facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masia Vista Hermosa

Masia Vista Hermosa

Sobre Nosotros

Masia Vista Hermosa es un Hotel Rural entre Vallromanes y Alella.

Historia

Masia Vista Hermosa es un pequeño hotel rural situado en una fantástica ubicación: A 20Km de Barcelona, rodeado de los bosques de la Sierra Marítima, entre las poblaciones de Alella y Vallromanes.
Ideal para desconectar, ya sea para relajarse del stress del día a día, o para disfrutar del deporte en un entorno magnífico. Los amantes de la hípica, trail running, MTB, ciclismo de carretera, triatlón, golf, motor, etc. descubrirán un terreno de juegos muy amplio, variado, divertido y poco masificado. Y en verano, la psicina exterior de 21m de largo es perfecta para la natación.
El hotel cuenta con 5 habitaciones en la masía principal, de estilo provenzal, y 7 en el moderno anexo. Todas pensadas para la desconexión y descanso.
Además, en la misma finca, disponemos de club hípico (Club Hípico Vallromanes), donde tomar clases, o disfrutar de las excursiones por el bosque.
En las proximidades, el Golf de Vallromanes, Pitch & Putts, el Circuit de Catalunya en Montmeló, las playas y el Club Náutico de El Masnou, la ruta modernista del Vallés, la Roca Village, visitas guiadas a las cavas de la zona y una amplísima oferta gastrónomica.

Dirección: Carretera Masnou A Granollers, Km 7,5, 08188 Vallromanes
Teléfono: +34 935 729 206
Ciudad: Vallromanes
Ruta: Carretera Masnou A Granollers, Km 7,5
Código postal: 08188


Lugares similares cerca
Hotel Can Galvany. Golf & Spa Hotel Can Galvany. Golf & Spa 2 km El trato fue exquisito, es un sitio para descansar fantástico muy cerca de Barcelona,...
Mas Salagros EcoResort Mas Salagros EcoResort 2 km El hotel está bien, pero en mi opinion no está al nivel de 5 estrellas. Los cuartos n...
Reseñas
Recomendable la suite para una escapada en pareja. La suite consta de dos estancias: en una está el dormitorio y en la otra hay una bañera redonda enorme debe hacer unos 180cm de diámetro, chimenea de leña junto a la bañera y se completa con una pequeña sauna y un aseo. Frente a la chimenea tienes un par de tumbonas y una colchoneta. La cama me resultó comodísima. En las zonas comunes hay sala de juegos, con billar, sala de estar muy acogedora con prensa variada y, para el verano, una piscina exterior.
Espero que esto sea una crítica constructiva para la propietaria o propietarios de esta masía… íbamos con mucha Ilusion y nos llevamos una gran decepción en el baño no hay ducha te tienes que meter en una bañera de 2 metros de diámetro para ducharte no sin antes intentar no resbalarte ya que hay como 40 cm y un escalón para poder subir . Los albornoces el blanco era gris de tanto usarse y el otro de color gris fuimos incapaces de ponérnoslo… daba repelus, pelis en la meva bañera y una colchoneta al lado de la chimenea que parecía la del perro, todo muy dejado y súper antiguo. La limpieza del baño deja mucho que desear y por si fuera poco la llave de la puerta de la habitación está rota no pudimos cerrar cuando nos fuimos a cenar. Oyó de los inconvenientes es que el Wifi brilla por su ausencia.ESPERO que LE DEN UN GIRO A LAS HABITACIONES.
Pasamos 1 noche con nuestro peque de 4 años. Bajo nuestra opinión un buen descubrimiento para desconectar del ajetreo semanal a 20 minutos de casa, parece otro mundo. Masia muy característica y con muebles antiguos, habitación SUITE con bañera confortable, no se oye absolutamente nada. Desayunamos y cenamos en la masia, la anfitriona tiene una pequeña carta de comida casera hecha al momento. El acceso por el camino no lo vimos tan complicado como en otros comentarios. Hay una hípica debajo mismo de la masia dónde puedes pasear libremente y ver los caballos. Sin duda repetiremos. La anfitriona muy pendiente del cliente. Gracias
Lugar en general aceptable, salvo horario de desayuno muy tarde, 9:30-10h, se negaron a servirlo antes, y utensilios de la habitación para secar el pelo o de baño muy antiguos. Apenas hay champú o jabón de manos. No hay cepillos de dientes, peines de un solo uso etc. Desayuno muy justo, sirven un croissant, dos panes etc, todo muy contado y sin opción a repetir. Cama muy dura e incómoda. No tienen gente contratada con lo que lo hacen todo uno de los dueños y tardan un poco en atenderte y llevar los platos. Jacuzzi de 6, los grifos y chorros no funcionaban todos. Piscina rectangular y ok. Entorno familiar, los dueños viven allí. Hay una hípica al lado y el olor a caballo y resto de entorno inunda el hotel cuando uno se acerca
Un lugar espectacular lleno de detalles. Teniamos desayuno y era más que suficiente. La chica siempre atenta.Habitaciones: 5/5
Para desconectar el ambiente ruidoso de la ciudad es genial . Aparentemente parece muy antiguo pero luego te das cuenta de que ahí está el encanto . El club de hípica está al lado y es genial disfrutar de los caballos y de la naturaleza. Paisajes verdes que no tienen fin. El desayuno muy rico, personal muy servicial y atento. Elvira, la dueña, muy pendiente de todo. Consejo: para acceder con el coche hay un camino de tierra 5min apx para llegar al hotel debéis coger el camino de la derecha cuando te desvias de la carretera !
Claramente es una casa familiar que han "tuneado" tipo hostal. Por la cercanía a Aires, no es una mala opción, aunque el camino de tierra que lleva hasta allí, según que coche tengas, no llegas... Las habitaciones grandes y el desayuno muy completo, eso sí.
Hotel ubicado dentro del centro de hípica de Vallromanes. Dispone de masía y habitaciones en el exterior. El acceso es por un camino rural pista de 3kms. El trato del personal es muy atento pero en las habitaciones faltan "detalles": televisión, WiFi, nevera en habitaciones, caja fuerte, secador, radiadores... El desayuno es muy completo!!!
Mi pareja y yo decidimos ir en semana santa a la masia pensando que por sus buenas referencias seria una pasada. Vengo a explicar mi experiencia que ha sido un desastre y dejando muchisimo que desear. El lugar estaba bonito. Pero sinceramente nos llevamos una decepcion enorme con la habitacion con bañera hidromasaje, nada de ventilacion, el colchon media menos de un palmo de grosor incomodisimo, salimos de alli x dos noches con un dolor de espalda tremendo... El servicio de comida medio "obligado" ahora x situacion de covid ya q todo cierra a cierta h CLARAMENTE fue una estafa. Comida de mercadona a precios de restaurante... Tanto en la cena como el desayuno calidad malisima. Nos recomendo bajar al restaurante de la hipica q tienen, un horror tambien la calidad 55€ y los camareros realmente muy desmotivados y medio dormidos... Ademas de todo esto hubieron varios errores mas por parte del servicio de limpieza.... Nada recomendable si lo que tienes es la idea de pasar un finde en masia de relax, porque a todo esto habitacion + desayuno + cena 340€. No os dejeis engañar.
No me ha gustado nada, habitación sin ventanas y sin aire acondicionado, solo dos ventiladores, nada que ver con las fotos, no volvería más y menos por ese precioServicio: 2/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad