facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para McDonald's

McDonald's
"McDonald's ofrece una gran variedad de productos para todos los gustos, desde sus icónicas hamburguesas, elaboradas con 100% vacuno español certificado con el sello AENOR, hasta una amplia oferta de ensaladas, complementos, helados y postres. Es la compañía líder del sector de la restauración en España, con más de 500 restaurantes en todo el país. Si por algo se caracteriza McDonald's es por su capacidad de innovar y por su compromiso con la calidad, que consiste en ofrecer productos elaborados en el momento con ingredientes de cercanía, garantizando la máxima frescura y sabor."
Dirección: Calle de Compañía del Mar 51001 , Ceuta 51001, ES
Ciudad: Ceuta
Ruta: Calle de Compañía del Mar
Número de calle: 51001
Código postal: 51001


Reseñas
Lo que acabo de presenciar es indignante , una chica hizo su pedido y se le olvidó añadir que las bebidas fueran sin hielo para los niños y la dependienta le dijo que el protocolo era con hielo si o si si no se marca , bueno esto no es lo peor xk podría comentárselo y si fuese profesional cambiarlo , lo peor fue cuando se fue y se puso a criticarla delante mia que era la siguiente para coger mi pedido , el trato y la atención en Ceuta es ee vergüenza , es más he vivido varías situaciones lamentables aquí . No vuelvo más
Sin avisar ni consultar sirvieron Coca Cola normal a una persona diabética que había pedido Coca Cola Zero porque según la empleada "no quedaba Coca Cola Zero". La encargada rubia fue muy borde y maleducada. No se disculparon y encima culparon a la chica del incidente. Todo mi grupo de amigos les ha puesto la cruz y no iremos más.
Desde que han puesto los kioscos para pedido, han bajado mucho en servicio y trato al cliente. Los días de mucha afluencia siempre se equivocan en los pedidos. Gracias a la pandemia se han adherido a la venta a domicilio que si no aún seguían sin reparto. La presentación del producto difiere mucho de lo que ves en las fotos.
Porque no se le puede poner menos estrellas, baños asquerosos, comida rapida? prueba a comida fria despues de media hora, servicio pesimo. Carisimo para lo que venden, en una buena hamburgueseria por 15 euros te sobra comida y es de buena calidad, aqui por lo mismo no sales ni satisfecho. No volvería, espero de verdad que esto sea un dia que tengan malo porque el sitio es precioso pero la experiencia malisima.
Son varias veces que al pedir allí ponen la comida seca, pasada y nada fresca. La última vez varié pidiendo algo diferente para obligar a hacerlo fresco y me llegó la hamburguesa con la lechuga con bordes negros de estar pasada, la carne de la hamburguesa seca de estar rehecha y recalentada y los palitos de queso rebozados secos y duros como arma arrojadiza. Es este caso iba con mucha prisa y me lo comí sin poder descambiarla de mala gana, ya que además había algo de gente como suele suceder en este MacDonalds siempre. En el MacDonalds que hay junto a Ikea de Málaga pude descambiarla una vez que me sucedió y menudo cambio da la hamburguesa recién hecha. A ver si ponen mas la comida recién hecha y fresca que el ser comida rápida no implica que te pongan hamburguesas malas y secas hechas de hace horas.
Excelente servicio. La coordinadora es una persona que está siempre atenta a las necesidades del cliente con una sonrisa.Comida: 2/5
Siempre un trato excelente, siemprw vamos y siempre salimos cntentos, hoy decidimos comer en la playa mmm
Iba con mi esposa y al salir de la terraza después de comer, una trabajadora que estaba fregando el suelo nos "montó un pollo" por pisar con gritos y gestos poligonero y desafiante. Fue un momento muy desagradable.
Personal atento y rápido. Todo bien. Una de las máquinas de pedidos no va nunca y se forman colas en las otras tres.
Más de media hora para servirnos y aún nos dicen “no puedo yo sola con todo” Para lo que ofrecen muy caro, baños inutilizables, experiencia gorreada
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para McDonald's.

Ceuta comida rápida

horas laborales, ubicación. Ceuta mapa, vista satelital. McDonald's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a McDonald's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre McDonald's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad