facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para masiallorens.com

masiallorens.com

Sobre Nosotros

allotjament rural

Dirección: masia llorenç, Biosca, Cataluna, Spain
Teléfono: 649819839
moc.snerollaisam@ofni
Ciudad: Biosca
Ruta: masia llorenç


Reseñas
El entorno es muy bonito rodeado de naturaleza. Apartamentos completos con una zona común para cocinar a la brasa y comer muy amplia. Lo hace muy recomendable para grupos grandes porque compartes espacio pero mantienes independencia. Rafael ha sido muy amable.
Espectacular. Si quieres desconectar de la ciudad i disfrutar de naturaleza este es lugar perfecto. Volveremos y recomendaremos sin duda.
El lugar es muy bonito y el hotel dividido en apartamentos es confortable. Lo único es que los servicios de agua caliente son muy escasos.
Es una Masía con apartamentos casitas para grupos, tiene barbacoa, piscina, amahacas en los árboles... y está muy bien equipada. Pasamos un fin de semana en familia, éramos un gran grupo, de casi 40 personas. Lo pasamos genial!!! La recomiendo. No os arrepentiréis!Habitaciones: 5/5
Complejo de alojamientos rurales. Los apartamentos están muy bien. Y dispone de una zona común para todos muy práctico si vais un grupo grande. El entorno no me pareció muy bonito como para hacer excursiones o caminar. Pero sí para desconectar ya que está totalmente aislado.
Muy grande, perfecta para aislarte con tus amigos o familia. Para grandes celebraciones , creo que unos 40 o 50 plazas para dormir en diferentes apartamentos, buenas instalaciones y servicio. Quiza un poco alejado de todo y muy seco, no muy apto para niños menores de 3 años, por escaleras, piedras, desniveles ,...
La mejor casa rural que he estado!! Ideal para ir con mucha gente. Un mismo sitio para Comer y ocio, pero para dormir en casitas individuales. Genial atención del dueño. Te llenan las neveras de bebida si lo solicitas aparte. Cada año vamos y repetiremos el 2022
Fuimos de boda y lo pasamos genial, lo único que creo que fueron los días de más calor y aprovechamos bien la piscina.Habitaciones: 4/5
El chico que lleva la masia fenomenal. Muy majo, sitio muy muy agradable..varias casas muy bien montadas y cuidadas. Zonas comunes muy cuidadas...piscina, futbolín..ideal para ir con niños...el entorno seco..y los pueblos no muy bonitos ..pero si pretendes relajarte y no salir apenas de allí fenomenal..
Muy bien organizado. Muy cómodo, limpio y agradable. ¡Recomendable! ¡Ojo! Un poco complicado para bajar a la Masia con un coche bajo por el sendero arenoso con mucho desnivel y curvas. Tened cuidado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad