facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masia Can Canal

Masia Can Canal

Sobre Nosotros

Situada a Llinars del Vallès, és ideal per a turisme familiar, amics de la natura i per a persones que cerquin tranquil·litat en un paratge natural

Historia

Vine, relaxa't, gaudeix de la natura i de la tranquil·litat a Can Canal i explica-ho al Facebook. Tot allò que hi fas o que hi voldries fer.

Dirección: Camí de Can Canal s/n, 08450 Llinars, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 938 41 25 79
Ciudad: Llinars
Ruta: Camí de Can Canal s/n
Código postal: 08450


Horas laborales

lunes: 07:00 - 23:00
martes: 07:00 - 23:00
miércoles: 07:00 - 23:00
jueves: 07:00 - 23:00
viernes: 07:00 - 23:00
sábado: 07:00 - 23:00
domingo: 07:00 - 23:00


búsquedas relacionadas: Paratgea, Hotel rural Pet friendly
Lugares similares cerca
Masia Can Canal Masia Can Canal 562 metros Muy bien, nos gusta el sitio, las habitaciones, el servicio, que es muy amable y disp...
Cal Pinyater Turisme Rural Informació Cal Pinyater Turisme Rural Informació 3 km Explendida casa rural, muy cuidada con muchos espacios y habitaciones, cada habitació...
Reseñas
Muy bien, nos gusta el sitio, las habitaciones, el servicio, que es muy amable y dispuesto y la cena que probamos. Detalles a mejorar para que sea aún mejor: 1. El aceite de oliva, no tiene la calidad del AOVE y se nota. 2. Pastas y dulces, están secos. 3. Hace frío ya, no debe estar apagada la calefacción por la noche o, al menos, que cada huésped se la regule según sus necesidades. 4. Se echa de menos un hervidor en la habitación y algunas infusiones/té de cortesia.
Pasamos un fin de semana increíble, fuimos mi pareja y yo, super acogedora y familiar, la masía, los alrededores, precioso!! Anna nos hizo estar como en casa, cenamos allí, menú variado, muy recomendable!! La habitación y toda la estancia estaba super calentita con el sistema de calefacción. Nos recomendaron una hipica , para realizar una ruta a caballo, cerca a 5 minutos en coche “Jessica Orihuela” precio normal y las chicas tanto Jessica como la monitora super amables y simpáticas. Volvería a repetir sin duda, las expereriencias !! De 10!! Gracias también a Bernardo por todo!!
Casualmente, el fin de semana de nuestra estancia en el hotel coincidimos únicamente con el propietario, el cual se alojaba con su grupo de amigos. Además de considerar la situación intrusiva y algo incómoda por nuestra parte, éstos volvieron a las 3h de la mañana un tanto alegres a las instalaciones y sus ruidos nocturnos dificultaron nuestro descanso y nos desvelaron. Por otro lado, el menú del restaurante para la cena resultó ser muy simplista y nada elaborado ni elegante. Estaba basado en ensaladas/pasta, tanto de primero como de segundo. Celebrábamos mi cumpleaños y la poca oferta gastronómica nos disgustó. Poca variedad también en la oferta de combinados para cocktails nos sirvieron un gin-tonic y no nos preguntaron ni la ginebra que queríamos.
Se hizo realidad nuestro sueño. Nos casamos allí. El día 16 de Diciembre. Toda la familia quedó encantada. La casa es preciosa. El equipo de Paratgea nos trató a todos como si fuésemos familia. Inolvidable. Maravillosa experiencia. Muchísimas gracias.
Tanto el entorno, como las instalaciones son excepcionales. No hace falta hablar del personal: simplemente inmejorable tanto la atención como el trato recibidos. De lo mejor por no decir “el mejor” alojamiento rural en el que he estado.
Nos casamos este fin de semana y la experiencia ha sido única, no tenemos palabras... Tanto la masía como el entorno no puede ser más expectacular. Agradecer de todo corazón la implicación tanto por parte de Bernat que es majísimo, como de Ana que es un cielo de persona y estuvo pendiente de toda la celebración, los niños, de cada detalle...sin palabras. Solo podemos daros las Gracias! Gracias por haberos conocido y por haber echo que nuestro día sea aún más bonito y especial!!!! Habitaciones: Las habitaciones no tienen descripción, a cual más bonita .... Comida y bebida: Tanto la cena como el desayuno fueron perfectos Detalles importantes: Tanto el gerente como el personal son lo más cuidan hasta el último detalle para que te sientas como en familia y en casa.
Fuimos de mini escapada y no hubieramos podido elegir mejor. A pesar de estar solo una noche, pudimos descansar y desconectar totalmente. El personal fue muy amable. La piscina rodeada de árboles y de naturaleza es increíble. El desayuno muy bueno, de KM0 y todo muy natural. Pedimos opción sin gluten y nos lo dieron sin problema. Totalmente recomendable!!
Los mejores anfitriones. Celebramos nuestra boda y no hemos podido el mejor trato, las mejores atenciones y la disponibilidad absoluta de todos. Muy agradecidos por haberlos encontrado en nuestro camino. Gracias Paratgea.
El encanto y elegancia del hotel, los maravillosos alrededores en medio del bosque, desayuno auténtico y buenísimo… la mejor manera de desconectar. Repetiremos sin duda! Gracias Bernat por tu amabilidad!Habitaciones: 5/5
La masia totalmente restaurada, con muy buen gusto. Solo 6 habitaciones, lo cual le da una garantia de tranquilidad. La atencion muy buena, el desayuno muy bien para cargar energias para afrontar el dia. El sitio en si esta muy bien, muy facil acceso, y tranquilo.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad