atención, y variedad de productos. Si tienes alguna duda las chicas no dudan en ayudarte.!! Son Geniales.!! Gracias
Una tienda maravillosa , con mucha variedad en juguetes y cosas para bebés
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mascolor Navalcarnero.

Navalcarnero librería

horas laborales, ubicación. Navalcarnero mapa, vista satelital. Mascolor Navalcarnero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mascolor Navalcarnero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mascolor Navalcarnero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mas Color Mas Color 12 metros Atención al cliente de 10 y productos de buena calidad. Muy recomendable, sin duda. T...
Libreria Escudero Libreria Escudero 115 metros Me encanta!!! Tienen un montón de libros que cotillear y si no lo tienen, te lo pide...
Librería Escudero Librería Escudero 116 metros Trato amable y puedes encontrar libros y regalos cerca de casa
Librería Papelería Cruz Verde Librería Papelería Cruz Verde 164 metros Genial y recomendable. Yolanda tiene de todo! Hace impresiones desde el email o pendr...
Papelería Librería Cruz Verde Papelería Librería Cruz Verde 184 metros Muy buena atencion al cliente
Papeleria Dole Papeleria Dole 296 metros
Libros Guijarro Libros Guijarro 446 metros Tiene libros muy curiosos
Distribuciones Guiomar Papelería Imprenta Fotocopias Cartuchos de Tinta Distribuciones Guiomar Papelería Imprenta Fo... 562 metros No se puede ser más profesional. Guiomar especialmente es un apoyo importante para nu...
Distribuciones Guiomar Distribuciones Guiomar 562 metros La verdad es que no puedo decir más que me he llevado una pésima opinión de este nego...
DIYeduca DIYeduca 580 metros Ideal para comprar juguete educativo
Aira Aira 663 metros Altamente recomendados. Unos buenos profesionales con un servicio de primera
El lápiz mágico El lápiz mágico 2 km La dueña es muy atenta. Si no tienen lo que pides intentan traerlo lo antes posible.
Casa del Libro Casa del Libro 7 km Buena atención y variedad de libros
Librería Andromeda Librería Andromeda 13 km No volveré! La mujer mentirosa sin ninguna personalidad!! Era clienta pero fesde lueg...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad