facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masia Ca L'agustinet, El Racó dels Àngels

Masia Ca L'agustinet, El Racó dels Àngels
Dirección: Carrer Cal Agusti Sant Julia, S/N, 08699 Vallcebre
Teléfono: +34 665274998
Ciudad: Vallcebre
Ruta: Carrer Cal Agusti Sant Julia, S/N
Código postal: 08699


Reseñas
Hotel masia rural muy tranquila rodeada de pura naturaleza. Habitaciones muy amplias y equipadas, espacios comunes acojedores y una pisicina correcta. La comida casera cocinada por Rosa María bastante rica. Por poner un "pero"...eché en falta un grado más de limpieza en el menaje y las habitaciones
Hemos alquilado toda la casa para pasar Fin de Año. La casa es muy bonita y está bien equipada pero nos hemos encontrado con algunas restricciones al ahora de usar, por ejemplo, la cafetera u otros elementos de la casa. Lo menos positivo de todo ha sido comprobar que nos apagaron la calefacción el día que nos íbamos 1 de enero, desconozco el motivo pero no ha sido muy agradable comer con la chaqueta puesta o hacer las maletas dentro de una habitación gélida.
Lugar excelente manejado por una persona excelente. Perfecta mezcla entre naturaleza y comodidad. Cubre todas la necesidades y el trato es inmejorable, te sientes como en casa. Aspectos a mejorar: el camino que lleva a la masia presenta alguna dificultad con coches bajos. Muy recomendable!
Un rincón mágico donde perderse y dejar que actúen los cinco sentidos. Es un lugar privilegiado para el que lo visita por su ambiente y trato familiar, por sus paisajes y un majestuoso entorno de montaña Pedraforca. Pero sobretodo por los animales que allí habitan, sacan lo mejor de ti. Una experiencia inolvidable.Habitaciones: 5/5
Hemos pasado un feliz fin de semana en esta bonita casa rural, mi marido, nuestra perra Uma y yo. La habitación Ángel de la harmonía es amplia, con mucho encanto y la cama tiene un colchón excelente, también tiene una terraza que da al campo. La ubicación de la casa es magnífica, alejada de ruidos y rodeada de bosques, el camino que lleva a la casa lo han arreglado un poco y ahora está bastante bien. Cuando llegamos había un problema con el agua, que es de pozo pero por la escasez de lluvias salía marrón y con mala olor, el segundo día mejoró. En la habitación nos dejaron una botella de agua. Rosa, la propietaria es muy amable al igual que Yolanda, nos hicieron sentir como en casa. Tyrion, un precioso e inteligente perro mestizo de Mastín, es el primero que te recibe en el parking. Enseguida se hizo amigo nuestro y nos acompañó en los paseos, aunque hay que vigilarlo que no entre por la terraza porque es un poco travieso y al descuido te roba los zapatos. Una agradable estancia. Seguro que repetiremos
Es buenísimo! Muy aconsejable! Está en olena naturaleza, una desconexión total! La dueña es una senyora muy amable! Tiene caballos, campo, bosque! Las habitaciones muy cómodas, muy amplias, todas tienen baño, todas diferentes y cada tiene su encanto. Se puede utilizar la cocina, que es totalmente industrial, puedes traer tu propia comida y además la dueña cocina muy bien y puede preparar la comida por encargo!
Primer día sin agua caliente y un frío tremendo en la habitación, segundo día apagón y no disponían de un generador para las necesidades básicas. Admiten animales a 10€ la noche, pero no pueden estar en la casa, ni comedor, vamos, sólo en la habitación o el patio pero tienen un cachorrazo de perro que molesta bastante a todos los perros y es imposible estar tranquilos sin ser acosados por su perro. No es violento pero es molesto. Total, que si llevas perro no podrás disfrutar de la casa a pesar de pagar por ello.
Es un lugar MARAVILLOSO, tiene algo especial , transmite paz, bienestar y un sin fin de cosas buenas. La masia es muy bonita, con unos ventanales muy grandes que te ofrecen unas vistas del lugar y puedes disfrutarlas mientras comes, desayunas o cenas. La habitacion donde nos hospedamos era acojedora y muy limpia. El colchon super comodo y las sabanas muy suaves. Tiene salida directa al aire libre con unas vistas preciosas. La atencion que nos dieron Rosa y Cristina fue excepcional. Son amables, atentas y muy cariñosas, se preocupan mucho por tu bienestar y eso es de agradecer. Rosa es la propietaria y nos indico que lugares visitar y gracias a ella pudimos apreciar lo bonito que es ese lugar con todos los pueblos preciosos que hay para visitar. GRACIAS Rosa y Cristina por todo!!! Decir tambien que tienen caballos en libertad y puedes tocarlos y eso nos ha encantado. Y por ultimo Tirion me he enamorado de el, es el perro de la casa es precioso, jugeton y cariñoso. Por lo tanto os lo recomiendo 100%. Volveremos a vernos!!!!!!!!!!
Sólo puedo hablar maravillas de este sitio! Este puente el del trabajador fue mi segunda vez allí. Había estado ya en el 2014 y volver fue increíble, como si el tiempo nunca hubiese pasado. En este sitio se respira una energía y una tranquilidad que atrae y te hace volver. Para mí volver aquí es como sentirme en casa. Gracias a Rosa María por su amabilidad y por hacernos sentir en casa! Volveré, estoy segura.
Sitio genial. Entorno natural y especial. Buena cocina. Se puede disfrutar de la piscina. Tienen caballos en el terreno. Vistas muy chulas de los pirineos. Te sientes en paz y conectado con la naturaleza.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad