facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mauri

Mauri
"Pastisseria ubicada al bellmig de l'Eixample des de 1929. Un espai acollidor, senyorial i que per moments ens transporta a aquella Barcelona de principis de segle XX, per degustar productes tradicionals entre el quals pots trobar pastissos, brioixeria, menú migdia diari, xarcuteria, tapes, bombons i molt més!"
Dirección: Rambla de Catalunya, 103 , Barcelona 08008, ES
Teléfono: 932 15 81 46
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla de Catalunya, 103
Código postal: 08008


Horas laborales

lunes: 09:00-20:00
martes: 09:00-20:00
miércoles: 09:00-20:00
jueves: 09:00-20:00
viernes: 09:00-20:00
sábado: 09:00-20:00


búsquedas relacionadas: mauri frases, gente mauri, mauri cantante, mauri lazio, mauri futbolista, mauri jugador, mauri actor, mauri poemas
Reseñas
Preciosa pastelería con zona de cafetería en su interior. El local mantiene la esencia de un edificio emblemático, con suelos de dámelo, ornamentación en techos y el personal muy servicial y agradable. En San Valentín tenían una explosión de color, regalos y repostería. La calidad y la atención son muy buenas, el precio algo elevado, pero aún así merece la pena tomar un café con dulce en el establecimiento.
Además de tener unos dulces y unos pasteles exquisitos, tienen carta de restaurante donde se puede comer todos los días de la semana, de lunes a domingo. El servicio es excelente y los camareros son muy amables, las dos veces que hemos ido hemos salido muy satisfechos. Un sitio excelente donde tomarse un café y un pastelito.
La pastelería es buena en general pero no os pidáis el croissant normal porque su masa no se asemeja a lo q se espera d un producto Mauri. En cuanto al cortado, falta crema en su leche. En resumen: elegid cualquier otra cosa q no sea un cortado + 1 croissant.
Un clásico donde degustar pastelería de alta calidad en un entorno tranquilo. Tarta de limón y tarta de chocolate y melocotón espectaculares. Si eres un amante de la repostería has de ir, sí o sí
Mi experiencia está vez fue desilusionada, siempre me gusta todo, pero pedí una trena de foie gras y lo que comi e vez de foie fue un paté mediocre, por eso le sacó una estrella un local de su categoría no tendría que dar gato por liebre y me dieron paté por foie
Cuando está recien hecho todo está muy bueno, el problema es que de vez en cuando te sirven cosas que claramente tienen varios días. Por otro lado el servicio de bar es bastante malo, con los camareros siempre enfadados y tardan mucho en preguntarte lo que quieres, claramente es un problema de la gestión más que de ellos mismos.
Postres increibles Y tradicionales. Local muy agradable. He visto muchos comentários negativos por los Camareros, pero la verdad es que conmigo ha ido todo genial.
Es la primera que vez que vengo y reconozco que el café, la ensaimada y el sitio es maravilloso. Pero la atención al público de la terraza es pésima. Mucha antipatía y maneras de contestar nada aceptables. Por lo que creo que es necesario mejorar.
Se puede disfrutar de los mejores postres de Barcelona en un ambiente que podría ser de los años 60, es una experiencia. El surtido de cocholates es muy completo.
El sitio es muy agradable, antiguo y delicado. En el mostrador hay muchas opciones para elegir y la verdad tanto lo salado como lo dulce está muy bien . Lo que es discreto para abajo es la atención . Le resta a un lindo lugar con buenos productos .
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mauri.

Barcelona panaderías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. Mauri dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mauri. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mauri con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Il Caffe di Francesco - Provença Il Caffe di Francesco - Provença 39 metros Hoy, 12/10/22 a las 17.30 hs recibí una muy mala atención, verán la foto, antes le so...
Baldú Baldú 63 metros
Boldú Boldú 77 metros
Rosendo Mila Rosendo Mila 131 metros
Café del Gallery Hotel Café del Gallery Hotel 137 metros Muy buenos tragos y ambiente. Muy buena onda de Julio y Damian!
Boldú Boldú 146 metros
Bopan Bopan 155 metros
Holbar Holbar 159 metros
Por Sant Por Sant 197 metros Menús generosos y buen trato, como una familia. Es un lugar que siempre mantiene un n...
Rosendo Mila Rosendo Mila 199 metros
La Central La Central 201 metros
Bubels Bubels 203 metros Tenemos toda la familia toalla bubel, desde que las descubrimos no usamos otra. Súper...
Delicious Delicious 207 metros
Café y Té Café y Té 216 metros
Compañia del Tropico de Cafe y TE Compañia del Tropico de Cafe y TE 216 metros Excelente atención, me encantó los langostinos, aunque el lenguado no fue de mi gusto...
Lolita Lolita 263 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad