facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Maternidad O'Donnell

"El Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón cuenta con un servicio de urgencias hospitalario abierto 24 horas y especializado en atender a todos los pacientes que requieran o demanden asistencia urgente, con capacidad para ordenar su ingreso, trasladarlo a otro nivel asistencial o realizar el alta a domicilio.La amplia cartera de servicios que incluye, junto a las especialidades clásicas, programas asistenciales innovadores, apoyados en la utilización de las más modernas tecnologías y específicamente dirigidos a las mujeres y niños."
Dirección: Calle del Doctor Esquerdo, 46 , Madrid 28007, ES
Teléfono: 915 29 01 21
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Doctor Esquerdo, 46
Código postal: 28007


Horas laborales

lunes: 06:00-05:30
martes: 06:00-05:30
miércoles: 06:00-05:30
jueves: 06:00-05:30
viernes: 06:00-05:30
sábado: 06:00-05:30
domingo: 06:00-05:30


búsquedas relacionadas: hospital gregorio marañon, hggm, hospital materno infantil
Lugares similares cerca
Bel & Mums Bel & Mums 4 km
Reseñas
El servicio de urgencias nocturna es una pesadilla al menos el día de hoy , nos maltrataron en la atención e hicieron esperar por horas, es increíble que hagan el triaje en el pasillo. Deja mucho que desear, deberían tener más supervisión ya que el personal hace lo que quiere con los pacientes.
Muy buena atención para dar a luz, muchos medios y muy modernos, personal muy simpático y agradable, estás en buenas manos. Como única mejora, pero no es determinante, a algunas habitaciones les falta mantenimiento en mobiliario, stores, etc. y los mensajes que te dan las enfermeras sobre como cuidar al recién nacido difieren unos de otros, por lo que a veces te generan confusión. No es una crítica, es solo que cada una debe tener su sistema, pero al ser diferentes los mensajes que cada una te cuenta, tiendes a no saber qué hacer con tu recién nacido.
Acabo de salir del hospital con mi bebe de 15 meses. Mi bebé tiene "según el informe" una serie de síntomas que la verdad...no sé de donde se los ha sacado esta señorita sin mirarle... Te habla sin mirarte a la cara y cuando tratas de ser amable y darle buenas noches y desearle un buen turno... te responde con un "sí claro". Me parece deplorable la atención y aún más, cuándo se trata de "profesionales" que se dedican a la atención de personas en éste caso un bebé.
Pongo 3 estrellas por dos motivos: pondría un 1 en el servicio de urgencias. Me sentí incomprendida, se que somos madres primerizas pero nadie sabe lo que nos espera y vamos con miedos. A mí se me cuestiono tener contracciones cuando pasaba por monitores si se puede ver perfectamente. Me ingresaron con 2 de dilatación después de ir 6 veces y suplicar que me ingresarán ya que no podía mas. Después en el paritorio todo fue soñado, al mando de Carla mi parto fue de 10 y me explicaron que yo no iba a dilatar porque venía torcido y con vuelta, cosa que los de urgencias deberías de haber visto. Y no tenerme 3 días con unas contracciones de muerte! Después lo dicho el parto y la asistencia en la habitación con la lactancia de 10 , increíbles profesionales que se nota que les encanta su trabajo.
Una experiencia preciosa junto al mejor equipo médico de Madrid, las enfermeras que me tocaron en el paritorio, son MAGNIFICAS. Me sentí tan afortunada de haber contado con unos especialistas tan buenas en su ámbito. De todo corazón gracias . Di a luz a Sophia el 8 de diciembre y el trato fue inmejorable, nos mimaron mucho y cuidaron un montón, además, de proporcionarme todo tipo de información.
El echo de dejar a un niño de 11 años a las puertas de una operación de cardiología dos veces en el mismo mes 2 y 24 de noviembre /2022 después de estar esperando por ella año y medio por un descuido de su cardiologo.......cierto que hay niños en peores circunstancias y con más urgencia para operar. Sólo faltaría que no fueran los primeros en atender....pero ante una intervención programada....¿quién decide si se opera o no???, ¿no piensan en el trauma que le pueden estar ocasionando al niño, a los padres...al tenerle con esa incertidumbre???....nervios, tics, angustia..... No. No lo piensan...somos números y el protocolo, la mala gestión, la falta de presupuesto.... dice que se haga así... Puntualizo que somos de fuera de Madrid, lo que alojamiento, parking, comida....... Buenas palabras de la subdirectora del hospital.....ensayadas, eso sí, pero no nos sirven para que hayan operado a mi hijo. Eso sí, un diez a las enfermeras, celadores, y médicos de cardiología infantil, que siempre nos han tratado con su mejor sonrisa y ánimo. Pero a quién gestione esto......a su hijo/a no le tienen que operar..¿verdad???
Supervisora de enfermería de la platan 3C es muy mal educada, se piensa que los padres vienen como si estuvieran en un hotel, y encima en fechas navideñas. Casi todas las limpiadoras son ensuciadoras porque limpiean menos que un rastrillo en una pista de baloncesto. Se queja por que los padres no se despiertan a la 7 de la mañana a pesar de haberse dormido a las 4 cuidando a su hijo pequeño enfermo, y tienen la cara dura de decirnos que no cuidamos a nuestro hijo. Se piensan que estamos de guasa todo el rato, se creen que somos atontados, he conocido muchos sanitarios y la mayoría son personas entregadas también a cuidar de los padres, pero en esta planta hay mucha gente que no va al baño durante mucho tiempo por su forma de actuar. En fin, espero que no os toque la gente arrugada mentalmente como a nosotros.
Los médicos un 10. La gestión para pedir cita no se merece ni una estrella. Una hora para pedir cita para la siguiente consulta, una hora!!!! Siempre igual. Es un desastre la gestión. A ver si aprenden de otros hospitales donde esto no pasa porque directamente te citan por carta sin necesidad de este proceso. Da vergüenza que se 7 puestos, solo 2 estén operativos.
Hace tiempo quería explicar mi mala experiencia post parto en este hospital pero necesitaba un poco de tiempo para sanar de todo el trauma que me dejaron. Primero di a luz teniendo el covid y el trato fue como si tuviera la peste. Luego se me tromboso las hemorroides que tenian el tamaño de un melón con el dolor que eso conlleva. Me mandaron a mi casa con infección de orina sin antibióticos en mi tarjeta sanitaria y sin poder andar del dolor de las hemorroides. No podia ni dar el pecho del dolor al tercer dia de estar en mi casa casi me desangro porque no me habían limpiado bien por dentro. Negligencia total por su parte. No vuelvo a este hospital y deberían dejar de engañar a la gente con lo de los partos respetados porque es una vergüenza como te tratan.
Hace una semana di a luz en este hospital. Mi experiencia es de 9,5. Desde que entramos por urgencias hasta el día que salimos la experiencia ha sido muy buena. Rompi aguas a las 6am, llegamos al hospital alrededor de las 8am, en unos 5 min ya estaban atendiendome. Nos subieron a la habitación al cabo de una hora, tardamos un poco mas por que me tuvieron que cortar los anillos, que no pude sacármelos, la mujer estuvo una hora para intentar sacarmelo sin romper. Una vez en la habitación la matrona que nos atendió fue muy amable, en cuanto empece con las contracciones fuertes me dio un calmante e inmediatamente me bajaron a paritorios, ya que dilate mas o menos rápido. En paritorios nada mas llegar me pusieron epidural, como no m hizo efecto, me pusieron otras medicaciones, que me aliviaban, el problema que solo me duraba una hora, de aquí mi nota, una de las veces, se me pasó la anestesia, y la anestesista estaba en una cesárea de urgencia y tardo alrededor de dos horas en venir, ahí casi muero del dolor, pero al final la cesarea era mas urgente que lo mio, así que entendible, pero estar dos horas con contracciones muy fuertes, fue horrible. La matrona que me atendió en el parto, espectacular, una chica joven, el bebe venía girado y consiguió girarle, sin ningún tipo de instrumental. El bebe tuvo que quedarse ingresado por alta bilirrubina, agradezco a la pediatra su rapidez a la hora de detectarlo y rapidez a la hora de bajarle a neonatos para meterlo en incubadora y darle fototerapia, tardaron 10 minutos en todo, literal. En medios, en neonatos, Marisa y resto de enfermeras un encanto. Marisa nos estuvo explicando como dar la lactancia a mi bebe, y gracias a ella, puedo darle la lactancia perfectamente. En resumen, nuestra experiencia ha sido muy muy buena, muy buenos profesionales, muy cariñosas las enfermeras, matronas, pediatras, ginecólogos, celadores…
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad