facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masia Sumidors

Masia Sumidors

Sobre Nosotros

Masia Sumidors is a 400 year old Catalunyan farmhouse, that has been converted into a rustic, rural retreat just a 10 minute drive from Sitges.

Historia

As the busy streets of Barcelona are replaced with the singing birds in the hills above Sitges, Masia Sumidors is an idyllic retreat in the heart of Catalonian wine country.
As you turn off the C-15B just past Carnivor Restaurant, you are immediately passing by vineyards that have been tended to for hundreds of years, the farmers carefully manicuring the landscape into yawning terraces and winding tracks that still produce some of the finest grapes for the famed Cava of the region.
Upon arrival, you will be met by the sight of date palms, figs, satsumas and passion fruit blossoms and a view that extends all the way to the Mediterranean.
The beauty of the approach is matched by the building itself which has stood for around 400 years. Thick walls and a pleasant breeze means the interior is always cool and once inside the period decor of the masia really stands out. Original pieces of Valenti furniture adorn the breakfast room and the same continues throughout the property, be it a dresser here a table there, the feeling of being transported to a bygone era grows by the second.
The rooms are, once again, adorned with Valenti pieces, yet are individually styled with tasteful attention made to highlight the age and beauty of the building.
There is a bar with MP3 connectivity, WiFi coverage and comfy sofas and also a covered area where delicious barbecued meals are served from the kitchen during the evening.
The food is centred around the barbeque with sweet and savoury chicken , glazed pork and chorizo and thick steaks all washed down with some of the finest paired wines from the Penedes region.
The landscaped poolside gives a sub-tropical feel while the chatter of birds and the hum of bees play a soundtrack supported by the applause of leaves as the sea breeze travels through the forest. Meanwhile the pool is a pleasant 23 (73.4) degrees and climbing and is the ideal way to cool down before once again taking in the absolute splendour of Masia Sumidors. A truly inspiring place.


Dirección: Carretera de Vilafranca km 4,6 (C15b), 08810 San Pedro de Ribas
Teléfono: 938962061
Ciudad: Sant Pere de Ribes
Ruta: Carretera de Vilafranca km 4,6 (C15b)
Código postal: 08810



búsquedas relacionadas: Masia can ramonet, Maset del Garraf, Can Lloses menú
Lugares similares cerca
Little Vine Little Vine 2 km Maravillosa Elisabeth! La casa es preciosa! Con un aura y energia increible … patio f...
Masia Pairal Masia Pairal 2 km Increíble lugar donde poder pasar unos buenos dias de relax
Villas Sitges Villas Sitges 2 km Our three Villas, Masia Pairal, Masia Cal Mingo and Can Parès, are beautiful venues t...
La Casona d'Elda La Casona d'Elda 3 km El sitio es muy bonito y destaca porqué estás cerca de Sitges a unos 10 min. El puebl...
Palou Boutique Hotel Palou Boutique Hotel 3 km Hotel pequeño pero con encanto , habitación cómoda y limpia , el desayuno inmejorable...
IBAI una osteria contemporània IBAI una osteria contemporània 3 km Trato muy profesional y amable, los camareros muy atentos y el lugar está limpio, con...
Sumidors Sumidors 4 km Restaurante y hotel con 8 habitaciones. Está en mitad del bosque. El camino de acceso...
Reseñas
Restaurante y hotel con 8 habitaciones. Está en mitad del bosque. El camino de acceso está un poco mal pero se puede pasar con el coche y no es muy largo. La comida muy rica. El precio muy correcto y el servicio muy muy agradable. Lo recomiendo por completo.
Desconectar al lado de Barcelona. Tranquilidad, trato familiar, paz, entorno. Al lado de Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Sitges y de todo el Penedés. Espero que les vaya bien y lo puedan acondicionar como se merece el sitio.
El camino para llegar a la masía es de un kilómetro de un camino de piedras totalmente destrozado por la montaña donde mejor si vas con un todo terreno. A la llegada te reciben con una copa de cava. La habitación muy rústica y bonita con muebles de época tal y como se ven en las fotos, al igual que el baño en perfectas condiciones. La limpieza perfecta y el cambio de toallas. Nuestra estancia fue en julio hacia un calor insoportable en la habitación al no haber aire acondicionado solamente un ventilador de pie, había que dejar la puerta abierta de la habitación para que entrara un poco de frescor del pasillo donde habían colocado un aparato de aire acondicionado portátil, fue una experiencia bastante desagradable, el calor que se había acumulado en una masía de 400 años de antigüedad donde las paredes son muros de un grosor importante era grandísimo. En los desayunos había café, zumo, tostadas y un huevo duro a esto se acompañaba con unos trozos de jamón de York pequeñísimos al igual que un poquito de queso también de tamaño diminuto. Se completaba el desayuno con unos mini trozitos de fruta, en general todo el desayuno era muy muy muy escaso. No había nada de bollería dulce. La piscina era muy bonita y de tamaño adecuado pero las paredes estaban muy sucias y faltaba limpieza del agua en general. Te dejaban toallas para la piscina. No volveré a esta masía por el calor en las habitaciones, el camino de llegada y los desayunos. Es una pena porque la masía es preciosa.
Un lugar mágico. Increíble atmósfera en una pequeña masía con habitaciones muy completas y súper cómodas. Lo mejor el trato de los anfitriones, gran capacidad para hacerte sentir en casa desde el primer momento. Espacios comunes y un maravilloso pequeño bar en el exterior. Altamente recomendable para desconectar unos días en plena naturaleza.
Fui con mi pareja y mi perrito para descansar en semana Santa. La pasamos hermoso, es ideal para descansar y desconectar de todo. Pero mas allá del lugar y la naturaleza, Natalie y su marido son super amables y cálidos, nos hicieron sentir muy a gusto todo el tiempo, siempre atentos a nuestras necesidades. La comida es riquísima y muy accesible y sobre todo variada y flexible yo soy vegana. Sin duda vamos a volver
Un lugar diferente y con personalidad. Barcelona está lleno de hoteles que ofrecen todas las comodidades de la vida actual y con los servicios de las grandes cadenas hoteleras, si eso es lo que buscas... Esto no es para ti. Pasar un par de noches en una masía de 400 años de antigüedad, donde para llegar tienes que hacer 1 km de un camino de piedra tan antiguo como la misma propiedad... Alojarte en una habitación donde se puede sentir el paso de los años y fijarte en cada detalle de la decoración,el aroma de la naturaleza, la tranquilidad absoluta del ambiente pero con una cama cómoda, limpia un cuarto de baño igual de antiguo pero privado, agua caliente calefacción de un radiador super simple pero efectivo y con conexión WiFi para mantener el hilo urbanita que nos conecta con la vida actual... Para mi... Fantástico !!! Si a esto le sumas una atención personalizada... Pero personalizada de verdad.. no de que se acerca alguien por protocolo a preguntarte como va todo... Personalizada de que quien te recibe es el dueño, que te ofrece una copa de cava, te hace el check in, te muestra la habitación, te comenta sobre la casa y la zona... Luego te prepara la cena y el desayuno, lo ves con su esposa e hijo preocupados por cada detalle... Eso para mi es personalizado !!! No hay lujos, no hay paisajes paradisíacos para publicar en Instagram, lo que hay no se puede mostrar en imágenes, se siente, como dicen en Catalunya "el Caliù" ... El calor de lo auténtico, de lo hecho con cariño... Un matrimonio que vino de Inglaterra y te hace sentir como en casa es algo que no se puede valorar en dinero. Gracias Keith y Nat, volveremos
Excelente lugar para descansar unos dias. En medio de la montaña rodeado de naturaleza y con un muy buen servicio. Muy recomendable.Habitaciones: 5/5
Un lugar muy especial para perderse un fin de semana rodeado de naturaleza y envuelto de un ambiente bohemio & hippie. Especialmente recomendado para personas muy especiales.Habitaciones: 4/5
Lo mejor, el entorno, la amabilidad del personal, la terraza y la zona de la piscina. Lugar un tanto ruidoso, si tienes problemas para dormir con ruido, no es el mejor sitio porque la gente que está en la terraza charlando se oye con claridad desde las habitaciones. El camino de acceso no está asfaltado y es algo accidentado, aunque se puede llegar con cualquier turismo yendo con cuidado. Dispone de un pequeño parking para unos 10 coches. Las habitaciones son algo pequeñas, confortables, los baños están algo desfasados no es que sean rústicos, es que son de los 70-80 y no se han reformado. Eso sí, son muy ruidosas. El desayuno está muy bien, tal vez eché de menos un poco más de salado. Dispone de fruta, jamón, yogurt, zumo, café... Muy variado. Eso sí, está muy cerca de Sitges, de la Playa 20 minutos, del Penedès bodegas y del Parque Natural del Garraf. No está mal para ir en pareja, aunque debes tener en cuenta el problema del ruido.
Pros: piscina pequeña pero ideal para niños, puedes comer y bañarte sin coste añadido, comida sencilla pero muy buena cantidad y calidad, entorno inmejorable y los dueños encantadores. Contra: el camino de llegada es angosto y estrecho.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad