facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MB Selección Gastronómica

MB Selección Gastronómica

Sobre Nosotros

Distribuciones MB es una empresa de servicios dedicada a la distribución de alimentación y orientada a satisfacer las necesidades de profesionales tanto de restauración como de alimentación tradicional.

Dirección: C/ Pirita 40 -Pol. Ind. San Cristobal, 47012 Valladolid
Teléfono: 983 396 877
Ciudad: Valladolid
Ruta: C/ Pirita 40 -Pol. Ind. San Cristobal
Código postal: 47012


Horas laborales

lunes: 06:00 - 15:00
martes: 06:00 - 15:00
miércoles: 06:00 - 15:00
jueves: 06:00 - 15:00
viernes: 06:00 - 15:00

Reseñas
Empresa con gran experiencia en el sector de la distribución. Su profesionalidad destaca por innovar con nuevas apuestas en la restauración y hostelería. Lo más importante, es que siempre están cuando les necesitas y te acompañan con su asesoramiento. En mi opinión una apuesta segura para la restauración Vallisoletana.
Un excelente producto y siempre ofertado por grandes vendedores como Jairo Yo sigo muy contento!!
Magnifica atención. Productos excelentes de calidad extra. No se puede pedir más.
Profesionalidad y muy buen genero
Buenos productos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para MB Selección Gastronómica. Valladolid mapa, vista satelital. MB Selección Gastronómica dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a MB Selección Gastronómica. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre MB Selección Gastronómica con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad