facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Materia

Materia

Sobre Nosotros

MATERIA es una web de noticias de ciencia, medio ambiente, salud y tecnología. Lee, piensa, comparte. http://esmateria.com/

Historia

MATERIA cuenta con una redacción experimentada y multipremiada, dedicada en exclusiva a elaborar información de alta calidad, con rigor e independencia. Es la sección de ciencia de el diario EL PAÍS de España.



"En MATERIA realizamos Proyectos integrales y parciales de Interiorismo. Contamos con una amplia experiencia en proyectos de cocina, baño, dormitorio, vestidor u otros muchos espacios, siendo capaces de transformar toda una estancia integrándola con el resto del hogar.Si tienes un proyecto, en MATERIA te ayudamos a llevarlo a cabo.Trabajamos con una cuidada selección de proveedores y las firmas más exclusivas y diferenciadoras del sector, como la firma italiana Modulnova, especialista en cocinas de diseño, baños italianos y muebles de salón exclusivos. ADL, firma de puertas italianas y paneles correderos de cristal para dividir ambientes. Puertas acorazadas pivotantes. Armarios y vestidores italianos a medida."
Dirección: Miguel Yuste, 40, 28035 Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Miguel Yuste, 40
Código postal: 28035


Reseñas
Visitamos su showroom porque buscábamos mobiliario de diseño italiano y nos encantó todo lo que vimos y su trabajo. Después de un mes de proyecto, estamos muy contentos con la reforma realizada. El equipo de Javier es muy profesional.
Realizamos una reforma completa de salón y cocina con Materia, el resultado ha sido excelente. Estamos muy contentos con sus interioristas y diseñadores, que se involucraron totalmente y nos ayudaron en todo el proceso.
Nos hicieron un proyecto para los armarios de nuestra casa, y el resultado ha sido excelente, estamos encantados. Los armarios se hicieron a medida y se adaptó a lo que necesitábamos para cada habitación.
Descubrimos materia en Instagram y nos gustó mucho su trabajo, por lo que decidimos realizar nuestra reforma de cocina con ellos. Nos a encantado como ha quedado la cocina, cuidan hasta el más mínimo detalle.
Buscábamos un producto único con un diseño muy atrevido y la verdad que supieron plasmar todas nuestras ideas al más mínimo detalle. Merece totalmente la pena cada euro invertido en la reforma.
Estamos encantados con nuestra cocina "oculta", necesitábamos una solución para integrar la cocina en nuestro salón y Javier y su equipo atinaron sin duda. Ha quedado tal cual lo queríamos superando incluso nuestras expectativas. Está preciosa!
Completamente agradecido con el trabajo realizado en todo el piso. Sin duda Javier, un acierto los paneles de vidrio, cuando vienen las visitas a casa alucinan.
La mejor elección para realizar una reforma. He realizado toda la reforma de mi vivienda con materia y el trabajo realizado ha sido muy profesional y con un diseño único
Encontré por casualidad la tienda y fue un acierto entrar... Todo lo que encontré superó mis expectativas. Los muebles son preciosos, la gente que nos atendió muy profesionales y cercanos, e hicieron que todo fuera muy fácil. La instalación ha sido rápida y limpia y estamos super contentos con el resultado final.
Una tienda con marcas de gran diseño, muy recomendable, muy buen servicio y un showroom grande con una gran exposición donde ver y disfrutar de cada uno de sus productos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Materia.

Madrid medio de comunicación/noticias

horas laborales, ubicación. Madrid madrid medios mapa, vista satelital. Materia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Materia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Materia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Club de Caza Club de Caza 2 km La caza en la red.
El sotano de los videojuegos El sotano de los videojuegos 2 km Bienvenidos a El sótano de los videojuegos, un lugar para la gente amante de los vide...
eldebatedehoy.es eldebatedehoy.es 3 km El primer diario móvil de opinión de España. Participa en el debate
Marketeros de Hoy Marketeros de Hoy 3 km Marketeros de Hoy ★ Revista Online de Marketing Digital y Social Media
Cuba Tulike Cuba Tulike 3 km Muy detallada la atención de Iris María, aunque todos son muy amables, especial cariñ...
iAgua.es iAgua.es 3 km Información y opinión sobre el agua en la red. https://www.iagua.es
Confidencial Digital Confidencial Digital 3 km Los que hacemos El Confidencial Digital tenemos una gran suerte. Participar en un pro...
iellas.com iellas.com 3 km En Iellas.com encontrarás el mejor y más interesante contenido, lleno de creatividad....
El Cierre Digital El Cierre Digital 3 km Periodismo de investigación.
Radio Inter Radio Inter 4 km Única radio generalista de España especializada en programas de altísimo nivel inform...
Dciudad Dciudad 4 km ¿Por qué destacamos respecto a otras empresas?
PPPP PPPP 4 km Peña Periodística Primera Plana
Horas De Taxi Horas De Taxi 4 km Programa de radio dedicado al mundo del taxi y otros temas de interés general. Notici...
Exclusivo.com Exclusivo.com 4 km Artículos Exclusivos
Europa Press Internacional Europa Press Internacional 4 km Información internacional las 24 horas del día
Europa Press Economía Europa Press Economía 4 km Todas las noticias sobre economía y finanzas de Europa Press
Infosalus Infosalus 4 km Portal de información sanitaria desarrollado por los periodistas especializados que i...
Epsocial.es – Europa Press Epsocial.es – Europa Press 4 km Facebook oficial de EP Social, el diario social digital de la agencia Europa Press. ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad