facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Materiales construccion Porredon

Sobre Nosotros

Todo tipo materiales para la construcción, gran exposición azulejos
Ferretería
Gravillas, tierras, césped artificial, todo para la decoración del jardin

Historia

materiales construcción en vacarisses, tierras, abonos, gravillas jardín, azulejos, etc...



"venta de todo tipo materiales construcción, jardineria y ferreteria"
Dirección: garraf 15, 08233 Vacarisas, Cataluna, Spain
Teléfono: 938359563
Ciudad: Vacarisas
Ruta: garraf 15
Código postal: 08233


Horas laborales

lunes: 07:30 - 19:00
martes: 07:30 - 19:00
miércoles: 07:30 - 19:00
jueves: 07:30 - 19:00
viernes: 07:30 - 19:00
sábado: 08:00 - 13:30
domingo: 09:00 - 13:00

Reseñas
Horrible. Me han transmitido muy poca confianza. El motivo es el siguiente; llamo para hacer un pedido a domicilio y me dan un presupuesto inicial. Les comento que en un rato les vuelvo a llamar para confirmar. A la segunda llamada me dan otro presupuesto ya que creen que viviendo en el mismo pueblo no les salía a cuenta el transporte.... En fin, no le doy mas vueltas y accedo sin quejarme. Me dicen que me traen el porte al dia siguiente por la mañana y ni me lo traen por la mañana, ni al mediodia ni a la tarde. El hecho es que tampoco me han llamado para comunicarme nada y he estado esperando un pedido todo el dia para nada. Cuando llamo no me han pedido ni disculpas. No vuelvo a comprar nada aquí por esta falta de profesionalidad.
Excelente tienda de materiales de construcción,muy buen trato y gran profesionalidad,la recomiendo
Como me hago invisible con el empresario? Como me hago invisible con el empresario? Ayuda por favor alguien sabe cómo puedo hacerme invisible con el empresario en el juego del gordo y sus amigos? Cada vez que me meto a una partida en 2fort quedo completamente en ridículo al observar como todos salen de la base y cumplen un rol importante para la partida, yo debo quedarme en la base junto a un vaquero que apenas respira, de vez en cuando veo a un albañil o a un rapero aparecer e irse de aquí, mi vida cada vez se vuelve más monótona y aburrida, comienzo a cuestionarme si me encuentro bien de cordura, ayuda le temo mucho a la muerte, por favor alguien dígame cómo hago para hacerme invisible y así poder largarme de aquí, se lo agradecería mucho.
Mal, solo una persona para atender, servir y cobrar. Y tampoco le preocupa mucho que haya cola, 20 minutos y al final me he ido sin comprar, aburrido de esperar.
Un buen lugar de referencia en materiales de construcción en Can Serra.
Sitio recomendable para cualquier ñapa que tengas que hacer en tu casa incluso te lo llevan a casa sin coste
Mucho surtido de materiales y buen trato. Transporte propio
El mejor sitio para comprar materiales en la Urbanización, gente maja.
muy amables y tienen de todo para la construcción
Muy buen almacén de materiales de la construcción
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad