Can Ollé de la Guardia, masía del Siglo XV en plena naturaleza, un entorno privilegiado a las puertas del parque natural de la Montaña de Montserrat.
Can Ollé de la Guardia, masía del Siglo XV en plena naturaleza, situada en la comarca de L´Anoia, lindando con la comarca del Bages, un entorno privilegiado a las puertas del parque natural de la Montaña de Montserrat.
La tranquilidad de este paraje rodeado de montes, la vista de la sierra de Montserrat y el entorno natural transforman a esta masia en un paraíso de paz. Pavos reales, gallinas y varias familias de patos pasean por el jardín o nadan en el estanque.
Sobre el manto verde del césped, se erigen toda clase de árboles (almendros, olivos, cipreses, coníferas y plantas aromáticas como el romero, la lavanda y el tomillo), un equilibrado paisaje que se adentra en el espléndido marco natural. Las dos piscinas son un aliciente más para vivir en el campo; su agua cristalina invita al baño. En mitad del jardín como parte integrante del conjunto arquitectónico, se alza una capilla culminada en un pequeño campanario, dedicada a Sant Simeo, Estilita.
Can Ollé conserva todo su encanto arquitectónico que a través de los años se ha ido restaurando poco a poco, y en uno de los anexos de la casa, se han logrado crear tres apartamentos equipados con todas la comodidades disponibles en la actualidad y respetando el medio rústico.
Los alrededores son ideales para pasear, tomar el Sol y disfrutar de la calma y el silencio.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad