facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mavylandia Parque Infantil

Sobre Nosotros

Local de 500m2, pensado para la diversión de los peques y el relax de sus papis. CAFETERÍA, HAMBURGUESERIA Y PARQUE INFANTIL.
Y AHORA TAMBIÉN... MAVYSPORT



"Alquiler por dia"
Dirección: Avda Sebastian souviron Utrera locales 8,9 y 10, 29620 Torremolinos
Teléfono: +34687035792
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Avda Sebastian souviron Utrera locales 8,9 y 10
Código postal: 29620


Reseñas
Muy amplio , cómodo , seguro , buen precio para celebraciones infantiles
Excelente parque de bolas para festejar cumpleaños. Festeje el cumple de mi peque y todo muy bien y muy amable el dueño
Ideal para celebraciones infantiles!!
Lugar grande con diferentes zonas de juego, entrada con cierre de seguridad para la seguridad de los papis y evitar que ningún peque salga del local. Una zona de parque de bolas grande, con tobogán de mayor altura, tirolina y distintos módulos de rodillo, escalada... Muy completo y espacioso. Otro similar al otro lado, indicado para los más pequeños, más simple y sencillo. Zona deportiva segura completamente acolchada y protegida con red con portería. Zona de juego simbólico con cocina y pequeño mercado. Además, incluye una silla tipo trono para el protagonista de la celebración, mesas para adultos y otras tamaño niño y sala auxiliar con cocina para los anfitriones. Los aseos son dobles, ambos con uno de tamaño infantil tanto el WC como lavabo. Está muy cuidado y pintado con decoración pensada para el disfrute de los más pequeños. Nos gustó mucho conocer este lugar.
Excelente sitio para Celebrar los cumpleaños de los peques de la casa.
Un parque infantil con cafetería, tienen las zonas casi divididas, porque los niños salen constantemente de su zona para ir a la de los mayores, se vuelve un poco caótico la zona de mayores es un poco estrecha para mi gusto, los parques para los niños están bien hay variedad, tienen una persona para controlar la entrada de los niños y te cobran por horas. Se vuelve un poco caro para hechar un rato con los niños y que luego meriendan o cenen, en otros parques como los piratas pagas la comida y los niños entran al parque una o dos horas si no recuerdo mal.
Camperos riquísimos y muy grandes. En general, comida muy buena. Aunque las bolas no estaban abiertas todavía, el bar lo tienen abierto como cafetería-hamburgueseria, cosa que no sabíamos pero nos ha gustado mucho el servicio. Los dueños muy agradables. Volveremos seguro.
El parque es muy grande y separado por edades, futbito, zona belleza , atendido por monitores y separado la zona infantil de los padres por un cristal para poder verles y a la vez no escuchar el murmullo de los niños. Yo ya he celebrado dos y no serán los últimos. Buenos precios.
Parque infantil espectacular para celebrar cumpleaños
Es el segundo año consecutivo que celebró el cumple de mi hija y en ambos años se equivocan con la tarta. Es una vergüenza, además de no poner la tarta con el dibujo que tú pides, te ponen la que le da la gana, supuestamente porque no te localizan, cuando llevamos hablando por wasap 1 semana, y van encima y asumiendo la culpa te la cobran....olé ahí, demostrando ser todo un profesional. La última vez que se ríen de mí. Unos impresentables.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Mavylandia Parque Infantil con transporte público


Avda Del Carmelo 130 metros
T-1
Pez Dorado 140 metros
T-1
Periodista Sánchez Romero 170 metros
T-1
Servicio Andaluz de Empleo 190 metros
M-125
Estación de tren Montemar A 290 metros
C1

Reseñas, obtener direcciones e información para Mavylandia Parque Infantil.

Torremolinos área de juegos

horas laborales, ubicación. Torremolinos torremolinos deportes y ocio mapa, vista satelital. Mavylandia Parque Infantil dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mavylandia Parque Infantil. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mavylandia Parque Infantil con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Jymsportfest Jymsportfest 558 metros Empresa organizadora de Eventos deportivos
Aqualand Torremolinos Aqualand Torremolinos 1 km El lugar es enorme y te lo pasas genial pero pongo unas pegas: - La comida es muy car...
Basic-Fit Basic-Fit 1 km Calidad-Precio insuperable!!! Marcela es lo mejor de todo el gym, enhorawena... por c...
Paseo Marítimo Playamar Paseo Marítimo Playamar 3 km Maravillosa playa de arena, con chiringuitos y zonas de césped con sombra de palmeraS...
PLAYA RAFA PLAYA RAFA 4 km Paracaidas, banana, motos de agua sin titulación, despedida de solteros. www.jetboat...
Playa El Palo Playa El Palo 4 km Me encanta es super tranquilo ..hay muchos chiringuitos donde puedes tomarte una cerv...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad